El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Aunque fíjate que para dar puntos todo es muy aleatorio y siempre tirando por lo bajo. Pero cuando se trata de perderlos, ay mamita lo que te quitan. 60 Puntos me quitaron por la tarde porque solo gané 2 partidas, no quiero imaginar lo que me habrían quitado perdiendo todas.

Es también culpa del matchmaking; me percaté cuando me quitaron tantos puntos, de que en mi equipo habían 3 personas con cero cr, y eso hace que te quiten incluso más. Mira que odio los quiters, pero ya podría haberse ido alguno de esos 3, que cuando gano 5 de 6 siempre se va alguien, pero basta que tenga una mala racha para que se queden todos hasta el final :weary:

1 «Me gusta»

Solo es posible conseguir dos chispas de ingenio esta semana? O lo que es lo mismo, salen cada dos semanas una?

Y una pregunta a Maxstar sobre el guerrero protos ¿Qué arma de miticas plus sería la bis?

No jdas que es el arma de Academia? Pues ale ya la tengo y encima indestructible xDDD

No, evidentemente no las he puesto, las he guardado en el banco, pero es muy raro hoy no tenia mucho que hacer asi que meti un farmeo intensivo a ver si pillaba una 6º ficha en 1 mes xd pero cuando vi eso cancele, es que ni de broma vaya

No, es una tactica normal XD

Es gente especulando.

A groso modo, los precios suven ligeramente entre semana, pero con las fiestas y tal, estan subiendo algo menos que otras semanas.

Pero esas trampas, las llevo observando bastante tiempo. Aunque es verdad que esta semana, lo estan haciendo especialmente descarado por lo tirado. No se cortan en pasar de 10g a algunos platas y la gente pica. luego compran esas menas a platas y las venden ellos a 10g…

Quiero recordarle a la gente que existe un item de joyeria para poner huecos de gemas en los collares XDD se pueden poner hasta 3 huecos

A mi me pasó hace poco con un orden despierto. No me di cuenta y en lugar de venderlo por 2,7k lo vendí por 2k :grimacing: Eso si, te digo yo que ya no me pasa mas.

Me rindo con el mejora. Lo han dejado peor que en SL.

Otra expansión como en BFA, jugando elemental xD

Que le den a los developer de clases.

2 «Me gusta»

Esto ha sido siniestro, en mi vida había perdido 6 partidas de batiburrillos; obviemos por supuesto que fui el target en todas las rondas. Pero a ver si entendéis esto:

Ronda 1: ¿A qué target vamos? pregunto yo. Me dicen al Shadow priest, empieza la arena y se van mi compañero y el healer a pegar a un feral.
Ronda 2: ¿A qué target vamos? nadie me responde. Por lo que acaba siendo un festival de atacar a todo el mundo, donde el equipo contrario parece acordar de ir a mí.
Ronda 3: ¿A qué target vamos? vuelven a no responderme. En este momento ya tengo a todo el equipo enemigo pegado como una lapa a mí.
Ronda 4: ¿Target chicos? me responden al fin. “Vamos al chamán mejora” me dicen; empieza la arena, bursteo al chamán mejora hasta casi matarlo, y me encuentro mis compañeros pegando al shadow priest.
Ronda 5: No me dicen el target, así que se me ocurre ir al healer. Bursteo al monk healer hasta casi matarlo, al punto de que tuvo que usar cocoon. Pero por algún motivo no van mis compañeros al monk, a sabiendas de que ya no tiene nada para defenderse.
Ronda 6: Aquí ya paso de preguntar el target porque he muerto 3 veces y dos mis compañeros, gane o no voy a perder cr igual.

Conclusión, todos ganan cr, y yo pierdo 64 puntos, 6 derrotas, habiendo sido el único que se interesaba por ir a un target concreto, forzar defensivos y seguir las instrucciones.

Estas cosas me parecen injustas la verdad, admito que por un momento me desanimé tanto que estuve por cambiar de spec. Pero entonces me dije “Naaaah” y volví a colear, clavando 6 victorias de 6, like a boss.

Ahí se ve, que tan solo con un poquito de compenetración, hasta una spec frágil como la mía puede ganar. Me alegro de ser tan fiel al suti, por un momento dudé de mí mismo; aunque eso sí, si tenéis intención de pushear, recomiendo que lo hagáis como yo, 2 batiburrillos al día, o acabáis perdiendo mucho cr y frustrándoos.

1 «Me gusta»

Y esto? pero no estaba bien?

Con eso de la subasta hay que tener un cuidado tremendo. Hay mucho cabroncete suelto. :roll_eyes:

Estaba bien. Pero le han metido nerfeos todas las semanas, cada cual peor que el anterior.

Fue tocarle las curas primero, y bueno, al menos aun hacia daño, aunque fuese de cristal. Pero el nerfeo del martes pasado ha sido ya brutal. Y quieren meterle otro más xD

Me cuesta un montón no quedarme atras en daño en la BG con respecto a mis compañeros, pero encima con 0 endurance.

No si cuando se les mete en la cabeza que una spec tiene que estar mal no paran hasta lograrlo

En este mismo mes el DH ha recibido 0 nerfeos, canta mucho ya

2 «Me gusta»

Para que te hagas una idea de lo mal que está el chamán, mira la cantidad de 2k4+ que hay en solo shuffle:

Y ahora mira la cantidad de 2k4+ que hay de demon hunters en solo shuffle (míralo con precaución, porque te va a asustar):

Chamán es basura en sus 3 specs, mejora el que más, seguido de restauración, y por último elemental que es el más decentillo. Pero en general son casi inservibles en PvP.

2 «Me gusta»

POV tienes un tank ruso que no entiende el significado de “wipe fast”

10 minutos llevamos esperando a que saque el traductor.

3 «Me gusta»

Oye eres Semtex? No has coincidido conmigo en alguna mitica? Bueno conmigo no, con mi tank

Después de 40 mins ha caído, hurra xd. Al menos me he llevado el anillo :joy:

Sí, pero no sé si hemos coincidido. Me suelo fijar si el tank es español y creo que no he visto a ninguno en mis runs :thinking: Cómo se llama?

1 «Me gusta»

Creo que me he confundido con otro Dracthyr de nombre parecido, mi tank es una elfa de la noche warrior llamada Sindane

Pues me parece que ya es oficial. Con los nerfeos que han metido en hs han conseguido la peor expansión de todas. Peor incluso que la de ventor. Todo lo que hay ahora son mazos de descerebrado total de hacer letal en el turno 5, salvo por los omnipresentes dks, los druidas guff y algún intento fallido de otk. Control? Partidas donde haya que ser hábil? Para qué? Pudiendo hacer marketing de arthas que es lo que importa…

1 «Me gusta»

Es que encima llevan asi ya muchas expansiones. Ya no es casualidad.