El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

¿Cuándo salió la expansión entraste con el druida? El bonus empieza a contar una vez has entrado con el al comenzar una expansión

1 «Me gusta»

:thinking: Pues la verdad es que… ¿Sí? creo que sí Vanrog, lo sé porque tenía con mi druida feral la interfaz ya colocada bien y los addons configurados, así que dicho alter fue uno de los que dejé preparados el día que sacaron la interfaz y demás.

De lo que sí estoy seguro, es de que cuando salió la expansión solamente entré con mis alters para empezarlos a levear. Mi bruja, mi guerrera, la maga, el hunter, todos ya tenían la primera barra de descansado (lo que me permitió subir ese primer nivel muy rápido). Con este feral es la primera vez que me encuentro la barra así; pero vamos, que no es mucho problema, lo dejo un tiempito en Valdrakken y solucionao.

El demon hunter que tengo, no lo tocaba desde que salió zereth mortis, también entré con él antes de ayer y tenía la barra de descansado, lo subí al 61, y no tenía ni la interfaz puesta, así que no lo toqué ni en el preparche. Un caso de lo más tenebroso.

Como odio esto xD

1 «Me gusta»

Claro, pero eso seria en el pre parche. Tiene que ser si o si cuando sale la expansión, basta con entrar y desconectar para que ya empiece a contar

Aunque por lo que me cuentas el DH si tenia la barra y no habías entrado con el, así que si es un misterio. ¿Puede ser que entraras con el sin darte cuenta? Lo tipico que entras y sin querer le das a otro personaje o miraste una cosa del buzon/banco

1 «Me gusta»

Yo no tengo experiencia en muchas cosas pero sobre Moonkin no me falta experiencia, llevaba jugando con Mordok como 7 años así que opinare.

Yo siempre dije que al Moonkin le falta algún tipo de inmunidad como que unas espinas te envuelvan el cuerpo y seas inmune al daño o algo así, una anti física de paladín o algo por el estilo, siempre destaco por sus defensivos en oso, todos estos años eche mucho de menos el pedrerío de Ursoc, esta habilidad hacia que te transformaras en oso y te aumentara la vida un 35% y te curara ese numero de vida, esto era un salvacul0s increíble.

Actualmente lo veo muy débil, vi su árbol de talentos y puff un poco meh, el de druida no lo veo mal por que puedes jugar con muchas habilidades que estos años tenias que elegir una por otra, hasta ahí bien, el problema viene en el árbol de Moonkin, lo veo mas dotter en general, pero un dotter malo ya que no pega nada, no tiene una rama especifica de bursteo que todos estos años ha tenido, no he visto a ningún Moonkin pegarme y temer por mi vida ninguno ya os digo, quería pensar que es por tema de stats pero no, el árbol no esta bien diseñado a mi forma de ver.

Sinceramente es una pena, una spec que siempre fue tan divertida ahora este en el pozo mas oscuro, por que tampoco es la mas usada en el PVP ni mucho menos, yo diría que tendrían que hacerle un rework total o volver a recuperar la barra de eclipse con momentos de burst muy definidos, tampoco subirle un poquito el daño en plan un 3%, yo les subiría bastante el daño en general.

1 «Me gusta»

Sabeis para que viene bien el sistema de pedidos en realidad? Para subir la profesion si eres el que craftea.

En otro orden de cosas, tank 370 toca hacer miticas 5s xD

¿Sabéis que el pollo tiene tanta armadura como un placas o más? Ahi radica su supervivencia.

El pollete es que está en un punto intermedio entre caster y doter, pero no llega a ser bueno en ninguno de esos ámbitos. Casi hace más daño usar los dots para pegar el golpe inicial, que por el daño en el tiempo.

Pero donde más sufre sin duda es en sus defensivos, ¿Podría ser la única rama de druida que no tiene ninguno? obviemos que guardián tiene, feral tiene instintos de supervivencia y recrecimiento instantáneo mientras pega, restauración se hace semi inmune al usar tranquilidad y tiene la resina, hots, etc. Pero pollo… ¿Pollo qué tiene? ¿Piel de corteza?

Se podría argumentar por parte de blizzard, que no tiene defensivos porque la forma de lechúcico incrementa la armadura, pero yo no noto ese incremento en absoluto. Pegar a un pollo no se siente como pegar a un brujo, que notas que no puede morir; tampoco como pegar a un placas, que tiene esa protección extra.

Para que fuese un poquito más duradero, debería tener de base un desarmar y aunque sea una carga de instintos de supervivencia, con opción a dos cargas por talentos. Tifón debería ralentizar unos segundos después de su uso, porque se siente inútil empujar unos metros al enemigo y que te alcance enseguida.

La encarnación: elegido de elune, tendría que incrementar aún más el % de armadura que recibe el pollo, al tratarse de una forma de lechúcico mejorada, así aguantas más en tu momento de mayor burst.

El daño necesita un tuning masivo (muy superior a lo que le darán en el próximo parche), la frase que más se usa para describir su daño, es que pega como si fuese aún nivel 60, totalmente cierto. ¿Las cóleras y fuegos estelares? unos 8k críticos, ¿Las oleadas? 25k máximos; al nivel 60 con mi rogue ya daba golpes de 40k+.

Y no sé… es que hay ideas originales que a cualquiera que le guste la spec se le pueden ocurrir. El talento que invoca a los 3 antárboles, ¿Por qué no puede funcionar como el reflejo exacto del mago? que durante su duración, los árboles mitiguen daño.

1 «Me gusta»

no, porque nadie pide nada, entra si quiers a los pedidos veras que piden 3 cosas d elas cuales 2 son la mismia y seguramente una receta que aun no tienes

1 «Me gusta»

Los arboles no son ni la sombra de lo que eran en MOP… que tenian 3 cargas y cada vez que invocabas a uno rotteaba al objetivo, esto te daba un juego increible o tambien podias spamealos para hacer un daño considerable.

Pero lo que hablamos, tienen que hacerle algo, en mi opinión es la spec mas débil del juego ahora mismo, los 3 pollos que me encontré por ahí los oneshote sin despeinarme, recuerdo que a uno le metí una Oleada de 201k mi mayor critico hasta la fecha, ayyss pobrecitos los pollitos.

1 «Me gusta»

Como alquimista lo tengo todo ya y Sindane tiene escudo, pecho y piernas y en breve casco pero me faltan caos a porrillo.

No sé qué tiene eso que ver con lo que he dicho

En los pedidos la gente pide muy pocas cosas y casi siempre son las mismas y casi todo son pedidos de recetas que salen en rangos altos de renombre, nadie va a pedir unos guantes 384 que consigues la receta subiendo puntos de la profesión

Pero no es porque llevemos 3 semanas, en la primera semana tampoco había nadie pidiendo nada, como dice maxstar la gente usa el chat para esas cosas por lo que el sistema en si no funciona

1 «Me gusta»

Pues tiene que ver en que cuantas mas cosas tengas para hacer mas probable es que haya algun pedido de esas cosas.

Y si subes cada cosa tienes mas oportunidades de que te salgan de 3 o 4 estrellas

Y no sólo en tu opinión realmente, todos los jugadores profesionales que han hecho tier list del metagame, han puesto pollo como la peor spec del juego junto al mago fuego y el devoker.

Un ejemplo, esta la hizo Xaryu ayer, objetiva después de miles de arenas. Lo comenta en el minuto 10:08 del vídeo:

El tier list de Snupy, minuto 18:36:

No he visto aún una sola lista donde pollo esté más arriba de tier C, es terrible el destrozo de haber perdido herramientas tan importantes como el convoke, la forma de alma, los conduits y demás, que eran el poco daño que tenía.

1 «Me gusta»

Más de la mitad de las veces en herrería y peletería si das a pedidos hay la asombrosa cantidad de 0

Máximo que he visto a la vez son 4 siendo 3 bardas de nosequé (un item azul) y un 384 de pvp

Soy joyero. Solo piden un collar épico 389. No tengo la receta, claro.
Me especialicé en joyas. No he visto un objeto con ranura en toda la expansión.

Que quiten este pufo y que vuelvan los legendarios de crafteo. Y, sobre todo, que quiten la ventana horrible gigante de la interfaz de crafteo.

De todo en realidad pero ya se dara cuenta la gente, que pocos saben usarlo,

No, los legendarios estilo SL que no vuelvan nunca más, tremenda basura de sistema

Y los legendarios estilo Legión tampoco

Que nunca vuelvan más legendarios a la carta, mucho mejor el sistema antiguo de 1 por expansión

los joyeros hacen un objeto para crear huecos de joyas

Y el npc al lado de la gran cámara te vende un hueco para gema donde tú elijas xd