El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Pues flaco favor haces recalcándolo. Lo que hay que hacer es normalizarlo y no exponerlo continuamente porque consigues el efecto contrario. Mientras haya gente que se fije en esos detalles como algo extraordinario se demuestra la necesidad de que se siga mostrando.

3 «Me gusta»

La clave es no leer nada, y no te enteras de nada.
Pero cuando digo que no te enteras de nada, es que no te enteras de absolutamente nada xD

2 «Me gusta»

Aquí está el tema, debería ser algo normalizado en la sociedad pero si te lo meten hasta en la sopa no es normalizarlo.

1 «Me gusta»

Claro, por que son muy sutiles con quien folln las parejas heteronormativas del juego XD

Como dice Xil, que eso sea algo que consideres digno de mencion, es la razon para que este

1 «Me gusta»

Solo he contado 2 parejas (los centauros y no es más que unas secundarias) y los de profesión semanal, tampoco es para tanto (me recuerda al pifostio montado por lo de Pelagos que solo podías verlo en la sede kirian si eras de la curia y le preguntabas)

No sabía que hubiera una cuota de cuántos personajes pueden ser homosexuales en un juego. Por mí como si son lo son todos. Yo leo sus misiones, las hago y a otra cosa. No les doy mayor importancia.

2 «Me gusta»

Lo siento pero creo que me he perdido ¿Qué tiene que ver eso con que estén metiendo npcs tauren rogue en el juego? Lo pregunto con total sinceridad, que lo mismo me he perdido algo

Yo me he liado con la respuesta Vanrog, lo siento.

:woozy_face: Chi! La hice, que se lo quedan como mascota, aunque es bastante peligroso el pequeño gnoll. También me encantó la del yeti que fingía estar muerto para contentar al pequeño colmillarr, me hizo mucha gracia cuando se va el peque y el yeti abre un ojo a ver si ya se ha ido para dejar de fingir.

De esta raza me gusta sobre todo que son sencillos y familiares, te acogen como uno más, te tratan bien, le ofrecen una sopa incluso a katalecgos, y tienen un sentido del humor bastante particular. Contrastan mucho con la zona en la que están, primero es todo magia arcana y khadgar, y dragones, brilli brilli por todos laos, y luego te encuentras a estos seres que priorizan mucho más el sobrevivir, tener para comer o rescatar a los rezagados, que luchar contra fuerzas todopoderosas.

3 «Me gusta»

No te preocupes, por un momento me he quedado perplejo pensando que había entendido mal los diálogos de los npcs y he ido a revisarlos. Mi mensaje iba en esa linea, que se agradece que esten añadiendo ncps con las nuevas clases en las ciudades, ademas de algun dialogo. Es como cuando añadieron npcs de las razas aliadas en las capitales

Creo que ese gnoll es el que aparece en la mazmorra de la zona, hacia el final, que te pide que le choques la mano y si lo haces empieza a correr muy contento animandote

2 «Me gusta»

Ya tengo a mis queridos Tuskar al nivel 13

O sea que 14,16,13 y 17

Me encanta, acepto entrar a bg y me deja en el sitio y me quita de la cola xDDDDDDDDDDD

Omg, best montura ever. Se la dedico al monk que me vendió el ítem y me curó en su campeo xd

¿Compraste el item? Entonces, te timaron. Yo saqué dos en unos cuarentas minutos.

Edit: quizás no tanto, tuve que matar unas cuarenta babosas :sweat_smile:

Me ha pedido 3k y curado unos 10 min, el que ha timado a alguien creo que he sido yo xD

Hombre por 10 min curandote, creo q le ha salido muy rentable xD

Pues dado que el casteo de la concha son 20 segundos, con 10 minutos ha perdido dinero

Si es que se veia venir… si no han sabido fixear el parapente goblin en 12 años, como iba a salir bien el dragonriding… Tengo otra vez el loot de desconexiones :japanese_goblin:

Joe, me he hecho un pedido con un alter y no me aparece con mi main u_u Aunque ahora dudo, porque a ver, me quiero encargar ropa, pero en las guias dicen sólo encargar armas y como mucho collar, etc. Para lo demás, tirar de raid. Me parece un poco extraño que no se recomiende hacerte crafting de piezas, la verdad

10 alis pegándose entre ellos en la misión pvp de matar al pajarraco de Thaldraszus. Llego yo, empiezo a tanquearme el boss y tras un instante de confusión se dejan de pelear y deciden completar la quest.

Tremenda facción, a saber cuánto tiempo llevaban así :joy: