El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Pues vaya… y que paso con la otra, no me acuerdo como se llama :rofl::rofl::rofl:

Bueno, 15 muertes en el primer pull, a la siguiente key XD

Ostras… pues si que están duras las 15

No solo las 15s, esa mazmorra si no se cortan casteos es un infierno en el nivel que sea.

Kirito me podría llevar a mi para probar xD

1 «Me gusta»

Y yo que en ofensiva nokmud 9 no me daba para curar las tormentas del segundo Boss (al final pude, pero no veas los tics de 11,7k cada medio segundo a todos), me siento noob cuanto menos. (No ayuda la sequía de Drops precisamente).

Mañana a ver si tiramos el quinto de banda y luego con este que quizás pruebe tanke

Ya solo me quedan 2, y no veo ninguna 16 decente, solo veo keys de RLP, me niego a ir para alli

1 «Me gusta»

Mañana tendré a Sindane subida al 70 y la equipare de herrería en principio para luego ponerme a hacer miticas y llegar también a 15s al menos esta season con ella y con Idrina.

Son dos de los personajes más nuevos de mi cuenta, las dos de BFA xDDD

Pásame los talentos de Kirito please para comprobar con los que llevo o llevaré

Lo llevo ahora de forma defensiva, porque no veas que tortazos me meten xD

1 «Me gusta»

Vas un pelin cambiado a como va el leader de io

Salvo 3 talentos voy identico a la mayoria de warrior xD

1 «Me gusta»

Yo voy por el tauren ya, y creo que para mañana palma. Es una raid entretenida, no tan dura como sepulcro (aunque insisto en que se pasan metiendo nelfos, tengo que buscar al gnomo que los va clonando, porque si no no me lo explico).

Por cierto, @kairoxus, ya he descubierto lo que pasa con su cambio de transfi. Al parecer, cuando lo mueves de la plataforma donde está cambia de pintas según el elemento que maneje. Una de ellas (aire) es la de la zona de inicio dracthyr.

Academia 15 timeada también, pues solo quedan NO y la innombrable xD

En 2v ya es el dps melee menos usado junto al dk frost. Mejora en esta expansión, al menos teniéndolo en contra me parece muy pero que muy malo; parece una máquina tragaperras, a lo mejor te mete un burst de la leche, pero luego se pasa mil años pegándote sin bajarte vida. Encima el pobre cuando usa ascensión se come un stun o un CC y se queda sin go. Eso en el caso hipotético de que sobreviva, porque para ser sincero suelo matarlos en duelo sombrío al empezar la arena.

https://www.pvpleaderboard.com/statistics/2v2/all/#spec

Lo más importante para que una spec sea meta en PvP, es la utilidad. Hoy por hoy si tu spec no tiene reducción de healing tienes una desventaja considerable frente a casi todos los melees, también es mandatorio un buen toolkit de disrupción o te matan todos los casters; por último diría que las specs meta suelen tener un defensivo antimagia, otro de mitigación de daño y otro de inmunidad, o en su defecto un selfhealing que compense la carencia de algún defensivo.

El daño es poco más que eso, muy countereable. Para ejemplo el guerrero furia, que siempre ha pegado como un monstruo pero nadie lo usaba hasta que le añadieron el talento de matadero (su reducción de healing). Qué recuerdos, cuando furia y arcano eran las dos specs menos usadas del juego :face_holding_back_tears:

2 «Me gusta»

El MMR de tu cuenta tengo entendido.

Todos los que han pillado gladi o subido un rting bastante alto tienen un MMR diferente al de los mortales.

Estoy lo escuché en un streaming de PvP de alto nivel, no recuerdo cuál.

1 «Me gusta»

Exactamente, no se por qué la gente juega siempre lo roto y rerollea cada parche… Se le pierde la gracia al juego en mi opinión, son personajes de usar y tirar.

1 «Me gusta»

En algunos casos es porque el propio ladder les fuerza a rerollear. Por ponerte un ejemplo, yo en la season 1 me puse de asesinato, porque era el dps más débil del juego y me apetecía pillarme el set elite con él, cosa que hice. El problema vino después, nadie me aceptaba en rbgs al ver mi spec, me rechazaban los healers en arenas, pasaba horas solo viendo el texto de “Rechazado” en el condenado buscador.

Esto pasa igual o más en PvE, en el caso del mago arcano por ejemplo, antes no se podía jugar en ninguna modalidad del juego. Por más que amases la spec solo tenías dos opciones: jugarla y no hacer contenido, rerollear y hacer contenido.

Esto por supuesto solo pasa en algunos casos. En PvP a ratings altos se hace reroll porque a esas personas no les importa la spec que están jugando, a ellos les gusta el título y la montura que desean obtener, y rendir bien en 3v. Si su spec de confianza ha perdido parte de su toolkit se les cae el mundo encima, y buscan un reemplazo que sea similar a lo que jugaban, pero que esté roto. ¿Ejemplo de esto? mira dos de los 3 que sacaron gladiador los primeros del mundo, uno es Lontar que siempre ha sido chamán y se hizo evoker, y Raiku que jugaba mago y ahora es shadow priest.

Si hablamos de solo shuffle, todos usan demon hunter porque es la spec que te da gratuitamente todas las recompensas de PvP. Hay personas que nunca se han sacado nada en 2v o 3v, y ahora que ven la oportunidad de subir en una modalidad que no depende de coordinación sino rendimiento individual, y con una spec que no tiene punish si cometen errores, la eligen de calle y tendrán éxito, porque este juego premia el mínimo esfuerzo.

Yo seguiré jugando suti, me lo han nerfeado por todos lados, pero es que no me llena jugar otra cosa. Además siempre que he querido jugar otras specs me subo un alter y listo, no hay porqué abandonar nada; aparte del sutileza juego las otras dos specs, también juego warrior arms, brujo affli, mago arcano, druida feral, cazador survi, dk frost, pala prote, etc.

2 «Me gusta»

A mi también me resulta rarisimo ver que por primera vez en diría que todo lo que llevo jugando esta spec no soy el único arcano del server y quizás el juego. Hasta me resulta agradable, por no hablar del detallazo de que nadie me pregunte ya qué rayos soy o se ría de mí por jugar lo que me gusta. Ahora solo me falta empezar a cotillear en warcraftlogs a ver si saco alguna idea para mi build de talentos, que tengo la impresión de que la puedo mejorar bastante (aunque tener las profesiones a un nivel como para hacerme frascos y potis dignos ayudaría un montón también, que la subasta es prohibitiva esta expansión).

Lo curioso es que en la raid con la que estoy raideando hay un trol (si, son hordas, pero raideo con esta, soy el único ali salvo por una huargen que aparece de cuando en cuando) que va en escarcha pero siempre acaba primero en dps. Me llama la atención porque escarcha ahora mismo es el nuevo arcano, frito por completo (en los rankings esos de pvp que habéis puesto antes ni aparece).

Te puedo decir que yo solo he rerolleado un par de veces, una porque era imposible mantener el maná en algunos bosses como zul, y otra porque sencillamente a finales de sl rayaba ya en lo injugable. Personalmente me parece que hay que jugar lo que a uno le guste más, sea meta o no. Si quieres probar otra cosa y ves que te gusta pase, pero si no no tiene sentido. Vas a matarte de aburrimiento o de asco para ser top dps por la patilla (y eso suponiendo que sepas bailar bien la spec de turno)? A mi al menos no me vale la pena.

Y luego estoy yo. Ahora en serio, demasiado cierto.

2 «Me gusta»

Al fin recupero mi magnífica cara. Maldito foro que me censuraba :unamused:

Aprovecho para traer información sobre una montura, que además tiene un estilo insuperable.

¡Una nutria con gafas de sol!

7 «Me gusta»

Hay un tema que lleva en mi cabeza varios días. ¿Por qué hay tanks que tankean con 4 botones, DPS que pegan con 4 botones, pero ningún heal que cure con menos de 10 botones? xd

Necesito un DH healer en mi vida.