El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Al que se encarga de liderar el equipo de equilibrio de clases no le gusta el mejora.

Igual sí ha sido confusión. Ese personaje mío es un priest y creo que no he coincidido con ningún tank de Dun en lo que llevo de expa xD

De todas maneras estoy AFKeando del pvp hasta el 10.0.5 cuando cambien al disci xd, así que si alguien quiere hacer unos runs yo me apunto.

Pues como el retri por ejemplo, hace expansiones que no levanta cabeza en pve

No me compares al retry con el mejora por Elune te lo pido.

Pues si que debe estar mal para que salga bien parado el de la maza.

PD: Aburrido hurgué por la primera taberna y encontre esto por allá en 2019:

Se podría decir que se dio en el clavo.

Denle like a ese mensaje de Rudkra xD

Hasta acertó en lo del vuelo verde y todo.

Yo creo que blizzard copió de la primera legendaria taberna muchas cosas para el futuro

Tendrias que haberte ido y j#derles el cr.

1 «Me gusta»

An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Palahm Raval

Apaga la fuente de la banda sonora. Aqui no mencionamos al principito.

2 «Me gusta»

Solo me falta hacer con Sindane Camaras azures que se me han atragantado pero no por mi culpa…

Qué va, jamás me iría de solo shuffle aunque pierda todas, me gusta tener respeto por el tiempo de la gente. Si fuese que las colas durasen 1 minuto pues me piro y ya, pero duran 20 minutos mínimo, no puedo hacerles eso. Además mi pérdida de rating sería monumental, ellos tienen índice inalterado, yo perdería creo que son 150 puntos o más, y desertor.

Conozco gente que hace cosas muy… deleznables con el tema de irse. Cuando empiezan la arena, les dicen a sus compañeros “si no me dejáis ganar mínimo 3 rondas, me salgo en la ronda 6”; es un truco muy sucio, porque al haber rating de por medio la gente está obsesionada con ganar. Ante ese chantaje, prefieren ganar 3 de 6, que no recibir nada.

Nosotros como comunidad española debemos dar ejemplo, y no entrar en sus juegos de quits, de insultos o burlas al que muere, o de falta de deportividad.

:pleading_face: Extraño mi curia, ¿Qué tal les irá a todos por el fuerte elisio? ainss…

1 «Me gusta»

El portal sigue abierto y en el canon no se menciona que se cerrara como si se hizo con el de Draenor alternativo, podrías hacer una visita.

1 «Me gusta»

Sí, eso hago con los alters que aún tengo al 60, pero se siente tan… triste verlo así, tan vacío. Por la noche parece una zona fantasma, y Oribos solo tiene unas cuantas personas ahí paradas que no han comprado dragonflight, o algún nuevo leveando.

Hay cosillas que se extrañan, para qué negarlo. Con sus más y sus menos disfrutaba de las zonas, las convocatorias, los poderes secundarios de curia (sobre todo el modelar carne y el admin); a veces no puedo evitar añorar el sentirme parte de todo eso, pertenecer a algo.

1 «Me gusta»

Que nostalgia me ha traído leer algunos mensajes de la legendaria Taberna del León Famélico

Yo Idrina ni siquiera existía en esas fechas ni Sindane tampoco xD

1 «Me gusta»

Me pasa cada vez que piso una zona que antaño estaba repleta de vida, hoy Mecandria por ejemplo, es desolador verte solo junto a un alter 60 para farmear Alaroña tras la S4, o Boralus tras BFA.

Yo aun ni había creado cuenta, leia los mensajes pero claro, solo eso.

1 «Me gusta»

Son casi 5 años ya de aquello, vamos a dos tabernas por año parece

Yo extraño la tbc classic :roll_eyes: Menuda cerdada el que no dejasen ni un solo reino con esa version…

1 «Me gusta»