El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

La unica queja que puedo tener ahora mismo es lo que habré dicho ya varías veces, que implementen este tipo de vuelo a mi forma de vuelo.

Lo curioso es que yo no encuentro ningún motivo para quejarme del dragonflight más allá de que no me gusta. Ni bugs ni nada que se le parezca.

Acabo de toparme con Pandora, que paliza le dimos a los sucios hordeños madre mía xD

Porque tu motivo es algo que engloba el sistema entero, el mio es una cosa puntual

Decir que algo esta mal dentro de una cosa que te gusta no hace mal toda la cosa, no se si me explico

Eso lo critico, no me deja de gustar, cosas perfectas en esta vida no hay, me sigue pareciendo mejor que el vuelo normal, pero me voy a quejar de lo que no me gusta tambien, si no lo hiciera seria un fanboy irracional xd

Acabo de descubrir una cosa muy simple pero que no habia pensado

Cuando picas una mena fundida, el dot de quemadura, si te metes al agua se quita

:eyes:

1 «Me gusta»

Me acaba de caer la receta del martillo de dragón negro de herrería, yuju xDD

Me parece un grave fallo de diseño que la descomposicion reanimadora/despierta salga solamente de un trozito de mapa de las islas dragon que es hondonada y alrededores

Madre mía, hasta en un fanmade no eligen al pato:

Y rodeadito casi siempre de élites

Tras 1 mes de expansion este es mi teoria de por donde van a tirar los parches

.1 Raid relacionada con el Sueño Esmeralda, nueva zona: Jardines Esmeralda (zona al oeste de ohn’ara), raid de 8 bosses. Lore: No tengo idea.

.2 Zona subterranea, Infralar pero hecho guay., Raid de 10 bosses: Vyranoth y Kyrakk boss doble e Iridikron boss final. Esqueleto de dragonriding numero 5, color escamas blancas.

.3 Murozond, raid de 10 bosses. Zona: Zereth Ordus. Esqueleto de dragonriding numero 6, color escamas infinitas

Bosses de esta raid: Murozond, Eternus, el que escapa de la mazmorra de uldaman, Chromatus o Galakrond(uno de los 2), Odyn.

Me ha desaparecido un pino retorcido tocado por los titanes en toda mi cara cuando he dado click

2 «Me gusta»

Si está ese, soy capaz de ir a raid por primera vez en años xD

Estanques de vida +8 metida en tiempo. Todo bien (mucho daño de área en general para no ser reforzada) hasta el boss final que es una locura.

Una cosa, alguien puede decirme como quitarme el botón extra del tótem de limpieza de la interfaz? Me salió cuando estaba la wq de turno y aún sigue ahí, da igual adonde vaya.

Sigo viendo poco probable que liquiden a los tres colegas de raszageth a la vez. Probablemente alguno palme antes como poco. Por no añadir que iridikron tiene alianzas propias parece. Eso es algo que como no lo exploten va a ser decepcionante.

Eso me ha pasado ya varias veces… ya hasta estoy volviendo a ver multicuentas reventando plantas, igual que en bfa.

Oye, ¿habeis visto alguno si existe alguna mencion sobre los supuestos troll primordiales, o que estos tengan algo que ver con los Djardin?

Lo digo por una antigua trifurca que tengo aun abierta en terminos de lore, donde alguien al que no voy a mencionar aqui (Pero que ya sabeis quien es) celebraba muy rapido que los Djardin esos eran los ancestros elementales de los troll (A pesar de que no se parecen en absolutamente nada), pero yo no he leido nada de nada que los relacione xD

De hecho es que no he visto absolutamente nada sobre los trolls aun.

Hay un NPC que te cuenta su vida entera si completas su mision de matar dragones sermanal

Dentro de lo que he visto no he encontrado nada que desmienta o confirme eso. Lo más parecido que he visto es una historia del djaradin ciego que esta por ahí en medio de ninguna parte junto a la costa occidental, que te dice algo de que son una raza con una relación estrechisima con el fuego y la tierra, que es como que son esos elementos o algo así.

Pero que te dice al respecto?

Pasame algun link o spoiler.

Todos los que seáis en la taberna herreros os fabrico bajo pedido el martillo épico de herrería.

No os quedéis sin el forjador supremo xD

https://wowpedia.fandom.com/wiki/Tarjin_the_Blind

Este es el señor, y es el unico que te cuenta cosas sobre ellos mismos, pero no consta nada de trolls XD

De hecho, los trolls casi que tenemos claro todos que son dinosaurios mutados XD