El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Vamos, que es que no tienen absolutamente nada que ver con los Djardin, que hace poco cierta persona abrio un post dirigiendose a mi celebrando que estos eran los “troll primigenio” y el tiempo parece haberle dado un zasca xD

si, yo creo que fue una confusion de los dataminers, los djaradin no parecen tener relacion con otra raza de azeroth, al menos de la superficie

1 «Me gusta»

:pensive:

Lo se, soy una ñoma quejosa… con lo facil que es sonrreir cuando una put* mie*** de roca te deja el pj bloqueado un cuarto de hora.

Que quejosa soy :pensive:

1 «Me gusta»

Si la tienen, pero con los gigantes de piedra que hay por ahi mamdisimos XD

1 «Me gusta»

Evi tu puedes crear almas terraneas con ingenieria?

No hace falta

¿Has probado a pescar en el hielo? :wink:

Ya me he dado cuenta xD

Hay mas formas de conseguir que ahi XD pero esa es la mas rentable

pero cuales? es que no encuentro otras

Si me sale con una o dos estrellas luego solo me pedirá enterezas para mejorarlo no?

No, te pide aleaciones tambien

Esta mañana me he gastado 30k de oro en las de lvl 3 para ver si me salia en rank4, como ves, no he tenido suerte XD

1 «Me gusta»

Metelé misivas a ver si asi mejora

Hay otras formas con pesca, desuello, herboristeria

Pesca atunes en el hielo. Límpiales hielo. Espera a que se pongan pochos. Profit.

1 «Me gusta»

Pues listo, maza hecha y pantalones 389 mas escudo 386 fabricados, worth it

Qué puntuaciones más rarunas dan en batiburrillos. He ganado 6 de 6 y me han dado 94 puntos, y uno de mi equipo que tenía más rating ha ganado 5 de 6 y le han dado 110 puntos, ¿Motivo? patata.

Son mas rarunas que las puntuaciones en harry potter. Matas al malo malisimo y solo te dan 50 puntos.

1 «Me gusta»

642 menas de serenita de rango 2 tienen un valor en subasta de 970 oros…

No, 5397. Si las has vendido a menos, te han timado con eso de poner un item a bajo precio para que los metas ahi y luego comprarlos XD

3 «Me gusta»