El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

No, la nutria esta parece ser una cadena de misiones o puzzle o algo así, no lo he leído mucho.

:sunglasses: Necesito ya mismo esa nutria en mi vida. Tengo el suficiente renombre con los colmillarr creo, lo que no sé bien es dónde conseguir esas monedas que dice al principio, pone que es simplemente pescando, ¿Pero es pescar en una zona concreta, o en cualquier parte?

1 «Me gusta»

Esperemos que si, igualmente en el articulo no especifica que sea tela si no que cubrirá la pieza de cabeza al igual que el pañuelo

1 «Me gusta»

Por lo que he leído donde mejor se farmean es en los agujeros donde tienes que usar el arpón, yo pescando tendré un par de platas y unas cuantas de bronce pero es algo que lleva su tiempo

1 «Me gusta»

Comprendo, quién sabe, quizá tengo alguna y todo, porque la quest de atraer peces con el arpón la he hecho muchísimas veces, tengo debilidad por esa raza.

:face_holding_back_tears: Son tan adorables, me encanta cuando los colmillarr pequeñines dicen “Algún día mis cuernos serán tan grandes como los de un mamut” o cuando te dicen “¡Holaaaa!” todos alegres. Quisiera tener uno de pet, me había hecho ilusiones cuando vimos aquella foto donde llevabas uno a la espalda, pero al final fue de una quest, una pena :weary:

¿Hiciste la quest secundaria donde unas crías colmillarr rescatan al gnoll llamado Despojito? La verdad es que esta genial todo lo que han añadido relacionado con ellos

En wotlk era una de las primeras razas amigables que te encontrabas en Rasganorte y sus cadenas de misiones eran interesantes, al final era fácil cogerles cariño sobre todo por la persecución que sufrían

1 «Me gusta»

:melting_face:

1 «Me gusta»

Vaya F jajjaaja, esto si que j*de :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Te caen random,yo tengo una de plata y una de cobre.

Pues a pescar toca, si quieres despues de comer nos vamos con el arpon a por los Morrocotudos que sueltan mas monedas

2 horas de reloj, pero por fin a caido :face_exhaling: Y p’al mìerda de loot que ha dado jaja cinturon de tela y token repetido de otra clase :melting_face:

Voy 7/8, solo me falta raszageth, a ver si esta tarde tengo suerte :crossed_fingers:

Esos las dan siempre?.

El loot es así siempre, parece como si supiera lo que quieres o necesitas para no dartelo :roll_eyes:

Suerte con la protodraco, espero al menos que el drop de skin sea fijo

Eso dicen en wowhead

Pues darie caña a la pesca jajajajajja.

Te confirmo que no, que ayer pesqué unos 15 morrocotudos (entre normales y élites. Incluso salieron un par de rares) en el agujero de pesca que está al lado de Valdrakken y me saqué 2 o 3 monedas de cobre.

1 «Me gusta»

Me gusta cuando blizz tiene estos detalles que han sido cada vez más habituales desde BFA

3 «Me gusta»

Hombre, es que eso me parece que es mucho mas sano que lo que había antes, que era un parche infinito con más o menos contenido, pero que ahí te quedabas durante la leche, y muy fácilmente ibas a acabar cogiéndole asco. Pues si entre medias meten algo que entretenga, aunque sea una chorradita o dos, ya van aligerando y la gente se harta menos.

Yo creo que se han pasado con el tema de la inclusion en el juego, Thomas y Miguel casados, muchos dragones del mismo sexo son pareja, los centauros te piden que les ayudes a conquistar a gente del mismo sexo, etc.

No hacen daño al juego en realidad pero podrían haber sido algo más sutiles

Pues yo creia que eraa una referencia a Baine, por eso de que esta sujetando una columna

4 «Me gusta»