El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Iba a sacármela hoy cuando la vi en Reddit, hasta que vi que necesitabas renombre 7 con las focas esas. Tendré que empezar a farmear repu que todavía la tengo al 4 xd

Yo lo he sacrificado todo ¿Qué has hecho tú?

Pues mira, hasta el pelo estoy perdiendo de curarte a TI

1 «Me gusta»

Pues si que has pasado de las pobres focas :sweat_smile:

No es nada personal, he pasado de todo el mundo. Solo he venido a recolectar plantas.

Y eso que me caen bien, ya tarda Blizzard en darnos Tuskarr jugables.

Eso, tu a saquear las islas, ya habrá tiempo de sacar repu xD
Al menos desbloquea las misiones de carreras de dragones, que dan 500 oros cada una.

1 «Me gusta»

Meanwhile el DPS que te está flameando por no curarle:

2 «Me gusta»

Eso me dijeron anteayer en una misera 10, el tanke: llevo 15 segundos sin recibir una cura y le miras y tiene todos los dots puestos pero aún así le baja la vida como si fuese de papel, total que o vas con warrior tank o te expones a estas cosas.

@asuna

https://www.wowhead.com/es/news/massive-nerfs-to-mythic-dungeons-on-the-weekly-reset-330662

1 «Me gusta»

Nenes, el tigre este chulo se consigue simplemente completando los 500 puntos extras del mes

https://www.wowhead.com/es/news/completing-the-10-0-5-monthly-battle-pass-rewards-the-new-tiger-mount-330657

1 «Me gusta»

Al final han nerfeado al arbol de mis suplicios

Por cierto, les suben un 40% la vida y ahora se la bajan xD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Overloading cooldown is no longer modified by gathering mining or herb nodes.

  • Overload is now taught to all Miners and Herbalists after collecting their first Elemental themed node.*

  • Mastering the Elements unlock point now restores Overload cooldown reduction functionality.*
    Developers’ note: Overload offers the occasional moment to allow gatherers to not only change up their gameplay, but also to gain a nice bonus of extra elemental reagents. Requiring a specialization investment to engage with the system felt too restrictive and also did not offer all Gatherers the same opportunity to try something new. By shifting the cooldown reduction onto the unlock point and unlocking the spell for all Gatherers, everyone has an opportunity to participate but also get a better understanding of what the feature is offering before investing points into the specialization tree.

En el 10.0.5

1 «Me gusta»

Ni se de que hablan ahi xdd

las 2 habilidades de mineria y herboristeria de uso para activar cosas en nodos de mineria y herbo especiales, tienen un cd de 12 horas pero cada vez que picas o coges flores se reduce media hora

Pues van a cambiarlo para que la reduccion de tiempo sea solo si metes puntos a la rama elemental en el arbol de talentos

Put*s nerfeos innecesarios… :angry:

1 «Me gusta»

Esa es la que se compra con los anillos al intendente?.,vende 2.

Que no sean exclusivas de cuero/tela como siempre por favor, que los placas tenemos 2 (3 el DK) y son estilo vanilla (y la que queda la fastidian con los pinchos que no pegan ni con cola)

Viendo que el 10.0.5 esta ya activo en el ptr, que no trae mucho y que en varias imagenes oficiales del puesto comercial ponen cosas relacionadas con enero o febrero, ese parche sale antes de acabar enero

De ser asi estaremos entrando en un buen ritmo de parches, sobretodo si unas semanas despues empieza el CDN del 10.1 ya que podriamos tener el 10.1 para abril-mayo, el 10.1.5 para junio-julio y el 10.2 para septiembre octubre, anunciandose en la blizzcon de noviembre el 10.3 ya para Febrero-Marzo de 2024 y la 11.0 para agosto de 2024 (legion style)

No, esa te la “vende” un cornisapo en las llanuras y cuando digo vende me refiero a que te vende el objeto necesario para poder obtener dicha montura.

El sapo de las monedas no?.
Cuantas monedas son?.

75 de cobre si no he leido mal