El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Quien me podría ayudar curandome a la warrior para lo del caracol de lava?

Es la anciana Poa la nueva Nola?

Nola aún esta por aqui, en donde los banquetes de Valdrakken

Yo mismo, estás ingame?

Dejo esto aquí por si a alguien le interesa. Es poco, pero yo lo quiero ya xD

Cosillas del ptr del puesto comercial:


Tareas que podemos hacer para conseguir las 500 monedas extra (supongo), lo que veo seguro es que si hacemos las suficientes es que además nos dan una montura muy chula.

A mi me ha quedado raszageth en normal. Pero lo veo tarea imposible matarla de pugs. Los randoms no dan pa’tanto :man_shrugging:

Si Dots estoy online con Sindane

Corre ven que esta on

Definitivamente el primer impulso desde el suelo no deberia costar vigor, es lo que me estropea el plan

4 «Me gusta»

Coincido enormemente contigo Rudkra

Ya conseguí el caracol, me han curado quise ofrecer 3ks pero me lo rechazaron

2 «Me gusta»

Me has pillado en una +2, no pude leerte D:

La de tiempo que no me metía en míticas plus xd, desde el primer parche de BfA. Un dk blood ha curado más que yo kekw, no entiendo nada

Por cierto, los dispels ya no se duplican con Eco + Proteger vida? Menudo chasco. Recuerdo en el pre-parche rampear mass dispels xd

Los tanques se curan una barbaridad y como son en teoria los que mas daño reciben suelen superar al healer, Maxstar ha estado poniendo recounts suyos y pasa lo mismo.

Ya tengo a Sindane a lvl 70 en vias de equiparse para hacer míticas de tank. Haré con Idrina de heal y ella de tank a ver que tal.

1 «Me gusta»

pues esto lo han cambiado en un hotfix porque cuando el jueves hice mitica+ se podia…

:relieved: He estado haciendo unas cuantas arenas esta noche para despedir a mi spec antes de que la maten. Fue bonito mientras duró, en bfa la mataron a las 3 semanas, en shadowlands empezó en kyrian y fueron matando cada curia hasta que regresó en bucle a kyrian, y en dragonflight ha tenido su hermosa semana de vida, de miércoles a miércoles.

¿Sabéis qué? si me matan la spec, que la dejen ya muerta, porque agota que la hagan buena para que siempre la nerfeen a las 2 semanas, prefiero al menos saber que no sirve y ya.

Que descanse en paz, era una buena spec, siempre saludaba :pray: :skull:

1 «Me gusta»

Pues me he hecho 2 miticas con mi dh 317, en una +25k y en otra +20k, verás cuando tenga gear.

Creo que voy a hacer pvp, para sacar alguna pieza 340, porque voy con cosas de SL todavia equipadas, para hacer el apaño temporal xD


El cazador era 340 y el druida 360

Me encanta ser top en heal.

Puestos en subasta 222 orden reanimador por 55600 oros

ASDADDF

He tenido mucha suerte hoy me han salido muchisimos

Con pvp te puedes equipar bastante bien, el cap de upgrade para el set de honor ya está removido, así que puedes upgradear las piezas hasta 366. Con las quest semanales y las de conquista que hay dentro de las épicas puedes pillarte al menos una pieza de conquista que son ilvl 382; con la misión de las chispas de vida (que se hace en unas 2 horas o menos con cofres) pillas también 1 item 380+, si tienes los materiales puedes pedir también que te hagan las botas y el casco del set furioso, que son… ¿379 o algo así? no recuerdo bien.

En cualquier caso, creo que puedes sacarle partido a lo que te ofrece la modalidad.

1 «Me gusta»

Yo estoy equipando a la tank de la forma tradicional, mazmorras/herrería/drops

A ver cómo se porta el cofre semanal esta tarde

382 si es el fabricado y mínimo pues puede ser hasta 415

1 «Me gusta»

:pensive: Ha muerto, falleció la spec ya chicos.

Técnica secreta + símbolos de la muerte + hojas de las sombras + danza de las sombras + sangre fría + 3 stacks de danza macabra + 7 puntos de combo: 63k.

Si alguno quiere darme flores o algo, hoy las aceptaré con gusto.

3 «Me gusta»

Y el double tap también está ya muerto?

Es que nos monitorizaron en la season 3 de SL o que?

1 «Me gusta»