El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

No me cabe duda, Saca una bolsa llena de cubitos de hielo cógela, te hará falta.

1 «Me gusta»

Yo donde más efectivo de dps he sido en mazmorra por cortes es con el mago arcano, entre el corte normal y supernova que levanta en el aire en aoe y eso cuenta como corte aparte de ser capaz de cortar cortes con escudito porque ser levantado>>>todo lo demas

Le entrega un ungüento Esto te irá bien ya sabras para que.

Kairoxus saca su pergamino y empieza a escribir una epístola para Kirito

1 «Me gusta»

@Kairoxus, Rika es hija de Ash y Serena? Que me he perdido?

Y ahora si, marcho a dormir, buenas noches

1 «Me gusta»

Se está teorízando que lo sea

Tiene un broche en el pelo idéntico al icono en la primera gorra que llevo Ash (la v esa verde), y tiene los ojos del mismo color que serena

Además en su descripción oficial dice que proviene de Kanto y que no le quiere decir a nadie su apellido por su familia, que será un misterio toda la temporada de quien es hija

Además le encantan los combates Pokemon y es muy impredecible.

Duele, duele mucho, hay

Saca aspirinas del botiquin Toma, te ayudará.

Esa mazmorra necesita tuneo urgente xd
el draco de rayos me ha quitado enfurecido 450k del mordisco

el elemental quita 54k por tick, los casters 80k sin enfurecer y no paran de castear, los minielementales me dejan dots que al acumularse 3 me van quitando otros 40k por segundo, suma los basicos, no me da, es que no me da xD

Mantenimiento a estas horas???

A mi personalmente me parecía un combate muy entretenido ese, además de original en algunos aspectos. El que me aburría a más no poder era kel’thuzad, y ner’zhul sencillamente no lo aguanto. Cómo vas a castear nada si no da tiempo? A la que casteas algo ya te ha dado un área y estas silenciado o te han catapultado por los aires.

Pues justo hoy he estado explorando las islas del oeste de las llanuras de ohn’ara porque oí rumores de que una de ellas iba a ser la ubicación de la semilla, el árbol y/o la entrada a la zona subterránea, además de que había algo raro en la costa. Desde luego si piensan poner ahí el árbol te digo ya la respuesta de blizzard: sujetame la cerveza.

H ttps://imgur.com/a/st92oKw

Pd: solo me pasa a mí que me pongo de los nervios al poner un enlace por si lo he escrito mal y sale cualquier cosa?

Creo que llego 1 día tarde pero… ¿de verdad han quitado el Double Tap a los hunters puntería en el PTR?

Como no lo rectifiquen, se cargan literalmente del todo esa spec lmao

Lo digo ayer, lo publican hoy:

  • Subtlety

    • Secret Technique damage reduced by 30% in PvP combat. :point_left:
  • Developers’ note: Assassination bleed damage is higher than we are comfortable with and Secret Technique has potential to lead to burst windows with minimal counterplay, so we are toning them down. Additionally, we are most comfortable with baseline cast speed reduction being 10% in PvP currently, so we’re reducing Numbing Poison to be in line with similar abilities.

  • Subtlety

    • All ability damage reduced by 3%.
  • Resounding Clarity now causes Echoing Reprimand to Animacharge 2 additional combo points (was 3)

¿Os lo resumo en una mejor frase que la de las notas del parche?:

Developers’ note: Nos hemos percatado de que sutileza aún tiene una build viable tras nuestro nerfeo a sus dos talentos más importantes. Técnica Secreta está haciendo daño, y no nos sentimos confortables con ello; por tanto implementaremos estos cambios, pero no meteremos ningún talento nuevo a la spec para compensar, no sea que pueda jugarse la especialización

Blizzard, de corazón te lo digo, vete a tomar por cul0.

Ni un nerfeo a nuestros amigos dhs :smile:
Seguro que el hijo de los desarrolladores juega dh dps en PvP.

1 «Me gusta»

No juegan a su propio juego, han buffado el shadow priest siendo actualmente el mejor caster junto al brujo demonología. No han tocado el prevoker siendo el mejor healer con muchísima diferencia, no han nerfeado el oneshot de monk, cero cambios al feral que es incluso más opresivo que rogue assa a ratings altos, reducen aún más el daño del puntería después de quitarle el double tap, pisotean aún más al chamán mejora limitándolo a jugar con builds de viento furioso, tocan solamente deathmark en asesinato cuando está metiendo garrotes que pegan 30k por tick…

Y eso sin nombrar lo que ya he comentado de mi spec, ¿Cómo la uso ahora Harlow? no puedo escoger El podrido, no puedo Escoger Claridad tonante, no puedo usar reverberación, no puedo ir con técnica secreta, ¿Exactamente cómo pretenden que se juegue sutileza, si han nerfeado todas las builds existentes? no queda nada, no hay rutas a seguir. Es que ni siquiera pido daño, pido lo mínimo que tienen todas las clases, que son habilidades nuevas y útiles, quiero recibir algo nuevo para mi spec y un rework completo al árbol de talentos, porque lo necesita urgente; se ha estado jugando en última instancia con la build de PvE en sutileza, para que te hagas una idea de las pocas opciones que hay.

Solamente me alegra de estos cambios los buffs al mago, que siempre me recuerdan a ti. Pinta muy bien lo del mago fuego, del escarcha no tanto porque la pica glacial ya pegaba muchísimo, su daño no es el problema.

1 «Me gusta»

No, pero bufan al druida resto xD

1 «Me gusta»

Es un asco Evis ya lo se… lo del rogue no tienen sentido, nerf tras nerf y hay clases rotisimas sueltas, una pena la verdad.

Lo del Sp no tiene ningún sentido, diría que es top 3 de clases mas completas : daño, control, utilidad y supervivencia.

Me estoy planteando seriamente volver a fuego la verdad.

1 «Me gusta»

Al final has dicho lo que esta pasando.

Todos estos cambios estan enfocados al pve directamente, pq a mi me bufan todo el healing un 5% en pve pero eso no afecta al pvp. Y en pve los tres rogues estan muy arriba.

Vale, no lei los cambios de mas abajo del pvp (los del druida si) pues es una pųtada la verdad. Si tu que estudias y repasas cada punto de talentos para el pvp no ves camino posible apaga y vamonos.

1 «Me gusta»

En Dalaran de Legion donde venden los sets de pvp hay un vendedor, luego para cambiar honor tienes el de oribos de 2 K por 5 chapas o uno nuevo en Valdrakken que es 5 K por uno de los cofres que te dan si ganas