El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Entonces acerté y me dijiste que no…

Preservation Evoker for the win.

Ah eso, es porque el vídeo de primero del mundo es el del demon hunter, justamente enseñando la build con la que subió. Lo de adivinar era la coña porque estaba cantado que iba a ser con demon hunter.

Al final el ladder acaba siempre con todos en los mismos puestos o similares: Whazz, Akrololz, Raiku, Lontar, Kasux0xo, illidangodx, y luego por algún motivo chorrocientos alters de esa pandilla.

Tubular Bells pero wtffffffffffffffffffffffffffff

El recolor verde.

1 «Me gusta»

No entiendo muy bien cómo calcula el rating el solo shuffle. Estoy revisando las tablas de jugadores, y hay varios que están a 2k1 habiendo jugado solo unas 40 partidas, pero luego veo en otros ratings tipo 1500cr jugadores que tienen ese mismo número de partidas, y casi las mismas victorias.

Eso me deja confuso, porque no sé qué criterio usa para subir tanto cr a unos, y tan poco a otros :face_with_spiral_eyes:

En fin, a ver con qué nos sorprenden en el puesto, yo de momento pese a la cantidad ingente de cosas que quieren meter, me quedo con ganas de algo que me sorprenda y me guste xD

Dios, me acabo de asustar. Estaba revisando los distintos ladders de cada spec en batiburrillos, hay algunas que no tienen ningún jugador en 2k4; otras tienen 3 o 4 jugadores a ese rating. De repente miro el ladder del demon hunter, y me encuentro que hay 32 jugadores a 2k4:

El único que se le acerca en números es el shadow priest, pero madre mía… a veces no sé porqué no subo mi demon hunter y stompeo a todo el mundo para pillarme el tabardo de 2k4 y el enchant.

Monjes WW también hay una burrada, lo curioso es que 2 de los más altos son de habla hispana, uno de ellos es el que atacaba siempre Ventormenta, y al otro se le veía mucho por Oribos recuerdo, que suele poner “little” al principio de los nombres y acabarlos en “life”.

1 «Me gusta»

Me ha caido un cinturon, por fin, quiero llorar.

Ese ya existe, asi que dudo mucho que te lo vayan a regalar

Nuevo cosmético de Twitch por ver el AWC o el MDI

Yo no veo donde pone cosmetico de ver, por ahora, solo he visto el de participar XD

Acabo de tener un momento surrealista de suerte. Me cogí a la dracthyr, que quería llevarla a tierras azures dejando las llanuras para más tarde, pero me dio por ir completando misiones desde donde estaba, así que entre en llanuras igualmente. Nada más llegar veo que hay una cacería en progreso. Miro el mapa: 1/6 restantes. A la que cierro dicen de terminarla. Como el campamento está al lado decido acercarme a ver si cuela. Total, que sin hacer nada más que decirles de tocar el cuerno para terminar, cofre épico con mamut incluido (y de paso mi primera montura de esta expansión sin contar los dragones).

Pues lo mismo lo he leido mal, que no te extrañe xddd

Menos togas y mas guerreras y tops. No vea lo que me cuesta encontrar una transfi de tela sin toga que me guste

2 «Me gusta»

Yo quiero mas armaduras tipo SAO

A los que participan, les dan un juguete que es un estandarte, que Elrond tiene uno por ejemplo.

:triumph: Iba a registrarme para la AWC, pero seré magnánimo y este año observaré solamente; me compré un anillo BiS con gema en subasta, y no es plan de stompear en torneos gracias a él.

Me quiere sonar que es haciendo PvP outdoor.

Ya casi voy 391, venga, ya solo me faltan 4 items por cambiar.

Cual es el ilvl maximo haciendo miticas plus? 405?