El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

pero no dijiste que eran los pulls por el aoe? entonces la mazmorra no tiene salvacion o la nerfean o sera la evitable, el trono del panteon de turno

Pues ya te digo, salvo el árbol de academia ningún boss me ha costado demasiado curarlo.

Casi todas en 7 y sombraluna 8

Pero Kirito está haciendo cercanas a 15. Hoy mirando io la gente está haciendo ya 21s pero como dice el, van con al menos 2 piezas del tier

Pero que te pasa con el arbol de la academia? yo la he hecho y no vi nada raro ni demasiado daño ni nada

Hacen mucho aoe si, pero con gestion de cc son asumibles, y un healer que no sea sacer-pala-chami lo cura facil.

Ahora, los bosses, buena suerte xd

Que los dps con los que he ido son mediocres y no revientan el boss rápido con lo que hace 4 germinaciones y ahí el daño es incurable

No deberian haber quitado el personal loot en las raids. Ahí lo dejo.

Prefiero no ver loot a ver que he perdido el item que queria aún tirando un 94 :smiley: :gun:

Pero han puesto el máster looter?

No lo deberían haber quitado y punto. Ni en raid ni en ningún sitio

4 «Me gusta»

Si, esta desde la preexpansión, ya perdí un maravilloso abalorio bis para mi desgracia así.

Que cosa mas estupida en una raid hacer pausa para fumar :face_with_diagonal_mouth:

Taberneros, estoy obsesionado con el Warcraft archlight rumble. Alguien sabe algo? Hace mucho tiempo que no veo ninguna novedad.

Pues ya tengo subido al maximo la repu de valdraken y la de los dragones

Me faltan 7 con los centauros, y bueno las focas, esas ya subiran… dentro de 3 años

Como? Son 30 niveles creo, centauros y expedicion son 25 y tuskar 30 también

No me digas que ha sido subiendo a Wrathion y Sabellian.

Ale, primera 15, SBG es un regalo de piedra, y eso me gusta.

Nuevos armorkinis.

Se ven igual en PJS femeninos que en masculinos.

https://www.wowhead.com/news/new-chain-mail-bikinis-datamined-in-patch-10-0-5-ptr-330598?webhook

1 «Me gusta»

Pero que se lo pongan a un kultiran, a ver que pasa xD

1 «Me gusta»

HAHAAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Creo que es al único al que le pega xDDD

Pero si no tienen tetas. :man_shrugging:

Que haces tu para sacar oro? Mera curiosidad.