El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

@Rukdra

Este es el item azul de herreria que dices? Lo digo porque este se vende en ah bastante bien XD

Pensativo enjabona otra sucia jarra de cerveza con espuma reseca de uno de los parroquianos con la mirada perdida y suspira A este local le falta algo… No se, algo de vidilla… Creo que le falta un poco del clásico rol de las primeras tabernas, si pudiera encontrar el alma de Pita Pita podría apañarmelas para traerlo a un “recipiente” pero a saber en qué parte de las Tierras Sombrías estará.

Vidilla tiene, en poquisimo tiempo ha superado la mitad de post xD

Rol es verdad que no hay mucho, pero ultimamente tampoco me veo muy por la labor.

1 «Me gusta»

Una lastima, se echa en falta toda tu banda.

1 «Me gusta»

lo es pero no tengo todavia esa receta para hacerlo

Uno se enfadó ahi conmigo porque no hice “apreciación” de los vulperas xD

1 «Me gusta»

Entraría por curiosidad para leerlo pero me da mucho miedo :joy:

1 «Me gusta»

Qué decepción me he llevado con el forajido en solo shuffle.

Ahora se está llevando con una build muy rara, que usa shadow dance (sí, shadow dance con forajido, omegalol). Divertida es, pero no hace casi nada de daño, cuando la probé en los palos parecía más impresionante que contra jugadores.

O quizá no tuve suerte con el enfrentamiento (dh y warrior, qué sorpresa). Me ha hecho gracia, porque cuando voy en suti tardo 1 hora de cola, pero me pongo forajido y he entrado instantáneo, el juego se ríe de mí o algo.

Pilla la recipe, es baratita.

Acaban de poner un pedido publico para un arma, 5k de orito, nice


No funciona el skip de profesiones :confused:

Quiero mis 3 malditos puntos

En realidad se supone que los dracthyr no están ligados a ningún vuelo, por eso no usan sus terminaciones. Otra cosa es que luego decidan trabajar con uno de ellos.

Supongo que eso es simplemente falta de realismo del juego. Habitualmente habría una escalera que uniese ambos pisos, lo mismo que si miras en una casa cualquiera del juego raro es ver una cama (o más de una en el caso de una taberna).

Dragones, infusión vil y ceguera. Que puede salir mal?

Si te sirve de consuelo, es posible que a estas alturas alguien se haya hecho unas botas con él.

Ningún color intenso lo es. Por regla general implica buenas dosis de veneno (salvo que esté imitando a otra especie).

Con ellos empezó la epidemia furra. Solo los vulperas les han hecho sombra.

Afortunadamente mi contacto con roleros vulpera ha sido próximo al 0, así que no te puedo dar la descripción detallada. De todos modos, por lo que tengo entendido no quieres la descripción detallada, lo mismo que yo tampoco la quiero. Sencillamente piensa mal y acertarás.

Si acaso sí que diré que ese término, que yo sepa, no se usaba con los huargen, que han sido la otra gran raza furra del juego (los pandaren solo de forma muy pero que muy puntual, y los tauren no tengo ni idea).

1 «Me gusta»

He leido que se viene semana facilita de miticas+ para pushear, a ver si consigo hacer +10 esta semana

A esto me referia con los pedidos, acabo de darle a herreria mirad cuantos salen

https://i.imgur.com/KdMd5py.png

Ayer me salio uno y ¿sabes cuanto duró? 15 segundos xD

A mi no me salen, y no creo que sea mi server, el macro es el mas poblado en españa

Sigo pensando que es desconocimiento mas que otra cosa.

Lo de los healers esta semana no es normal.

Como no vayas con un evoker, la mitad de las mazzs son un horror.

1 «Me gusta»

Y si vas con uno tambien no te engañes xD

No pero por lo que estoy viendo, son los únicos:

  • O con manos
  • O que te pueden aguantar los dos afijos.

Hay de todo, claro, pero son los que más seguridad me están dando.

Salvo en momentos muy puntuales como druida resto en 8s no he tenido problemas