El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Pero es que entonces a quien se alinean los protodracos como Razsaguez o Iridikron?

¿Confiaban más los dioses antiguos en la creación de los titanes que en su propia creación?

6º ficha comprada, absoluto worth inicio de expansion, pago 1 mes gasto 7 fichas de wow en comprar la expansion en su version mas cara(2 meses), uso una 8º ficha para otro mes(3 meses), durante el mes de la expansion saco oro para otras 6 fichas y aun me queda otro mes.

Profit.

Los primalistas en teoría estarían alineados con los elementos, es decir, ni siquiera los dioses antiguos. Por lo que se ve en la visión de nyalotha, estos dos bandos estuvieron en guerra durante una temporada. Luego algunos señores elementales estuvieron aliados con ellos, pero otros cambiaron de lealtades con el tiempo (neptulon por ejemplo). En concreto iridikron lo pondría aparte del resto de primalistas porque al menos nozdormu y alexstrasza parecen saber que tiene otras alianzas, ya sean el vacío u otra cosa. Está por ver.

Pd: he tardado tanto porque estaba en el dentista, a ver si me apañan lo de la muela, que ya no me duele pero porque estoy con medicación a lo loco. De momento me han tocado un poco un empaste y una endodoncia, me han dado una férula para ponerme todas las noches, y que si la cosa sigue igual al cabo de una semana que vuelva.

2 «Me gusta»

Ahora a ver que hago con 6 fichas…juego 6 meses mas o las guardo para que la 11.0 me salga gratis y pago meses con dinero?

Yo tengo ahora mismo para 3 meses de juego, pero ya puestos debería pillar más si no ha subido de precio la ficha. A ver si luego le echo un ojo.

lleva un mes oscilando entre 250 y 260k

Para los que dicen que los gemelos de Vereesa son feos, os presento los de Bruja Escarlata

3 «Me gusta»

Pero tio que ca…es esto?

PERO QUE ES ESTO???

ES DIGNO DE JOJOS

Los dibujantes estadounidenses parece que no saben dibujar niños en comics (y de paso a la bruja escarlata) xD

Pq es tan parecida a Starfire???

Con razón son aberraciones, más ahora que mencionas esto xD

Desde luego, la mayoría de sus dibujos me parecen bien feos. Otra cosa es que tengan buenos superhéroes

Ya son 100k menos que hacia finales de sl. Más que suficiente. He pillado dos más.

Le han dado el cambiazo, esos son hobbits.

1 «Me gusta»

Sea lo que sean son aberrantes.

Imaginaos la Prueba de Estilo, pero versión grupo xD. Winners indiscutibles.

4 «Me gusta»

Tenía pendiente hacer en tiempo templo de jade 5 de todas las que he hecho esta semana con la tank pues al final junto a la de sombraluna ha sido la que mejor he hecho xD

Para los pvperos: La pocion de pvp de 30% de daño esta a 20 G en subastas, corred y aprovechad

1 «Me gusta»

Esta semana, los druidas healers me están desesperando.

Nunca más.

Al menos ellos pueden curar algo, es una semana odiosa si eres heal

Que yo sepa no pueden dispelear el debuff, y luego les cuesta la vida levantarte. Para mi, probablemente el peor healer esta semana.

Dolorosa no detonante si, no se a que niveles juegas pero hasta 8 no he tenido problemas en levantar las vidas de la dolorsa, otra cosa diferente sería en 10+s que no he intentando por no verme aun bien de haste para decir puedo con esto

Pero si, el mejor healer esta semana y con diferencia es el evoker que con el retroceso te quita la dolora y la detonante