El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Acabo de plantearme una cuestión sobre Dragonflight, y no alcanzo a encontrar respuesta por mí mismo:

¿Por qué estoy en las islas dragón?

Cada día o semana entro, y veo que todas las razas están más o menos bien. Los colmillarr haciéndose sus sopitas, los centauros cazando, los dracthyr con tiempo libre para carreras, la capital está tranquila, etc.

Eso me hace preguntarme qué me hace estar ahí. En Shadowlands tenía un poco más claros los motivos porque te metieron 40 cinemáticas de Sylvanas, el carcelero, y los problemas constantes de las curias. Pero en Dragonflight, aunque no es necesariamente algo negativo, no logro señalar una cosa super mala que esté sucediendo, más allá del dragón ese con voz de vieja que nunca hace nada.

¿Se avecina algo terrible, o todo está tan tranquilo como parece?

1 «Me gusta»

415 por valor 421 por cofre

1 «Me gusta»

Y ntonces cual es la queja? Si de HC es 411, no? hace semanas leí que el cofre de m+ era menor que hc

Y hace semanas lo era XD pero lo cambiaron

Sobretodo ayudar a Alexa con el asunto de los elementalistas y recuperar las islas dragon y volver a ser aspecto; todo lo que sucede con las razas nativas es indirecto, las ayudas por que son nativas y te ayudan a la vez con los vuelos de cada zona.

De paso pues vas a la aventura con la expedición.

1 «Me gusta»

Bueno pues ya solo me faltan 3 apollitas por aprender y 13 puntos para ser maestra en lo mismo.

Y el tope para ese ilvl es 15 como en SL no?

Pues a partir de ahi no haré más si no voy con gente conocida, paso de hacer de todo con strangers

Mi guerrera ya es 64, será la siguiente en ponerse a tope con las míticas tras Idrina

En resumen, la dragona vieja esa es una de los 4 líderes de una secta chunga que quiere cargarse todo lo titánico y/o arcano (presumiblemente incluyendo cualquier ser influido por esta fuerza, como pasa con los dragones). Además los colmillarr y los centauros tienen unos a los gnolls locos adoradores de la descomposición que a saber de dónde la han sacado, todavía no se sabe nada, y los otros al clan traidor, que sigue dando la murga un poco.

Como extra, se sabe que uno de los 4 jefazos de la secta elemental (cuyos líderes a la hora de la verdad desprecian abiertamente a todo mortal, que le pregunten a la nelfa boss de la raid de turno) tiene algo que a nozdormu y alexstrasza los tiene especialmente inquietos, y que el vuelo infinito vuelve a dar la brasa.

Sencillamente la temática de esta expansión no es tan oscura como la de shadowlands. Pretenden que sea más relajada también. Si mis sospechas son correctas, más adelante ya se volverá todo más oscuro.

2 «Me gusta»

No, esto es con +20s

No, para nada. Solo mira los ranking de 3vs3 y de PvP rated en general. El mejora esta de camino a como estaba en SL.

La experiencia personal, porque uno te haya matado en PvP, no significa que la clase este rota.

A las estadisticas me remito:

Y esto es aun que no nos han nerfeado, despues del nerfeo que nos van a meter, vamos a bajar al subsuelo.

El mejora es muy inviable debido a su falta de supervivencia para PvP puntuado. Ya si encima le quitas el daño apaga y vamonos.

1 «Me gusta»

He conseguido los hombros .jpg xdd

Lo que me ha costado, pero por fin he timeado HoV +15, me ha tocado un grupo que la hizo en legion y sabia hacerla.

Como se nota la diferencia vs la lacra que no la ha hecho nunca y ni se molesta en mirar guias

2 «Me gusta»

Me hace gracia el segundo boss, el de los acompañantes cuando hay que matar a las eredar esas que te tienes que esconder cuando hace lo del decay o como se llame y dos veces que lo he intentado en 10 dos veces que el tanque no las posicionaba bien ergo toda la party al piso.

Entonces como quedó ahora?

y lo sigue siendo, los ultimos de mitico pueden tirar de 424 a 431 creo

Esa es la peor parte con creces. Afortunadamente hay algunos objetos de profesión que te pueden permitir dar la alarma tambien, y así al menos te quitas a un teniente o dos.

Holaa, hoy como me ha ido bien timeando, he decidido arruinarme la noche.

Suerte Max, esa mazmorra es un suplicio de tantisimo AoE

Oye por cierto… no hay ninguna guild española tirando mítico o que? Haciendo carrera o algo?

Como mucho estará Sloth y ya, no creo que haya mas guilds que tiren mitico en españa xD (en plan asi pronto)