El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Ya, es que se ponena c ompletar la quest de las chispas en vez de ayudar, el otro dia me fui porque entre dos rogues no me dejaban en paz, un tal hello escrito de otra forma y uno que hace vudú, pero del malo

Se nota que llegan las navidades, hoy estuve en modo papá noel regalando rating y dropeando el mío. Todas las santas arenas igual, quito el 90% de la vida al enemigo en mi opener, y no me lo rematan, luego varios minutos luchando porque no maten a mi compañero, y por último quedándome solo 1vs2; empieza a hartarme ya que me pase esto, he tirado 120 puntos de rating a la basura.

Es que a falta de hordas pues habrá que pegarse entre nosotros no?

1 «Me gusta»

Quieres que suba a Laraethal???

1 «Me gusta»

Pero las chispas solo caen de la facción contraria no?

En realidad yo he visto generalmente mucha más horda que ali con el WM on :joy:
Ni pescar me dejan. Ese instante en la quest de antes ha sido una excepción.

Que yo sepa caen con ambos xD

1 «Me gusta»

Al menos tú has entendido algo sobre pedidos. Yo me veo más perdido ahí que un gnoll en lunargenta. En serio, como se hace? No tengo ni idea.

Ya al margen, acabo de echarle el ojo a una transfi de hombros para uno de mis personajes. Buena noticia? Después de haber estado grindeando piratas como loco en tanaris casi seguro que la saqué hace ya mucho? Mala noticia? Tras mirar al pj en cuestión definitivamente debí de irlo vendiendo todo sobre la marcha porque no la tengo. :roll_eyes::gun:

A ver, si te haces un pedido personal a otro personaje, te vas a la mesa de trabajo del susodicho y en “pedidos” te aparecen. En la mesa he mirado pedidos públicos y nunca me aparece nada, en los intendentes de pedido, tampoco xD

Tienes tres tipos de pedidos, público, hermandad y personal

Como su nombre indica el primero te lo puede hacer cualquiera, el segundo solo un miembro de tu hermandad y el tercero solo tus alters. Para poder realizar un pedido primero tienes que tener todos los items que te pida dicha pieza y donar algo de oro en el caso del público.

Hola? Yo quiero esa montura vamos… como se pilla?

Yo con mi maga no tenía algunos materiales, los ha puesto la sastre.

Sólo tines que tener todos si el pedido es público, salvo la chispa y los caos que creo que si tienes que tenerlos xD

Solo digo una cosa… la nueva transmog de la tienda para un mago con la espada de legión tiene que verse mortal!

:sweat_smile: Estaría encantado de volver al suti/MM, es mi compo favorita junto a suti/pollo, pero me temo que entre que a hunter le quitan el double tap y le reducen el daño un 3%, y a mí me van a reducir hoy un 33% el daño… pues creo que no serviría salvo para frustrarnos. En teoría ya no podré matar a nadie, así que poco puntuado haré, salvo que metan talentos nuevos a sutileza cosa que no harán.

1 «Me gusta»

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

1 «Me gusta»

Si ya lo pasamos mal en la season 3 de SL con el priest incluso con el burst que teníamos no me quiero ni imaginar como será sin el double tap y tu 33% menos de daño.

Casi que mejor equipo a Idrina pvp y hacemos un rogue/resto para flamear.

1 «Me gusta»

Hay una guía en Reddit pero tal vez haya otra mejor en wowhead, ni idea xd

https://www.reddit.com/r/wow/comments/zq6p0v/otto_the_mount_has_been_found/

Momento para comprar el gato ese XD

1 «Me gusta»

Creo que @Nhail también quería este destrero, espero que lo vea y le dé una alegría, qué bonico es :face_holding_back_tears:

43 euros me cuesta el bundle ya que tengo 3 de lo que ofrecen, 25 euros por el destrero de tyrael me parece un pasote no obstante

1 «Me gusta»

He puesto abajo como, aunque está en inglés. También tienes la guía que ha puesto Naelius

1 «Me gusta»