El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Claro, y este tampoco

Yo solo les veo barriga, por lo demás estan muy fuertes.

1 «Me gusta»

Es por hacer la gracia xD igualmente seguro que le pegan más a un kultiriano.a

Es quebigual igual, no los tendian que haber hecho, o al menos no darle forma de pecho femenino. Que deje “escote” y la barriga al aire vale, pero es que así esta rarisimo.

Si lees los comentarios, a los pocos que han pedido que la versión masculina no fuese identica a la femenina, los han acribillado xD

Ya me imagino entonces, por que han decidido hacerlos iguales.

En fin… ya de paso que hagan la parte de abajo igual, y si a ellos se les sale un :egg: pues F. :roll_eyes:

Seguramente te den mejores consejos pero algo que yo hago con mi herborista/minero es tener pesca, cada vez que tengo que recargar el vuelo porque voy algo justo me paro en los bancos de peces. Hay peces que se venden bastante bien y en un rato te sacas unos cuantos, como algo complementario suma a las hierbas y menas

Para que te hagas una idea cada dia saco al menos 50 K y solo es el rato que paso mientras hago espero a que salte la cola de bgs

1 «Me gusta»

La mision de derrotar a la maestra de caza Amaa está muy bug

De hecho, estoy totalmente de acuerdo de que no deberian ser exactamente iguales porque no pega ni con cola, pero bueno, aqui algun ejemplo de lo que comentan al respecto:

Imgur

Siempre responden con alguna tonteria similar, encima respuesta tipica del que busca aplauso facil, porque el tal “barbasol” no estaba diciendo que tenga que enseñar menos piel ni nada, y ya le salta el “enterado” con lo que se puede leer en el mensaje xD

1 «Me gusta»

vender absolutamente todo lo que cojo del suelo este vivo o muerto

Madre mía ¿pero qué le pasa a esa gente? XD que no estamos diciendo que el masculino deba tapar todo, pero si adaptarse mejor a su anatomía. Que por mucho que digan, mujeres y hombres no tienen el torso igual…

1 «Me gusta»

La caja de comentarios esta llena de mensajes similares o peores.

Yo he dejado de leer porque me empiezo a calentar y a poner de muy mala h0stia xD

1 «Me gusta»

Esta bastante bug si, intenta buscar un server donde funcione.
Yo no podia hacerla, pero no se como, consegui cambiar de layer (sin forzarlo) y en ese otro layer si funcionaba el evento xD

Una cosa que no entiendo, el diseño de Kurog Totem Siniestro cuando aparece en la zona de inicio dracthyr mola mucho…porque su modelo de la raid simplemente lleva el tier de chaman entero?

Porque les gusta hacerlo mal?

Normal, es que hay gente muy morger xD

La verdad es que si fuera por mi ni el uno ni el otro tendrían esas transfis en combate, son contradictorias y no pegan… es decir, eres un soldado (hombre o mujer) y llevas ¿un tanga de malla o placas? Wtf Eso reservalo para una noche loca, no sé xD

Dame grupo anda, a ver si en tu layer puedo hacerla

Nada, ya pude hacerla en el servidor de Antonidas

Yo tengo flashbacks de Vietnam con eso en maz heroicas en la woltk antes del buscador. Y te tocaba tragar si o si porque la opción era volver a Dalaran, buscar gente, que salieran a invocar y terminar la maz

Ha bajado mucho. La última vez que mire iba por los 260k, así que con los ahorros de sl yo al menos me he podido pillar 2 fichas sin molestar siquiera a la main.

Desde el punto de vista del lore puedo llegar a entenderlo como que ya se pone su armadura completa de primalista y todo eso. Desde mi punto de vista personal coincido en que me gustaba más sin el casco ese. A los tauren a menudo es ponerles un yelmo y transfi al garete.

1 «Me gusta»

El ultimo boss de TJS o llevas un sacer, o ya puedes tener un healer que pumpee 40k de healing xddd

Por cierto @Eviscerar he estado probando el hunter BM y MM en ebgs y no hay color. Al BM le cuesta mucho mantener el daño aun con la build de picadura de serpiente, tienes que sacrificar mucho daño de la pet, el MM hace un daño absurdo muy facilmente y curiosamente me he encontrado un par de survis en ebgs que hacian mucho daño, no de quedar en el top 3 pero si bastante alto

En cambio en bgs normales las tres specs rinden relativamente bien aun destacando el MM, depende de la habilidad y build

2 «Me gusta»

La verdad es que no he visto muchos hunters en lo que va de expansión, supongo que estarán nerfeados por que estuvieron rotos en SL… me acuerdo los oneshots que te hacían desde China en 100-0.

1 «Me gusta»