El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Lo que me extraña es que no cerraran vanilla classic, al final lo que queria la gente era repetir la historia desde el inicio, veremos cata classic.

La comunidad classic lo que quiere es jugar en las primeras versiones del juego, con la antigua esencia del wow. Yo lo hubiese dejado en tbc. La wotlk ya me sobra.

Qué recuerdos. Muchas veces me paso también por las viejas tabernas. Ahora mismo de hecho estoy por la Prisión Dimensional xD Este mensaje también se podría decir que lo ha clavado:

Y tan mala ¿eh?

1 «Me gusta»

Me acabas de recordar esa imagen, al final sabiendo lo que sabemos ahora …

10/10 Milagro man…xd

Fíjate que también extraño tbc classic. Tuve un amor-odio muy raro con esa expansión, porque leveé los primeros días en el server de mandokir, justo cuando estaba a rebosar de horda y apenas había alianzas.

Cada paso que daba y cada quest que hacía por Terrallende eran un peligro, pero eso le daba su toque de aventura, y siendo rogue tenía fácil el evitar emboscadas.

A pesar del duro leveo que tuve (no hice mazmorras, ninguna), luego le di bastante caña al pvp en bgs, y perduré bastante en la expansión.

Con LK ha sido lo contrario, tuve un leveo de lo más liviano, haciendo mazmorras y quest por todo Rasganorte, pero a la hora de alcanzar el nivel 80 ya no sabía qué hacer. Repetir las mismas mazmorras donde nunca me caía la daga que quería, colear a conquista del invierno, y poco más, siendo que no me gusta raidear.

Al final acabé desinstalando LK, mejoró en muchísimas cosas a nivel mecánico, pero lo que me dio TBC ningún classic me lo dará de forma tan intensa; recuerdo cada maldito momento de Terrallende, cada quest y anécdota, en cambio de mi estancia en LK no puedo mencionar o recordar nada.

1 «Me gusta»

¿Y qué sabemos? A parte de que Elune es una inútil :thinking:

Que los nelfos adoraban a una diosa con problemas con su hermana.

Lo peor es que muchos la siguen adorando…

En fin, que mañana toca levantarse pronto, nos vemos taberneros.

1 «Me gusta»

En fin, todas las míticas en 5 tankeadas, ya se me quedan pequeñas que puedo ir 380 con Sindane.

Mañana será otro día, buenas noches taberneros.

Buah, yo tb, y estoy echando de menos jugar la lich king solo por el rollo que tiene classic, pese a que lich ya es retail básicamente.

Me alegra muchísimo que DF me esté gustando mucho, pero soy consciente de que mi wow es classic, concretamente el wow tbc es lo que más me gusta xD

2 «Me gusta»

Nadie es perfecto :blush:

Como muy poco se sabe que tyrande y malfurion siguieron visitando ardenweald incluso ahora así que tiene toda la pinta de que se puede seguir visitando las curias si nos place.

Me está pasando ahora al conectar con los alters de sl para ir a por los regalos. En las curias si acaso hay como mucho dos personas más, y eso rarisima vez. Y antes cuando iba a nazjatar también, aunque ese sitio me seguirá dando nostalgia solo por la trama de rol. Una vez incluso empecé a pasarme por las zonas donde hice eventos. Creo que algún día volveré a hacerlo para hacer alguna captura a modo de escenificacion.

Tal y como dije ya alguna vez, al final va a ser que no fue tan mala idea adorar a azshara. En fin…

Por hacer resumen, sabemos que elune tenía problemas con su hermana en ardenweald y que para ayudarla decidió mandarle todo teldrassil, pero que como no sabía que la enjuiciadora estaba ko pues se fueron todas las almas a las fauces. Luego intervino para que tyrande no hiciese chocapic mientras buscaba venganza por razones presumiblemente egoistas (luego tyrande dio la suya, pero no se sostiene) y por alguna razón que escapa a toda lógica tyrande se quedó encantada con elune y siguió adorandola más que nunca. :man_shrugging:

Ah, sí, y ahora los primalistas andan tras la semilla con las almas de todos los kaldorei de teldrassil por alguna razón, porque conexión con los titanes como que no mucha. Si acaso que el vuelo verde la protege, pero nada más.

Es que esto probablemente fue el mayor despropósito de Shadowlands. Yo cuando lo vi me quede perplejo, mira que hay acciones de dudosa moralidad y que aunque tenían un razonamiento más o menos lógico al final se descontrolo todo. El mejor ejemplo seria tal vez el de Arthas en Stratholme y los eventos que siguieron a continuación, el eterno debate de que habría pasado si Uther y Jaina no se hubieran ido

Es que es para mandar a Tyrande y todos los seguidores de Elune a las cámaras de las celadoras. Que a Illidan por menos le tuvieron con un mono naranja unos milenios

Yo esperaba que Tyrande respecto a Elune siguiera el camino de Velen con la luz.

Todo el sistema es parte del orden, ya sean los reinos de la muerte, Elune o el sueño esmeralda. Además si controlas el sueño tienes una ventaja estratégica sin precendentes, entras en Ohnaara y sales en Bosque del Ocaso para atacar Ventormenta o en Hyjal para Orgrimar o en Feralas para Cima por poner ejemplos.

Los primalistas con Razsagesh a la cabeza lo llaman la mancha de los titanes pero nosotros sabemos que los titanes son solo una parte del todo.

Bueno, con illidan hay que tener en cuenta que quien dictaba las leyes era malfurion, y si malfurion decretó ejecución para todo usuario de magia arcana no druidica su hermano no se iba a librar de una gorda.

La gracia del asunto es que me estoy dando cuenta de una cosa. Con la de nelfos que se han unido a los primalistas, qué han estado haciendo tyrande y malfurion todos estos años? A quienes han estado liderando? Cuantos les quedan por liderar? Porque un lider sin seguidores no es tal.

Sobre los primalistas pues seguramente la mitad no sepan ni media de lo que están buscando en realidad. Eso los que conserven bien la coherencia mental. Ya si vamos a raszageth y demás… por algunas líneas que le suelta esta a khadgar y por el modo de tratar a absolutamente todos sus siervos “mortales” tiene pinta de que no piensan precisamente en conservarlos a largo plazo ni como especie siquiera.

1 «Me gusta»

Toda creación titánica es una aberracion para ella, en la banda (al menos hasta el sexto Boss que sepa) te quiere exterminar por el mero hecho de existir por lo que eres, está claro que una vez hubiera logrado su objetivo hubiera aniquilado a sus seguidores.

Sexto boss de cual hablamos exactamente? Porque el orden es a libre elección, puedes ir por la zona del consejo o por la del tauren. Si dices la nelfa, esa es una de las pruebas que manejo. El modo de hablarle y de decirle a la cara que le ha dado poder para matarla a ella también a mi al menos me deja muy claro que para ella los (llamemoslo de alguna forma) no protodracos son totalmente desechables, y a largo plazo serán desechados igualmente. A sus ojos son solo una herramienta y nada más.

El culto crepuscular era igualmente desechable y solo se salvarían unos poco elegidos.

Lo curioso es que Neltharion tuviese que recurrir a los dioses antiguos para eliminar a los primalistas xD

Para el caso supongo que lo que pasó fue que lo pillaron entrenando a los dracthyr y como le cascaron el guantelete de thanos pues se quedó sin tropas, así que de repente eran los primalistas vs neltharion + un montón de dracthyr totalmente desorganizados, es decir, medio vencidos ya.

En el caso del culto crepuscular era más sencillo. Ahí todo el mundo estaba como una regadera de una forma u otra, y tal y como vimos en bfa pues todavía podías acabar convertido en un bicho tentacular del vacío.