El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

SL anderweld y la elficidad…
Bfa y la quema del arbol…
Legión y toda la trama druidica…

Los elfos son los que menos pueden protestar. y menos por que encima tb reciben su lore en esta expa tb. Al final se les coge mania con ese exagerada necesidad de estar siempre en el centro de todo.

1 «Me gusta»

Te has dado cuenta de q ahora le encanta la exp a todo cristo? ahora está muy bien hecha, yo es que me mondo xD

No, a mí no me encanta. La encuentro bastante aburrida, si no fuera porque tengo suscripción a largo plazo no estaría aquí.

Es que de bfa con te hago el resumen: “la que has liado, pollito”. Pues ahora están intentando reparar todos los destrozos. Con los no muertos pueden desañublar su ciudad, pero con los nelfos parece que quieren sí o sí un árbol nuevo (yo habría tirado por una ciudad de verdad, tipo reconstruir una de las que tienen por ahí en ruinas), y eso se tarda un tiempo.

En fin, al menos parece que en español no hay problemas, aunque noto una diferencia tremenda. Mientras que tyrande hace bien su parte a malfurion solo le veo un tono, y no queda nada bien para la escena. Vamos, que no parecen siquiera una pareja. Le falta calidez.

Con la de zonas que tienen, a mi me gustaría que replantasen otro teldrassil, porque me encantaba, pero lo cierto es q territorios les sobran, entre ellos la imponente Eldre’thalas xD

1 «Me gusta»

Eso que tu llamas destrozos, se arregla en 4 lineas.

Que en cuatro expas, y por que no me he ido mas atras… por que si me voy mas atras… se ve mas claro aun… Que en cuatro expas, La misma raza este detras de una de las tramas troncales de la propia expa… es exceso de protagonismo.

Y un ninguneo brutal al resto.

Por eso digo que encima quejarse por el set… es excesivo cuando miramos otras razas.

Exceso de protagonismo.

2 «Me gusta»

Yo llevo apostando por ella desde que se anunció y en su momento estaba solisimo xd

Yo era de tu team xD

1 «Me gusta»

Ya soy amiga de Sabellian, solo me queda un nivel y tendré finiquitada la ciudadela obsidiana, que me estoy tomando a Jose Mercé mas de tranquis que a Farruquito

Ahhh y 4/5 con el consorcio de artesanos

A ver, los problemas depende de como de gordos sean la solución será más o menos simple. En este caso falta una ciudad. Mira que tyrande no es musa de mi adoración, pero entiendo que aparezca ahora (aunque lo haga muy a regañadientes).

También conste que no me quejo de que le den dinástica a otro en vez de a los nelfos. Entre otras, teniendo en cuenta el nombre que le han puesto al set me huelo más loas a elune, que después del tandem de bfa y sl no tienen sentido.

Y lo de los destrozos de personajes de bfa… pues salvo a varok, que muerto (y roto) se queda, más o menos los han ido apañando y/o apartando. Lo que resulta increible es que hayan sido unos destrozos tan gordos como para marcar el rumbo del juego durante tanto tiempo.

asfasfasfasf He muerto en el último segundo… me podria haber quedado mucho mejor la foto xdd Que boss mas largo y estresante, los casters en esta raid se comen los mocos bien comidos con tanto movimiento :melting_face:

1 «Me gusta»

ayer jugue yo un rato en la alianza y bueno, ya te imaginas el resultado XD

Si te quieres reir de verdaad, mira un rato el RWF de este boss en mitico, es absurdisimo xddd

Además el pollo es una spec que suele estar relativamente bien en la mayoría de expansiones y parches. A diferencia del feral que solo tiene algo de gloria cada cierto tiempo

Estaría bien que las armaduras que añadieron para alineación celestial pudieran estar siempre disponibles, además de añadir recolores o los detalles que tu has comentado. Al igual que diferentes formas y colores, por ejemplo en shadowlands añadieron una forma de viaje con la tematica de los ¿ciervos? de Ardenwald, la remodelacion del guepardo y varias formas voladoras y recolores

Yo no creo que lleguen a retirarla nunca, en esto me baso en la forma de arbol. Pero esperemos que no lo sigan demorando tanto tiempo, cuando salio shadowlands tambien tuvieron la oportunidad y la pasaron por alto. Aunque se agradece poder elegir la forma que quiero

1 «Me gusta»

Todo el mundo subiendo ilvl, haciendo miticas, sacando equipo de debajo de las piedras…

Yo mientras, campeando un rare con un alter para domar un perrito xd

Quien va a ser un buen chico?

4 «Me gusta»

Aa ver si me hago la cena en un momento y empezamos a pushear en este asco de semana.
Con sacarme todas en 15 me doy por satisfecho xd

ya la semana que viene es la buena para pushear

Por ahora puedo ver una incoherencia clara entre los primalistas con la historia hasta la fecha.

Kurog totem siniestro en la boda de thalysrra y lor’themar: pronto conocereis el poder de los tauren.

Yo a lo largo de las islas dragón hasta las salas de las encarnaciones: pero donde está el poder ese??? Yo solo veo nelfos!!!

Claro que teniendo en cuenta que a baine lo describen como “poderoso tauren” y hasta la fecha su principal superpoder es el de calientaparedes…

1 «Me gusta»

Estas asumiendo su raza?

Bueno, es que es dificil confundir a un nelfo con un tauren, se parecen tanto como un huevo a un escritorio.

Tu no cuentas. Tu caso es paranormal.

LA HORDA NOS CAMPEO VILMENTE EN EL CEMENTERIO DE GARGANTA Y DEFENDIERON SIN NINGUN PROBLEMA LA FORTALEZA DEL INVIERNO SUS 45 (-25 por las torres) MINUTOS. ME RIO YO DE LOS ESPARTANOS EN LAS TERMOPILAS.

Literal fueron 2 masacres, era imposible hacer nada.