El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Ningún rumbo siendo francos. Palumor también ha intentado crear algo viable y no puede, Pikaboo igual, la spec ha sido obliterada de todas las formas posibles.

Estas eran las builds de sutileza:

  • Build kyrian con reverberación: nerfeada un 30%.

  • Build de shadowstrike con El podrido: nerfeado un 20%.

  • Build de eviscerate con claridad tonante: nerfeado el talento core de la build.

  • Build de oneshot con técnica secreta: nerfeado un 30%.

  • Build de sanación con veneno parasitante y oscuridad reconfortante: sanación de ambas habilidades nerfeada.

¿Compensación por todos esos nerfeos? ninguna, ni una habilidad nueva, ni un reemplazo, ni un aumento al daño sostenido compensando la falta de burst. No quedan más cosas, el árbol de sutileza ya era de por sí restrictivo, y todo lo que se podía hacer con él ya se hizo; salvo que buffen o cambien algún talento de línea final por uno bueno nuevo o antiguo, no existen a partir del miércoles builds de sutileza, ninguna.

Eso aderézalo con un 3% menos de daño global, por si quizá y solo quizá la clase no pegaba como un periódico enrrollado. En fin, que disfruten todos del meta de asesinato y forajido. Y todavía tendrán la maldita cara en los foros ingleses de pedir más nerfeos, ya no puedo pushear en ninguna modalidad, no puedo porque no tendré daño.

1 «Me gusta»

Una pregunta de opinión.

Voy a subir mi primer char para mitiqueo. (Yo separo los chars por contenido)

El caso es que, ¿Que opinais? ¿Alquimia y enchanting o Herreria y enchanting? No busco la guia o la opción mas pro, sino opinion practica.

Alquimia y encantamiento, tú te lo guisas tú te lo comes. El equipo se gana o se compra. Lo malo son los materiales ya que con ventas no creo que se recupere la inversión

Tengo una gnoma china farmer. los materiales no son problema.

Bueno, ha llegado el dia de anunciar el nuevo projecto del Gran Loa Jani.

Se acceptan CVs para servir y recolectar basura

Los Tuskar de DF enamoran solo digo eso

13 Expedición
15 Maruuk
12 Iskaara
16 Valdrakken

Pues son a los que menos caso haces, pobrecillos

Ya me he puesto con ellos, y creo que subirán más rápido que las demás junto a Maruuk

Si te sirve de consuelo, yo estoy igual de frustrado con el disc en pvp.

Es el peor healer (junto con el chamy resto, pero este recibe buffs importantes) y le aumentan el coste de maná de escudo, y nerfean la regen de maná del 15% al 5%. El rediseño de talentos en la PTR demuestra que no tienen ni idea de qué hacer con la spec, pero supongo que lo están intentando…

Yo me niego a jugar el soporífero priest holy o lo que es peor, el SP que está roto, y aun así recibe buffs de daño, excepto por un merecido nerf a la SW:D y el selfheal del dot.

2 «Me gusta»

Cómo mola el Klawf shiny

Mi cabeza me dice que no quiere hacer más míticas esta semana pero luego estoy jugando y me apunto sin pensarlo mucho xD

Esta noche después del trabajo veremos.

También tengo los dientes largos por el bufo del 5% porque lo que es los otros bufos son enfocados a raid ya que esos talentos no se suelen escoger para míticas plus.

Pilladas 2 fichas mas de wow, tengo 4, y me han sobrado 45k de oro, tenia 557k

NAISU

Pues he intentado RLP +14, nos quedaban casi 6 minutos solo en el ultimo boss y bueno, hemos wipeado 3 veces y disband XD

Es absurdisima esa dungeon, necesita nerfeos urgentes.

RLP es ahora mismo la Lower Kara de inicios del 9.3, infumable.

1 «Me gusta»

Con que healer ibas, no estoy seguro de cual es RLP la verdad pero salvo el arbolito ningún boss me está costando curarlo, caso a parte son los pulls.

También es cierto que lo máximo que he hecho es Sombraluna 8 y voy 381 ilvl

Ruby Life Pool (Estanque de vida rubí)

1 «Me gusta»

Esa es que infumable pero los pulls no los bosses

Hotia que negra estás xD

por eso dije el otro dia habra que verla la semana que viene con tiranico, igual se vuelve mucho mas asequible

Es el mismo color de siempre, lo único que he cambiado es el pelo

No, si el problema son los bosses, y no estamos en tiranico xd