El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

El de las celadoras debería ser para su armadura dinástica, pero creo que se han olvidado de estas armaduras para siempre

No, no es un set que represente a toda la raza.

Oye, no, que queda aun la de los draeneis normales. Y espero que sea algo mas chulo que lo que le han puesto a los fana…forjados por la luz.

1 «Me gusta»

un orco celador, yavestruz.

1 «Me gusta»

Vale, pues que lo metan tras una quest para elfos, pero que este en el puesto comercial PARA TODOS y solo lo puedan usar gente que juega una sola raza es para vomitarles en la cara y quemarles su nuevo arbol pestoso.

1 «Me gusta»

Bueno, ninguna armadura dinastica lo es. Como ya dije, la del enano normal, solo representa a al Rey de la Montaña.

Es como si yo ahora meto las hombreras de garrosh y el hacha en HD pero exclusiva para orcos, a que te JDERIA?

Dejemonos de chorradas que son cosmeticos

Madre mía, pero no te piques tanto, que tanta bilis es mala. =/

Es que las hombreras de Garrosh podrían haber sido saqueadas como botín tras el asalto y además no es algo exclusivo de un orco, son dos cuernos …

El uniforme de celadora, es algo muy específico, no pinta nada en otra raza y fuera del cargo de celadora, tampoco.

Voy a ser un dracthyr celador y no podreis impedirlo

La de los elfos de sangre lleva los colores de Lunargenta, la de los nocheternas son sus ropajes tradicionales, la de los goblins y gnomos su tecnología, la de los tauren más representativas no pueden ser…

Hombre, qué quieres que te diga, después de que dijera que el gazpacho se sirve caliente es difícil verlo igual que antes. Y no suelta épicos, por poco útiles que suelan ser.

Es el actor secundario bob disfrazado.

Sospecha confirmada.

arquea una ceja y consulta unas notas con fechas de cumpleaños, y luego con un puñado de gente preguntando nombres para al final encogerse de hombres

Felicidades!!!

Hombre, imaginate a un pandaren o tauren celadora o a un forjado trol de sangre. Quedaría raro. Es posible que hagan como con las forestales oscuras. Transfi para varias razas y listos.

En realidad representan una parte de esa raza.

La de Lunargenta es de guardia de Lunargenta, no se vestiría así un belfo noble o comerciante.

La de Nocheterna, más de lo mismo.

Son más temáticas que otra cosa, pero son parte de una raza, por eso se aceptan como dinásticas.

Ahora bien, que pretendas poner el de celadoras para un orco, un trol, o un belfo, no tiene el más mínimo sentido.

1 «Me gusta»

¡¿Qué ha dicho qué?! :face_with_raised_eyebrow:

Estais a favor de limitar cosmeticos, luego de tantos años meten algo asi y estais a favor de limitarlo por razas

:confused:

1 «Me gusta»

Yo estoy a favor de que saquen mas cosmeticos limitados a las razas, pero para todas las razas. Más armaduras Draenicas, enanicas, etc etc.

Somos soldados :neutral_face:

Me acabo de imaginar a un orco empujando la silla de ruedas de Drek´thar

Teniendo en cuenta los eventos de BFA seguro que alguna celadora murio en Costa Oscura. Al final es igual que el tema del set de forestal oscuro

1 «Me gusta»

Es que los cosméticos hay que limitarlos según su origen-uso, esto es un juego de rol.

Si mañana sacan que una parte de los orcos son monjes de las montañas y tienen un atuendo concreto, a mi no me haría gracia ver a una nelfa vestida como ellos sin compartir nada en común.

1 «Me gusta»

y porque lo imaginas? puedes vivir eso en una quest de trabalomas xd