El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Guay guay! Muchas gracias.

1 «Me gusta»

La verdad que yo el pack no lo compraré, aparte de que tengo casi todo en él, esa nueva transmog no me gusta ni un poquito, me parece una ropa de carnavales con complejo de pavo real, demasiado fiestero para mi gusto.

Yo no tenía el gato ergo lo he comprado y me han dado tres monturas, una pet y el conjunto feo ese.

1 «Me gusta»

En el propio mensaje de wowhead, pone como sacarla XD

Si si, es solo que no sabia que había una nutria con gafas :rofl::rofl::rofl:

Felicidades a todos los que lleváis años queriendo que volviera la montura de Tyrael. A mi honestamente no me parece mal y pensaba que tarde o temprano iba a caer, cuando volvieron a poner la montura de la edición coleccionista de Pandaria supuse que seria cuestion de tiempo

Parece que blizzard esta intentando rectificar la política de las “primeras” promociones del wow. Probablemente el grifo y dracoleon fantasmal también vuelvan en algún momento al igual que las monturas del antiguo recluta a un amigo

Por rectificar me refiero a que vuelven en algun momento o las añaden a la tienda, como la promocion de 6 meses o ediciones coleccionistas

1 «Me gusta»

Para aquellos a los que os gusta Digimon

Ey¡ Ya he podido hacerme y probar una Dracthyr gracias a esto de poder jugarlo hasta el 63 y aunque la jugabilidad me parece bastante divertida me da la sensación de que al menos durante el leveo hace poquito daño, como que me cuesta mas que con otras clases matar a los elites de mundo por ejemplo.

¿A level máximo mejora la cosa o seguira igual?

1 «Me gusta»

Aqui la susodicha, que pena no poder mostrar el armario de la forma rostro, me quedo molona (aunque costo encontrar un peinado que me convenciera) y tiene un rollo un poco “Wrathion” .

1 «Me gusta»

Al parecer, de la tienda van a quitar el 3 de enero la montura del corcel celestial y el guardián alado. Eso me da a entender, que muy probablemente serán sustituidas por el murloc y el escarabajo del pack de 1 año.

Yo me alegro de que pongan cosillas del pasado para conseguirlas ahora, total, siempre hay quejas de la exclusividad y al final nadie las usa para nada, o al menos casi no veo gente usando el feldrake. Por mí que a futuro pongan el rompemundos obsidiana, o el can del núcleo; no tienen rareza esas dos monturas porque salen de vez en cuando en mercado negro a precios bajos, haría feliz a muchos tenerlas en un evento.

Sería inmensamente feliz si pudiese pillar la daga Comealmas de algún modo, aunque fuese difícil. Pienso que como están las cosas, no están en condiciones de negar tanto contenido a los jugadores, si no incentivan de vez en cuando con cosillas tipo el destrero, quedarán 4 gatos luciendo sus exclusividades, y nadie para admirarlas.

Hice un par de capturas para hacer el apaño

h ttps://i.ibb.co/N9q51Y5/Wo-WScrn-Shot-122022-211805.jpg

h ttps://i.ibb.co/mqcBCcx/Wo-WScrn-Shot-122022-211833.jpg

Descuida Shorek, si algo le sobra al devoker es daño, lo que pasa es que todo (casi todo) su toolkit de daño es en AoE, que es donde realmente brilla. Casi siempre están tops en daño dentro de bgs épicas, y en mazmorras supongo que también tendrán un buen desempeño al menos en lo que es daño cuando hay pulls grandes, ya en utilidad no sé si tanto.

La spec recibirá varios nerfeos a su daño sobre todo en PvP en los próximos ajustes de equilibrio. Bastante inmerecidos, porque es tier C con mucha suerte, al contrario que su otra spec, el prevoker es un semidios comparado al devoker.

1 «Me gusta»

Blizzard debería quitar ya las restricciones de armaduras para las transfiguraciones, hoy me he encontrado un orco maghar mago con la armadura dinastica suya que parece de placas.

3 «Me gusta»

Igual que un mago o lock hierro negro con su dinastica xD

1 «Me gusta»

Como tengan que correr, se les vas a irritar la entrepierna con tantas placas :rofl:

1 «Me gusta»

Dh soldado de ventor. Con ese set he visto todos los crimenes contra el vestir habidos y por haber.

3 «Me gusta»

Hay gente que tiene muy mal gusto desde luego :thinking:

Ellos han sacrificado el gusto ¿Que has hecho tú?

1 «Me gusta»

Si no lo añaden ahora lo añadirán pasado un tiempo para esa sensación de exclusividad

Yo creo que si esas monturas no se ven tanto es por el mismo motivo que el árbol que nos dieron hace un tiempo: Eran fáciles de obtener por lo que mucha gente las tenia, usaba y eso restaba esa sensación de exclusividad, a mi si vuelven en un evento aniversario me daría igual (y tengo ambas) La dificultad del rompemundos obsidiana es que la gente hiciera bien 2 o 3 mecánicas de una fase de un boss de hace 10 años (y creeme que yo lo hice a toda leche porque sabia que la gente la iba a liar pardisima con Arthas)

Al final todo depende del valor que tu le des a una montura, evidentemente una montura que te guste o te ha costado un esfuerzo sacarla vas a usarla todo lo posible. Yo por ejemplo una montura que uso mucho es el lobo/cabra del Valle de Alterac de antaño, no solo porque me gusta el diseño (aunque el lobo es mas pequeño que otros lobos) si no porque la primera vez que salió ese evento lo disfrute muchísimo

No descartes que en algún momento vuelvan los desafíos y las recompensas (o recolor de las mismas) el tema tecnico seria mas sencillo de equilibrar ahora. Fijate que paso con la torre de magos en Shadowlands: Clases muy dependientes de curia, conductos y legendarios lo tenían muy difícil eso sin hablar del cambio de talentos

1 «Me gusta»

Kurog frito (o más bien aplastado por un meteoro ardiente mío, según el registro). Paso a hc, aunque los dos que quedan de nm se me quedan por ahora pendientes.