El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

No, ya lo puse hace unos días, Conquista son 500 semanales tras la semana 1 y valor 750

378 y mi numero sigue azul por culpa de un roñoso casco 363, si no iria 380+

Pues ni pa ti ni pa mí. El tope de esta semana 1900. 1900 - 1350 (tope de la semana pasada) = 550

1 «Me gusta»

Tal cual, hay más cosas que los números, las specs son tan especiales a nivel individual que nunca vas a encontrar lo mismo haciendo reroll. Con el arcano por ejemplo, nadie le dio una oportunidad en todo shadowlands, de aquí solo lo jugábamos Peroth y yo en PvP, y Azshariel también le tenía mucho cariño a la spec en PvE. Ahora que está mucho más roto que las otras 2 specs de mago, de repente a todo el mundo le mega encanta, pero cuando lo nerfeen será tirado a la basura de nuevo.

Lo mismo pasaba con el guerrero furia y el brujo demonología, eran las dos specs memes junto a arcano, los del canal de skillcapped siempre hacían bromas sobre la inutilidad de estas dos specs, recomendando no jugarlas. Ahora están rotas, y son la pera limonera para todos, hasta que las nerfeen.

Esto no sé si pasa tanto en PvE, siento que ahí son bastante más fieles a lo que les gusta. Pero en PvP hay tanta competitividad absurda y necesidad de usar lo que más daño haga, que se deja de lado el gusto personal, el amor por el gamestyle de una spec, es horrible. ¿Ves en el leaderboard que hay rogues suti? esos no han entrado al juego hoy aún, mañana o pasado cuando hayan visto que no hay oneshot, todos harán reroll a assa, 100%.

Respecto a lo que comentas sobre el fury, es normal que no notes los cambios porque solo afectaron a su reducción de healing, la forma en que stackea el talento. El daño sigue siendo el mismo, y su toolkit intocable; pero, y recalco el pero, a furia le quedan unas pocas semanas, armas cada vez se está sintiendo más fuerte que furia a medida que se pilla equipo. Los jugadores no tolerarán usar furia si no aplica bien la reducción de healing, armas tiene un 20% de MS permanente, dale tiempo.

3 «Me gusta»

Mi piedra ha sido

Estanques de vida rubi+6 con tiranica y detonante

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

¿Dónde se puede mirar lo que significa cada afijo? Porque os ponéis a nombrarlos y no tengo ni idea de qué van.

En la pestaña de mazmorras míticas dentro del juego o en wowhead

2 «Me gusta»

Me encanta mi loot de esta semana, un anillo 389 que me mejora, pero sabeis que pasa? que es el sello de melandrus, un anillo de melee, que me lo pongo porque mejora pero solo hay que leer el efecto para darse cuenta: aumenta en 189 el daño de tus ataques automaticos

O Ingame que te sale

Es lo primero que he puesto :expressionless:

1 «Me gusta»

Pues si… Es una pena que cada persona cambie a lo roto cada dos por tres.

Yo en mi caso es un caso especial, he sido un altholico toda mi vida xD al personaje que le dedique más tiempo fue a mi querido Mordok el Tauren que siempre era equilibrio, pero como todo me acabo aburriendo el hecho de saber que jamás volvería a ser como en Mop, tarde varias expansiones en asimilarlo pero termine por tomar la decisión de dejarlo, el druida balance me parece de las specs más aburridas del juego en estos momentos y ya no hay marcha atrás.

También he jugado con mi querido Pantoque que siempre fue affli, una spec que siempre me encantó, el hecho de ir viendo como todo a tu alrededor va muriendo poco a poco me encanta.

Para DF volvían mis amigos de la infancia y mi querido hermano, empezamos en este juego por allá en la lich y siempre fuimos Alianza, pensé que sería el momento de volver a “casa” y dejar la Horda, que mejor que volver con el que fue mi primer personaje en este mundo, un gnomo mago.

1 «Me gusta»

Gracias, a ver si le echo un ojo… aunque dudo que pueda hacer una mítica xD

Estoy en el curro y había leído en wowhead o algo así sorry

Mi primer personaje en este mundo fue un warrior humano que duró hasta que vi el primer sable de los elfos de la noche (era nivel 6) y adiós, hunter Kaldorei.

2 «Me gusta»

Muy bien, no puedo hacer academia alge’thar mas alla de +2
Ahora entiendo lo del arbol, estaba en +5 y es completamente imposible curar eso

Guantes de tier en el cofre, no me lo creo

Intentando cruzar por el paso de zebra

3 «Me gusta»

Pues ahora mismo esta nerfeado XD
Es mucho mas facil que la semana pasada

Pues a mi me ha resultado infinitamente mas dificil, he tenido que meterme a una +2, doy verguenza ajena.

En serio no se me da bien curar de por si, sumale la basura de detonante encima, y dolorosa no llegare a verla porque si hago una +5 esta semana me puedo dar con un canto en los dientes

1 «Me gusta»

A ver si me podéis ayudar con una cosa, que no me entero:
Quiero fabricarme un abalorio de joyería, pero me pide un componente que fabrican los ingenieros: alma ígnea.
En la subasta no hay, en los pedidos no puedo pedirlo, y el alma se liga al recogerla.
¿Qué me estoy perdiendo? ¿Cómo puedo conseguir un alma de esas?

EDITADO: vale, acabo de ver que otro forero ha abierto otro tema en el que ha preguntado lo mismo. Soy lo más mejor.

Te lo he arreglado, con tu permiso.