El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Baine es el primer rogue tauren, es tan sumamente habilidoso que nos olvidamos de el durante toda la expansión. Nosotros creemos que estaba en Oribos, pero lo mismo estaba usando sus super habilidades para salvarnos y no nos dimos cuenta.

2 «Me gusta»

Claro, todos somos “paranormales”

YA entiendo el pq no sale la dinástica de los nelfos en esta expansión, quieren estirar el chicle de la semilla al menos hasta el 11.2 o algo así

1 «Me gusta»

Claro que tiene coherencia, porque el poder de los taures… ¡ser invisibles!

Por eso no hemos sabido de tauren rogue hasta ahora, se mantenían ocultos.

1 «Me gusta»

Son como los elfos mohicanos de Mr. T. Hasta que no crees en ellos no los puedes ver

Y la de los draenei para el regreso de Yrel xD

1 «Me gusta»

Yo en lo que creo ahora es que en alguna parte de azeroth hay oculta una fábrica enorme guiada por goblins y gnomos donde clonan ejércitos de nelfos a partir del material genético de algún donante. Solo así se explica que sigan existiendo.

3 «Me gusta»

Yo lo firmo ahora mismo, 11.1 Draeneis y Trols, 11.2 Elfos de la noche y no muertos.

Aunque me gustaría que fuese en Dragonflight veo muy precipitado que el la semilla arraigue y crezca tan rápido que aquí no estamos en Willlow ni nada parecido xD

Pero la racial no quita ningún CC que no sea stun. Yo tengo que llevar el trinket siendo humano para blinds y pérdidas de control sino gg xd

No sé, a mí me parece bastante useless la racial humana, que además comparte CD con el trinket.

1 «Me gusta»

Vete a saber cuanto tardará en crecer la semilla esa.

En cuanto a las otras razas yo ya puse mi teoría de qué podría ir la trama (quitando orcos y humanos, que ahí ni idea de qué harán).
Draenei: tres opciones. O bien una mirada para atras sin más. O bien mostrarle a yrel (obviamente después de sacudirla como a una estera y de con intervención de velen) de qué va eso de ser un draenei en azeroth sin dejar que la luz te coma el tarro. O bien algo relativo a lo mismo pero sin yrel, simplemente para recordar que no son fanáticos.
Trols: regreso de vol’jin
Nelfos: referente a su trama de reconstrucción
Renegados: restauración total de entrañas y quizás mirada hacia atrás

Que raro, no me aparecia este hilo en el general

Salid al general y mirad si os sale, que a mi me ha desaparecido y solo lo emcuentro buscándolo

que os odian, es que estas ultimas 2 expansiones no lo habian dejado claro?

llevan chupando camara sin parar desde legion, es exagerado.

Que yo entiendo que se le deba dar importancia a distintos pj y razas pero lo de los nelfos ya roza lo obsesivo

1 «Me gusta»

ese es el bakar que hay que acariciar 100 veces hasta arrancarle la piel?

algo asi

No ha mentido, el poder de los tauren es un meme, el solo ha continuado el meme

1 «Me gusta»

Oye, por mí que si hubiesen metido absolutamente cualquier raza en vez de nelfos como primalistas lo habría entendido, y lo vería hasta más lógico, teniendo en cuenta que es al final una vulgar secta tipo martillo crepuscular. Cualquier empeño en seguirlos torturando y masacrando es por amor a su agonía a estas alturas.

Tiene gracia porque yo veo a esta secta mas arraigada a los elementos que el martillo crepuscular, es mas, a mi esta expansion me parece mas de elementos que la propia cata, y mas de dragones que la propia cata

Es cata pero hecho bien

Es que el martillo crepuscular al final era mitad y mitad. Mucho elemento, pero todo ligado a los dioses antiguos, así que al final no destacaban tanto en lo que a elementos se refiere, si descontamos tierras de fuego.

Además por el camino también metían a los nagas, los tolvir, etc. No estaba mal, pero a veces hasta te olvidabas por completo de la secta.

Por cierto sabes que en la ciudadela obsidiana hay un evento donde unos primalistas invocan a Morchock? morchock es el elemental humanoide gigante que es el primer boss de alma de dragon

Sip. Ya lo he liquidado varias veces y me he equipado su collar algunas menos.

Tiene excusa porque al ser elemental como tal no lo matamos. Sin ir más lejos, si te das un garbeo por infralar puedes toparte con myzrael, a la que liquidamos en ambas versiones de arathi.