El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

ah, eso, pense que en mitico si seguia el de grupo

1 «Me gusta»

Te explico:

Los ingenieros fabrican este item: Inhalador de almas de zapacelerador.
Este item sirve para robarle el alma a un elemental de élite.

Le compras a un joyero un receptáculo para almas y te vas a farmear el alma de fuego que necesitas.

3 «Me gusta»

Te como toa la boca. ¡Muchas gracias!

Importante un detalle, cuando le robas el alma, debes esperar a que se tranquilice el alma, porque como rompas el alma recien cogida, solo vas a sacar materiales tipo fuego despierto y tal XD

1 «Me gusta»

A mi también me impactaron mucho los sables en aquel entonces, me enamoré de Teldrassil la primera vez que la vi… Ahiii vuelvo a mi yo de 13 años…

En wowhead viene explicado con detalle.

https://www.wowhead.com/es/item=193362/alma-ígnea#english-comments

La verdad es que tiene su curro…

1 «Me gusta»

Os acordais cuando era imposible pillar 1 bicho en la zona obsidiana?

ayer habia hasta 5 raares y todos los mobs, nadie matando xD

Que bien, un estanques+5 que iba bien hasta el 2º boss, 22 muertes y el heal desconecta.

El heal diciendo que es que tuvo una operacion en sus manos hace poco y le duele…claro

1 «Me gusta»

Es un manco de verdad, 100% no fake.

2 «Me gusta»

Me pasa exactamente igual, y no tengo ni idea de porque xddd

Diooos adoro las misiones semanales de profesiones.

Mata bichos, con un drop rate aun mas bajo que los que había en classic, y encima bichos de los cuales 2 o 3 de las zonas en las que salen, son mobs amistosos, por lo que no puedes matarles.
Y sumale el spawn lento

1 «Me gusta»

Ostras Harlow, no me digas que eres Mordok, me acabo de quedar flipando, justo el usuario Mordok me agradaba desde siempre y se le echaba de menos, me alegra muchísimo que seas tú.

El druida equilibrio aunque su gameplay me parece muy tosco me puede demasiado la forma de lechúcico lunar. Son tan, pero tan cucos cuando los usas o te los encuentras en contra, solo por eso vale ya la pena jugarlo (maldigo el glifo de estrellas). Lo que siento cuando juego pollo, es que se trata de un caster muy desfasado; cuando juegas la versión de LK, es prácticamente igual, un spam de cólera, fuego estelar, mantener lluvia de estrellas y poco más.

Aun con todo me gusta que sea así sencillito, pero eso lo pone en un spot terrible en el ladder, es el peor caster junto a mago fuego y devoker. Sé por experiencia lo mal que está, porque juego en 2v suti/pollo, y nunca, repito nunca le da el daño para rematar siquiera un 10% de vida al enemigo.

3 «Me gusta»

Me encanta la gente.

Persona: Hola, quiero craftear este item
Yo: Lo tengo, mandame pedido a este pj especifica OTRO pj y reino
Persona: Me ignora por completo, se lo manda al pj con el que estoy hablando y encima se cabrea porque no se lo hago con ese pj

1 «Me gusta»

Ya he capeado la gran cámara semanal y comprado mi tercera pieza de conquista, las hombreras.

Me siento bastante contento, porque por loco que parezca encontré una build que hace viable al sutileza; no es de oneshot pero presiona bastante como para forzar defensivos, y sé que sacarán versiones incluso mejores de dicha build. En arenas al menos he tenido un desempeño muy bueno, incluso algún 1 vs 2 ha caído hoy bastante chulo.

Dios quiera que ya nos dejen tranquilos, y que pongan los ojos en otras specs que están overtuned nivel dios.

Edito: llamadme loco, pero juraría que he capeado solo 500 de conquista hoy, si alguien me puede confirmar qué cantidad pilló estaría bastante bien.

1 «Me gusta»

Es que pides cosas muy complejas

1 «Me gusta»

Os juro que las 24 horas del día parece que me están taladrando la cabeza.

Yo quiero con toda mi alma a mi sobrino, pero dios santo… qué duro es tener un bebé recién nacido en casa; últimamente llora todo el tiempo, sea de día o de noche sin ningún motivo, mi hermana se estresa y también se pone a quejarse. Todos esos ruidos mezclados con las incesantes canciones de cuna o ruido blanco para calmar al bebé van a acabar conmigo.

De verdad, que tenga que estar sin dormir la mitad de las noches y con dolores de cabeza por los días, solo porque el sinvergüenza del padre se desapareció, es cuanto menos frustrante y me pone de la mala leche. Literalmente tengo que pasar por la paternidad sin haber tenido el hijo yo.

Recuerda que te lo advertí. Y agárrate cuando empiece a andar :fearful:

1 «Me gusta»

Guantes de tier en el lfr con el monje, algo es algo

A mi me ha caido un casco 395 en el primer token de la gran cámara con haste mastery que son mis bis y ni he mirado los otros dos objetos xD

Por fin elimino algo de crítico.

Pero cosa curiosa, ayer tenia un 27% de haste y hoy tengo un 20%, nerf a las stats encubierto?

Ojala poder hacer lfr