El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Otra vez no puedo jugar, caidas infinitas con kairoxus al pasar por un sitio con el dragon, a ver que hsts hago ahora

Chicos, ojo, ojito, :eyes:

Si queréis levear un personaje aprovechad antes de que nerfeen la galería de cobalto, es una locura. He ido con mi feral, sin buff de descansado, y he subido del 60 al 64 en cosa de 30 minutos.

Como todos los enemigos son 70 elite, y hay un montón de gente farmeándolos en grupos grandes, lo único que tenéis que hacer es meterles un área a los bichos, ganaréis una tonelada de experiencia. Estoy bastante seguro de que habiendo tenido el buff de descansado habría subido al 66 en ese tiempo.

Llegará un momento en el que lo nerfearán, porque es un desfase lo rápido que subes, ya sabéis, si queréis no sé… rascar los últimos 3 niveles de vuestros alters, o empezar el primer tirón desde el 60 sin complicaros mucho la vida, galería de cobalto ya de ya.

Yo al menos tengo pensado subir todos los alters que tenía en shadowlands de esta manera, admito que tras subir a la rogue, la bruja y la guerrera al 70 no me apetece volver a subir con mazmorras.

1 «Me gusta»

Telita ya con los ptos bug del dragonridng de verdad

3 «Me gusta»

Solo he subido a Sindane a base de mazmorras, Idrina fue con quests (limpie todo el mapa) y Luthien lo hizo mas desollando todo lo que podía y más.

Me interesaría subir a Lyft que es mi encantadora personal pero me da perecita ahora mismo.

1 «Me gusta»

Dale un tiento al farmeo de la galería, es bastante agotador levear de otras maneras, sobre todo con quest o cuando tocan mazmorras muy largas.

En este caso concreto, solo hay que seguir al gentío, y tirar sobre los pulls que pillen algún área tipo lluvia de estrellas, super de chill. Con la hunter por ejemplo podrías spamear trombas, y que los maten otros.

A ver si en algún momentito reducen la experiencia necesaria para alters, yo la verdad es que no puedo más, para qué negarlo.

2 «Me gusta»

El mío suele asustarse (y desconectarme) al pisar piedras, si, de esas que hay en todas partes

1 «Me gusta»

Es que es horrible he tenido que usar el servicio de personaje atascado

2 «Me gusta»

Interesante, van a poner lo de poder mover las bolsas y los micromenús:

Me viene de perlas, ya tenía puestas las barras al estilo de la interfaz antigua, ahora podré hacer ajustes en la posición de las bolsas para que se parezca incluso más a la clásica. Es algo que debería haber estado desde el comienzo, pero más vale tarde que nunca.

Siempre me pregunto qué problema tienen con el tema del DR. ¿No es un poco raro que no implementen una manera de ver el DR de los CCs y stuns? es algo importantísimo y que existe aunque no se vea, creo que debería visualizarse sin necesidad de addons; no se me ocurre ningún motivo por el que no lo pongan, salvo el absurdo supuesto de que tengan algún contrato con los desarrolladores del addon diminish, para que sigan descargando su herramienta; aunque de ser ese el caso, podrían comprarles los derechos y ponerlo por default en la interfaz.

2 «Me gusta»

Y es incomprensible, pero si, las put* piedras de los huev** son un suplicio.

Entre las que el char se queda volando sobre ellas sin llegar a aterrizar, las que te desconecta y las que te resvalas de forma raruna…

3 «Me gusta»

y si eres herborista ni se te ocurra usar el dragon despues de lotear una flor gelida que deja el area que resbala porque entras en bucle

Dale al ascenso hacia el cielo según recojas la planta y no te pasara eso

precisamente pasa eso por usarlo

O cuando dice que de quedarse quieto tras aterrizar tu tía y sigue adelante… En un risco o una zona plagada de gnolls.

2 «Me gusta»

Solo te resbalas si caminas, si usas directamente el ascenso no caminas y a mi no me ha pasado nunca

No es cosa de la Galeria de cobalto, son los elites en si.
De hecho, yo me subi al dh los 5 lvls que le faltaban en una invasion de elementales de esos, como habia mucha peña, pulleaban constantemente 12-15 elites y asi, cada 15 minutos subia un lvl desde el 66 al 70 xD

Lo unico malo es que como te toquen te vuelan, porque no escalan de nivel

1 «Me gusta»

Yo muchas veces por andar despistado he caído en las mortales garras de las flores esas envenenadas, que te matan cuando las recoges. Con el rogue tengo capa, pero con los demás es un suicidio.

Vaya, quejas sobre el dragonriding :rofl: :rofl: :rofl:

Debo decir que han llegado antes de lo que esperaba.

no no no noooo noooooooooo nooooooooooooooooo

A mi me encanta el dragon riding… lo que me fastidia son las rocas!!! las pt** rocas!!! tienen unos bugs de la 0stia… y hasta me es incomprensible entender como es posible que el terreno valla bien y la roca falle asi…

:sob:

Venga ya, Morda. Eres una gnoma lista. Ya sabías que era demasiado “bueno” para que fuera verdad.

Vaya el juego no es perfecto

SORPRESON