El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Genialisima la idea de poner loot de grupo en lfr, ahora encima vas a que tampoco te toque loot y veas como los demas se lo llevan todo

Cada vez menos sentido el lfr

1 «Me gusta»

Si algún día hago la raid no será en el LFR

El double tap parece que sigue en su sitio, por lo que creo que se van a esperar al parche nuevo que salga para poner nuevos talentos, hoy parece que solo son los nerfs y buffs.

Ya no sé bien qué hacer con mi spec, he probado en bgs varias builds y con ninguna hago nada de daño, los 63k que hice antes fueron en el palo de entrenamiento, contra gente con equipo de PvP no he hecho ni 50k críticos.

¿Qué tal os ha ido a vosotros en la gran cámara? a mí me han salido pechera, pantalones y trinket, he cogido pechera porque es lo más caro de las 3 opciones. Esta semana han sido unos ratas, solo dejan pillar 500 puntos de conquista :weary:

1 «Me gusta»

Pues no se porque estoy en el trabajo así que esta tarde veré.

Y respecto a la conquista, ya se sabía y de hecho en valor son 750

1 «Me gusta»

Dios quiera que os salgan armas a los que maineais clases de 2H, son caras de c0jones.

2 «Me gusta»

Arma ya tengo casi que prefiero alguna parte del tier

1 «Me gusta»

La comunidad quería máster looter pues a disfrutarla, en vez de querer avanzar parece que queremos ir hacia atrás, da gracias a que no han quitado cosas como el looteo en masa, que si no me veo clicando uno a uno como antaño.

Imagina el guerrero furia a doble 2H.

2 «Me gusta»

Aún recuerdo al hunter con arco y hacha xD

la comunidad queria master loot en normal y heroico, no en lfr

mi vida cada expansion que he maineado a rukdra menos legion que me soluciono el problema desde minuto 0

Al rico tier :partying_face:

2 «Me gusta»

Yo juraría que son 750 :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

Pero es que blizzard con lo que pide la comunidad es como la mano de mono de Homer Simpson, hay que pedir y especificar muy bien lo que uno quiere.

2 «Me gusta»

Ah pues mejor, creo que mi confusión vino de que tengo acumulados 450 de conquista de la semana pasada, y eso seguramente me confundió en los cálculos (que de por sí son malos, soy malísimo en matemáticas)

Tengo que ir al veterinario y hacer unos recados, cuando vuelva la abriré!

Solo 500? Bueno me da igual por qué tenía pensado pillarme la arma de mano izquierda que vale 450.

1 «Me gusta»

Al parecer 750, estaba fumando hierba cuando lo miré por lo visto, cosas de tener los ojos llenos de lágrimas por el fallecimiento de mi spec.

2 «Me gusta»

La verdad es que es una faena lo del suty…
Si que es verdad que oneshoteaba que daba justo pero le nerfearo todas las builds, está empresa no sabe balancear nada xD

Y la verdad sigo sin notar el nerfeo al fury, siguen partiendome la cara… Que asco de clase de verdad.

1 «Me gusta»

En lfr he visto que mi dps es infame, estaba haciendo 21-28k de dps, cuando otros 2 evocadores andaban en los 44-45k

Sera porque aun voy 375 o quizas soy demasiado malo? en el fondo me da igual porque quiero jugar healer pero no se, a lfr no me voy a ir a curar, paso muy fuerte, yo solo quiero skins y el tier

1 «Me gusta»

No pasa nada, es comprensible que lo hayan nerfeado, desde finales de Shadowlands todas sus builds han sido super tóxicas y sin counterplay, basadas en una habilidad que hace un daño insano en un lapso cortísimo de tiempo.

Yo prefiero que la dejen tal cual o que buffen un poco las habilidades base como shadowstrike y eviscerate, no necesitamos más que eso para tener un buen desempeño creo yo.

Además siempre es bueno que las specs top vayan variando, suti tuvo su momento en Shadowlands, esta vez le toca a assa disfrutar un poquito. Me fastidia porque es lo que maineo y no hay builds, pero es lo que hay supongo.

1 «Me gusta»

Tampoco te creas eh, a mí me gusta que nerfen la spec que juego así me siento más especial.

No me gusta jugar lo que juega todo el mundo, cuando mi spec está rota y todo el mundo la juega no me siento diferente, partiendo de la base que odio el meta y juego lo que me divierte sin más.

Siempre jugué fire y no le di la oportunidad al arcano, he descubierto que me flipa, súper dinámico y divertido. Ahora bufaron al fire y han sacado una build de one shot del Frost pero me da igual, yo seguiré en arcano que es lo que disfruto y eso es lo importante en un videojuego o al menos para mí.

3 «Me gusta»