El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

No tiene sentido, por que tu te plantas la bestimenta que te apetece. ergo, si mi warrior se topa con unos guantes de plate… se los pone. punto.

A mi eso de limitar no me convence, por que volvemos a lo de siempre. Todos los draneis iran igual vestidos.

1 «Me gusta»

Si, si yo por ejemplo no vería mal que fuesen para Nelfos-Nocheternas, porque, cogiéndolo con MUCHAS PINZAS, podría haber nativos de suramar en ese puesto xD

Cierto! no recordaba si lo había soñado o lo había leído en algún libro. ¿Qué estara haciendo ese pobre hombre ahora?

1 «Me gusta»

Yo llevo 18 años colocandome lo que me encuentro en cadaveres, no se que tiene de extraño meterte en una armadura de celadora

1 «Me gusta»

Que en una armadura de celadora no entra un orco, ni un tauren xD

Ni en un dractyr… Además, no funciona así, el juego indicaría que es ropa saqueada y no estaría en condiciones muy óptimas xD

Me acabas de recordar que anoche mi hermano revento un vaso por querer llevar hasta el fondo un hielo gigante que claramente no entraba

1 «Me gusta»

Ademas, mi gnoma se va a ver genial con ella. que eso siempre puntua alto xDDDDD

A ver, esa peticion no creo que se de. Por que no es lo mismo crear 15 sets y que tu tengas 1 disponible para ti. que crear 15 y que tengas 15 sets para ti.

HAHAHAHAHAH

No es bruto el muchacho, no xD

Pues no se corto por milimetros, yo lo vi y flipe se podria haber rebanado la mano el inconsciente

A mi madre le explotó uno en la mano por echarle hielo y el vaso estaba caliente xD

Venga ya, las celadoras es un cuerpo demasiado estricto para una gnoma tan liberal

A mi una vez se me partio un vaso de la forma mas aleatoria posible, me eche el refresco y de repente se me cayo al suelo el 80% del vaso, me quede en la mano con el borde cogido

Sigo intentando descubrir que paso, es la forma mas rara en la que se me ha roto uno

1 «Me gusta»

Bah… quien quedria ser celadora… puajjj… Todo el dia en sus tumulos haciendo a saber que…

Lo que quiero es su armadura… xD Vete a saber que hacen esos del puesto comercial para consegirla… pero sea lo que sea, lo firmo ya.

1 «Me gusta»

Ni te cuento los que se me han roto en las manos a mí :roll_eyes:

Osea poneos en contexto, un vaso de tubo, lo tenia sujeto por la mitad, echo el refresco, procedo a ir hacia el salon y de pronto noto los pies mojados, miro abajo y estaba el 60% del vaso en el suelo roto con el refresco y yo en mi mano el trozo que sujetaba

Ruk, en mi trabajo se me han roto botellines por el fondo solo por sacarlo de la nevera.

1 «Me gusta»

Si pero mi vaso salia de un armario XD

y era verano, no se fue rarisimo

Por cierto, nadie va a comentar lo de esto

La verdad esperaba que trajera más cola cuando lo leí esta mañana