El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Complete Four Mythic Dungeons This Week for Heroic Vault of the Incarnates Loot

Recuerden no abrir su gran camara hasta hacer esto

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

A ti no te gustó? xD

Desarrolla esto que no lo entiendo, dan loot de raid hc por hacer 4 miticas 0 o pluses?

No lo entiendo, o sea que no abra mi gran cámara hasta haber hecho las 4 míticas 10 que pretendo hacer?

Para que vas a hacer 4 miticas 10 para un cofre con un 402?

Que ganas de complicarse por gusto

Por hacer 4 miticas(a secas, como quieras tu o normales o miticas+) y te da un cofre con un 402 de heroico de la banda

No, porque te valen hacerlas en 0

No Kairoxus, hago las 4 miticas 10 para tener dos cofres en la gran camara de la semana siguiente

Y por qué hacen eso?

Según wowhead para que no te salga duplicado

Ese evento lleva existiendo desde legion, es como cuando hay paseo del tiempo que es hacer 5 y te dan loot de la banda en normal

Lo que quiere decir el lagartijo es que hagáis primero la semanal de las 4 míticas, que os dará un 402.

Así podéis evitar que elijáis de la cámara algo que luego te mejora el 402 de la misión.

1 «Me gusta»

Es para que no te toque un item repetido.

Vas a tu camara, te pillas un item, haces la mision semanal y en el cofre te toca la misma pieza que de la camara :alien:

2 «Me gusta»

AAAAh pero ahora no es una misión? va rotando el loot directament en la cámara?

EDIT: Vale ya os he entendido, que antes de ABRIR mañana la cámara, hagamos la quest xD

Gracias en serio, alguien que me ha entendido

Sigue siendo una quest

Jafe, mañana te darán la misión. HAces las 4 míticas (valen las 0), al completarla te dan un item 402 aleatorio.

ENtonces abres la cámara y te evitas elegir algo que luego puede ser que te salga similar en la quest.

Pero sigo sin entenderlo, en teoría el loot de la gran camara es de lo que hayas hecho, pvp, miticas o raid y si no has hecho la raid no te saldrá nada de allí

Imagina que abres la camara y pillas unos guantes 392 que te mejoran

Haces las 4 miticas y abres el cofre, el mismo guante pero 402

Como te sentaria? a mi mal xd

No es la primera vez que lo hacen. Ya se hizo en Shadowlands, y si me apuras creo que BfA también. Es una de las misiones que ponen semanales, como la de hacer BGs, arenas, duelos de mascotas, mazmorras de paseos en el tiempo. Además recuerdo que valen las míticas 0.

Si si, pero habia entendido que era directamente recomensa de cámara en vez de por quest, por eso no lo entendia bien xDD

1 «Me gusta»