El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

En fin… lo que digo siempre, la peña jugando lo op si es que no hay mas.

Hoy son Alianza y mañana volverán a ser orcos si los vuelven a buffar.

1 «Me gusta»

Me juego lo que sea que meten la dinastica de los dracthyr antes que la de los nelfos

1 «Me gusta»

Nada me ha desaparecido el hilo del general

Te admiro mucho Mordâ y tienes todos mis respetos, te considero como alguien que representa a nuestra raza en los foros.

La mayoría ve a nuestra raza como un meme o les tiene asco solo por ser como somos, pero a mi me encanta ser un gnomo, tienen algo que no se que es pero me encanta, aparte de sus bigotes, su altura o su sentido del humor. Ojala mas personas apreciaran a esta raza por que de verdad vale mucho la pena. Diría que junto al Tauren en la Horda son mis dos razas favoritas del juego y me representa mucho la gente que las juega, es mas, siempre que veo algún Gnomo en bg le doy un saludo solo por ser un gnomo jaja.

Un saludo!

3 «Me gusta»

Es que tú y maxstar no sois Todos

Personalmente, aunque no me gusta mucho el modelo ingame para hacerme un personaje serio porque lo veo muy cabezón, en algunas representaciones de blizzard o de fan arts si me gustan, así como lo que es la esencia de la raza, con su tecnología.

Mecagnomo tengo uno pendiente de subirlo porque su dinastíca me encanta.

El rey mecandria como villano me pareció un 9/10

1 «Me gusta»

Me tengo que sacar pecho y anillo 340, procedo a hacer 3 bgs.

Se vienen 3 derrotas

Pues juega las en la horda entonces. A ver qué tal

Segunda mítica como tanke, ni toda la sangre de los sombraluna es suficiente para tirar de dos dps mas muertos que vivos, y no eran dk precisamente y un heal al cual ni se le veia ni se le esperaba, está siendo duro el comienzo, parece que me gusta sufrir.

Viendo el tiempo de espera… lo mismo me renta

Pues Isla de la conquista.

La Alianza domina durante TODA la bg Docks y Hangar.
Han matado al boss alianza y nosotros ni siquiera habiamos tirado aun la puerta horda xdd

Ahora la bg esta de pandaria que es como Arathi.
La horda ha tenido siempre 3 o 4 bases. Solo ha habido un momento en que no las tenian, cuando ha empezado la bg xd


Ahora como horda, porque el mercenario esta deshabilitado.

Derrota por paliza en alterac, nos han tirado TODO, y nosotros apenas 2 torres xdd
Otra vez la bg esta de arathi de pandaria, la alianza con 4-5 bases XDDD

Ueeee una victoria, viva la horda. 8 bgs, 1-7, pero el 100% de victorias con la horda (?)

Finalmente he decidido pasarme de disci a holy en m+ y menuda diferencia… he pasado de curar 10-20ks a más de 40k, y seguro que eso no es mucho.

He hecho un par de +8s sin despeinarme (templo de jade y la del arbolito ese que suelta adds) y nunca he jugado esta spec xd. Nada, mañana me pongo unos mouseovers y me voy a 10-12s de cabeza :joy:

Además pensaba que se jugaba modo torreta pero qué va, todo son instants. Me siento un druida :cat2:

Y encima va haste/versa, o sea que al final resultará que mi equipo pvp 385 es bis xD

2 «Me gusta»

Yo ayer hice corte 8 con mínimos problemas y luego hice Azur con muchos problemas en el segundo y tercer boss pero veo que no son culpa mía porque en la fases de daño AOE no se me muere nadie y luego en fases de se supone no daño se comen instant kills.

La azur era mi llave además, esta semana haré dos cofres que sean los dos 8s y a lo mejor hago el tercero en 7 o 6 que no quiero estresarme demasiado.

Es un mundo muy diferente ser tank, heal, dps melee o rango.

Y sigue sin aparecerme el hilo en el general, no se que habré hecho pero tengo que buscarlo por palabras claves para encontrarlo.

Suerte en el sorteo de :christmas_tree: si lleváis algo.

1 «Me gusta»

Hoy tenía ganillas de echarme un solo suffer por la mañana. He esperado una cola de 25 minutos mientras hacía unas quest opcionales de los colmillarr, sobre los mamuts y construir una barca.

Por fin saltó arena, entro, pregunto el focus y todos me dicen “warrior”, empieza la arena y me pongo a pegar al warrior mientras los otros dos se ponen a pegar al dk todo el tiempo, ¿No habíamos dicho warrior? ¿por qué estoy pegando solo al warrior? ¿hola?

Al final acaban matándome a desgaste, porque mi daño en solitario no da para matar a un warrior si lo curan. Nada más morirme, se sale uno de la arena y nos quedamos sin rating.

Siempre que me olvido de porqué no hago solo shuffle, probarlo me lo acaba recordando.

2 «Me gusta»

Ya descubrí porque no veía el hilo en el general ni me saltaban notificaciones del mismo desde ayer tarde. Lo tenía en silenciado y no se como se puso así xD

Yo ya me estoy haciendo el logro de hacer fotos a los pájaros por no estarme todo el tiempo de juego farmeando míticas. Y, esencialmente, ese logro es esperar hasta que salgan MUCHOS rares.

:cry: En un turno me pasé cuatro horas esperando al Zenet por la montura y ni pude matarlo, en un segundo fueron 5 horas y lo maté pero no le hice la foto… :sob:

1 «Me gusta»

No lo he probado, pero no cuenta si le haces la foto al cadáver, ¿no?

Creo haber visto por algún lado que sí, que el cadáver vale.

1 «Me gusta»