El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Sí, lleva varias expansiones. Haces 4 míticas y te dan un item de la raid del momento en hc aleatorio.

Que si que hasta ahi llego, pero el loot 402 será de los 8 bosses de la raid no de las miticas plus

Eso es indiferente por hacer miticas o pvp te puede venir en la gran camara loot de la raid

Hay gente a la que le han salido piezas del tier, solo haciendo miticas

Antes no era así, al menos en SL no lo era. Laraethal hizo arenas con Evi y siempre me salia en la gran cámara loot pvp salvo las piezas del tier claro

De todas formas, no cuesta nada hacer las mision antes

En realidad el item puede ser de 402 a 411.

Heroic Vault of the Incarnates loot ranges from item level 402 for pieces from early bosses to item level 411 from Broodkeeper Diruna and Raszageth herself. However, if this loot follows the same rules as Shadowlands, it cannot be a tier piece.

1 «Me gusta»

Seamos realistas, las probabilidades de que te de uno de raszageth es cercana al 0%

Vamos a ver, que no es tan complicado.

En la cámara tienes 3 slots por contenido, cada sloth requiere x cosas:

  • Tirar x bosses en raid
  • Hacer x míticas
  • Hacer x pvp puntuado.

En función de los requisitos que cumplas tendras de 1 a 3 de cada hilera, donde sale loot de ese contenido.

La excepción viene en Dragonflight, donde han metido que te pueda caer tier en la hilera de míticas. Eso en SL no pasó nunca.

Exactamente lo mismo que yo digo pero en diferentes ambitos, las reglas de SL son las que he dicho

Si tus cofres son de raid entonces si, no lo habras, si son de pvp no tienes problemas y si son de miticas plus tampoco

Y va a empezar el asalto, podeis venir y quedaros afk por repu gratis

Yo en realidad lo veo bien, el tier es una cosa muy importante para una clase, basicamente no esta completa hasta tener el bonus de 4 xD, asi que, que te pueda salir haciendo miticas aunque no hagas raid lo veo perfecto, nadie deberia de estar obligado a hacer contenido que no le gusta para ser optimo

Es más, es que la pieza que te puede salir de míticas es mejorable con valor. El tier que elijas de raid no es mejorable, quedándose siempre en el máximo ilvl del item de la dificultad que hayas hecho para tener ese slot.

En realidad es similar a lo que hacías con el artefacto ese de zereth, que salvo que hicieras mítico, te rentaba pillar piezas de míticas y convertirlas a tier, ya que las podías ir mejorando.

De hecho algunos tier son tan importantes que se recomienda sacar la pieza aunque sea en LFR porque aunque tenga menos ilvl el bonus>ilvl en la mayoria de casos

Pues no sé yo. Quien me ha advertido de que no los abra hasta que haga la misión es Maxstar, así que…

Ya digo que no cuesta nada hacer la mision antes asi que a ello

nooo yo no soy maxstar yo soy rukdra

No has sido tú él primero que se ha enterado. :unamused: Y no me he enterado por el foro.

Somos varios los que no estamos en el discord parece

Fue decisión vuestra. :woman_shrugging:

A mi siempre se me olvida usarla :smiling_face_with_tear:

En ese momento y tras todos los eventos recientes pienso que fue irse de madre y que al final no sirvió de gran cosa, ahí tenemos el ejemplo de los altonato. Igualmente tus parientes no es que sean precisamente la raza menos rencorosa de Azeroth, ahí tenemos el ejemplo reciente de los nocheterna y aunque Tyrande tenia parte de razón para variar se le fue el tono y la lengua.

Lo mismo que los últimos 10.000 años (?) La verdad es que la gestión de Malfurion y Tyrande como lideres es más bien regulera. Si te vas de vacaciones y les dejas al cuidado de las plantas fijo que al volver están muertas

Pues… al ejercito que estaba prácticamente intacto ya que fue rumbo a Silithus y los que sobrevivieran de la quema del árbol o estuvieran en otras zonas.

Creo que fue un error del lore de BFA ubicar a la mayoría de elfos en Hyjal y Darnassus

Menos los que fueron a suicidarse a Nazmir por amor al guión