El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Póntela en un blindeo cerca del que tengas de la piedra de salud/poti. Yo por ejemplo tengo una fila de blindeos para la poti y los estandartes de bg

PD: Menuda maravilla poder jugar bgs de forma tranquila sin ver los desbalanceos tan grandes de equipo de Shadowlands, cierto que hay clases que estan demasiado fuertes pero al menos nos hemos curado en ese punto

1 «Me gusta»

Al igual que los elfos del vacío

En serio, quedaban 4 elfos mal contados y envias a Nazmir al 8° batallón de centinelas a que la palme sin venir a cuento…

3 «Me gusta»

Lo de los altonato a mí tras ver cata y tener en cuenta el lore me hizo verlos infinitamente mejor. Piensa que los de eldre’thalas para empezar sí eran leales a azshara y seguían recordándola con aprecio (esto lo saco de interacciones con los npcs en la maz de la masacre, que la describen como “nuestra gloriosa reina”). Además de esto, por su condición tuvieron que esconderse y sobrevivir como pudiesen durante 10000 años o ser cazados como animales. Pese a todo lo anterior, lealtades, antecedentes, etc, alertaron a tyrande, su persecutora, de que alamuerte iba a causar una masacre tremenda entre su gente y gracias a esto se salvaron algunas vidas. Es decir, veo muchísimo menos rencor por su parte que por el de ella y malfurion, y francamente puestos a comparar… que sí, que la corte de azshara hacia finales del reinado se corrompio, pero vamos, que no los estuvieron cazando durante 10 milenios mientras tenían que combatir el mono. Me parece que ahí se pasaron mil pueblos.

Ojalá se me diese mejor a mí cuidar de plantas… un cactus siquiera. :man_facepalming:

Yo también he llegado a la conclusión de que lo de “casi extintos” debió de ser tyrande tirándose de los pelos (aunque con razón esta vez), y que nelfos debían de quedar de sobra por medio kalimdor, además de los supervivientes de teldrassil y la guerra (tal y como han indicado luego estuvieron los nosecuantos que fueron a palmar en masa a nazmir porque no podía ser de otra forma). Sin ir más lejos, la calva de las llanuras de ohn’ara tiene toda la pinta de pertenecer a ese último grupo porque tiene media cara quemada.

De todas formas, ya puede currarselo un poquito más tyrande, o a este paso le quedarán nelfos solo para poblar el nuevo esqueje y poco más, que no hablo siquiera de un árbol crecido.

Recuerdo que en el recuento lo que más matabas eran nelfos seguidos de huargen. No recuerdo bien cual de los dos era, pero de una de las dos razas liquidabas medio centenar.

“Es TaN dIfIcIl HaCeR lO cOrReCtO”

Por qué será que en bfa anduin me sulfuraba tanto.

2 «Me gusta»

En estas conversaciones siempre termino molesto e irritado.

El problema para algunos no es el guión, sino la raza que muere en ellos. Prefieren que mueran los de otras razas. Lo cual es bastante egoista y un pelin racista.

Sobretodo cuando esa guerra se comienza por esos elfos.

Al final, termino hastiado de los fans de los elfos por lo ridiculamente fanaticos que resultan. Sobretodo hablando de una operacion necesaria para lo que viene despues. Sin esos 8 batallones, la alianza abria perdido la guerra… pero son incapaces de ver la grandeza en lo que hacen, por que sencillamente es mejor reclamar que los muertos deben de ser de otra raza.

Y luego pedimos guiones maduros… cuando los comentarios y criticas sobre el argumento es tan “maduro” como para pedir que una raza sea inmortal y gane una guerra sin que muera nadie de esa raza, por que es la que te gusta.

Realmente puedes abrir el cofre, lo importante es no cger recompensa XD

2 «Me gusta»

El problema es más bien el guión. Resulta más coherente que en vez de una raza que ha sido supuestamente masacrada aparezca otra con efectivos de sobra. Por decirlo de este modo, si de repente forjaz implotase llevandose hasta el último enano y gnomo de dentro, tampoco me parecería bien verlos en absolutamente todos los demás conflictos como la raza mayoritaria.

No perdona, el problema son los fanatismos. La respuesta la di por Ari. y el problema son los fanatismos.

Nadie con 4 neuronas medio amuebladas. Conocienco la historia de todas las razas, como la guerra de los tres martillos, como el estado de gnomerag, como la matanza de gilneanos, como los problemas de los humanos para defender a todos en todas partes. NADIE.

Puede venir a un foro publico a toparse con gente que no siente aprecio por los abraza arboles y tener la poca vista de decir que es una raza maltratada y que fue injusto lo que han hecho con ella. ESPERANDO, que se les de la razón cuando se conoce el estado del resto de razas.

Eso es fanatismo puro.

Estar tan acostumbrado a vivir en un entorno donde todos religiosamente adoran a la misma raza y te puedes permitir el lujo de decir cualquier chorrada y que te la aplaudan.

Repito, lo digo por Ari.

No amigo… el guion nos muestra la masacre de muchas razas… YA ERA ORA VER MORIR ELFOS!!! que diablos!!!

y un guion maduro… es uno donde sufres reveses… Y NO QUEREIS REVESES… eso no es el guion es FANATISMO.

Claro que era vuestro arbol, y claro que erais vosotros los que teneis que morir para vengaros 0stias… que clase de guion seria si encima pretedeis que sean otros los que mueran. “uhhh no usemos el ejercito elfo, que mueran otros…” “Maloo blizz, Malo…”

Anda ya.

La verdad es que no estais preparados para un guion maduro donde sufrais de verdad.

Menos mal que esto no deja de ser un juego, que a alguno os da algo.

No me da nada, simplemente es super cansino leer constamente poner de victima a los mismos y de malotes al resto, por parte de un grupo que encima, argumenta a golpe de puro, “somos colegas, asi que dadme la razón”.

No sois todos, pero algunos ya resulta imposible no desear decirles que almenos razonen lo que sueltan.

Vale que hables por otro, aunque no sé, yo mi experiencia desde cata era ir con una humana explorando por ahí primero y luego con una belfa (nelfos no me hice hasta que decidí probar al druida, y se me quedó muerta de la risa durante mucho tiempo, hasta legión misma, ya con la maga creada y al máximo), y preguntarme por qué palmaban tantos nelfos todo el rato por medio kalimdor. Eran ellos y los humanos los que se las llevaban todas. Si veías enanos, gnomos o cualquier otra cosa por ahí ya era algo llamativo. De hecho recuerdo que una de las fortificaciones que más me llamó la atención fue dun baldar, precisamente por ser una fortaleza enana en kalimdor, donde o veías nelfos o veías humanos, nada más.

Ya digo, una cosa son los fanáticos, y por esos no puedo hablar, pero me parece que falta mucha coherencia de guión. Si tienes a una raza siendo masacrada una y otra y otra y otra vez a lo largo de ni se sabe cuanto tiempo lo normal sería pensar que ya no quedan tantos. O tienen un ritmo reproductivo absurdo (y no es el caso) o habrán caído en picado en números.

Es que incluso me parece que con solo eso se podrían matar dos pájaros de un tiro. Que hay quejas de que a ciertas razas no se les hace ni caso? Pues que les den más papel. Más presencia. Y así de paso metes más a sus personajes o historia sobre ellos o lo que se te ocurra, pero terminas con el foco excesivo sobre ciertas razas, que es de lo que se quejan otros, que siempre aparecen las mismas razas todo el rato.

Yo creo que los altonato sobre todo recordaban bien a Azshara por la gloria del imperio en aquel momento, también lo que tu comentas, el hecho de ser cazados, exiliados y malviviendo no creo que les hiciera reflexionar mucho sobre esa cuestión.

Si no hubieran sido tan cerrados con la cuestión de la magia arcana tal vez no hubiera habido esa división con los sin´dorei. De hecho estos últimos da la impresión de que prosperaron mucho mejor a pesar de las guerras trol y su declive viene por Arthas y la plaga. En cambio los Kaldorei da la impresión de que en estos 10.000 años su progreso y evolución han sido mínimos

Si, yo pienso que es una exageración porque si nos paramos a pensar en todos los pueblos elfos de Kalimdor… que Hyjal y Teldrassil serian los puntos mas poblados e importantes.

Y habrá que ver como ha impactado en la sociedad elfa lo de Elune tras las revelaciones de Tyrande

Dos razas ampliamente numerosas y bien establecidas. Que huarguen también te digo, entre la guerra civil, los ataques de huarguen ferales, la invasión renegada y lo de la quema del tronco…

Es lo que hay en kalimdor.

Aveces, creo que entendeis como error de guión, cuestiones que denotan coherencia argumental.

Igual que lo que ves morir en terriorios humanos, son humanos.

Ahora razoname tu, como voy a dar por bueno tu analisis. Si a ti ver un par de muertos elfoides, en terreno elfoide… lo consideras un fallo de guion.

Que insisto, no se por que sales a esto, cuando mi comentario es a Ari. Que no quiero hablar, pero ya puestos te dire que es algo de años que se observa en el. De hecho, me apuesto un brazo a que si haces una busqueda, no encuentras un solo comentario positivo de nada que no sea elfico en el tiempo que existe este foro.

Por que entras a comentar algo que ya te he dicho que no va para ti, y debes entender que cuando se habla de fanatismo, se habla de una cualidad de una persona… y para definiarla, hay que ver el comportamiento de esa persona.

Donde firmo para pegarme un par de expas sin ver un solo elfo de la noche. Yo firmo ya.

Pienso como Azshariel en realidad, ¿Qué sentido tendría mas allá de por que tienes el modelo ya hecho enviar a todo un batallón de elfos a una misión suicida cuando quedan tan pocos de tu raza?

Sabes que quien hubiese enviado yo y seguramente ni la hubiese palmado el solo contra todo Nazmir? T’partosss

Y te recuerdo Morda que a mi me gustan los gnomos, lo que no me gustan son los enanos

Es epico el tio

@Idrina, hay una probabilidad altisima de que el DLC de escarlata y purpura ocurra en Kalos, a parte de la evidente conexion por tierra, en 2023 es el 10º aniversario de pokemon XY, y ademas el filtrador que filtro todo y acerto todo de escarlata y purpura dijo que volverian las megaevoluciones en los dlc, ademas en los datos del juego estan programadas las habilidades de mega rayquaza, groudon y kyogre primigenio y tal

Si meten las megas mucha gente se volvera loca(a mi nunca me gustaron pero bueno), y pueden convivir con la teracristalizacion ya paso en alola que existian los cristales z y la mega a la vez pero estaba restringido a usar 1 mecanica por combate, como en el torneo de maestros

1 «Me gusta»

Volveran pero pq yo me pasare todos los pokemon con las piedras activadoras al juego xDDDD

Los tengo en el rubi omega actualmente

Pero no te puedes pasar pokemon con sus objetos creo

Lo hice desde el X al Omega por lo que si se puede

Totalmente de acuerdo. Lo de azshara pues es que ella a sus partidarios no les dio razones para odiarla al menos hasta lo de los demonios, que ahí pues más de uno pudo preguntarse varias cosas, pero fuera de ese periodo de tiempo no hizo ninguna barbarie que se sepa. No se dedicaba a lanzarlos contra los trols a ver si se los zampaban dinos ni nada así. Por eso mantengo que hubo un cambio generoso, porque la tregua esa se forjó porque el índice de bajas era visto como excesivo. Sin embargo cuando xavius vino con lo de sargeras y los demonios eso ya no importaba.

Y luego lo de los belfos pues sí, se aislaron, tuvieron un viaje duro que los cambió totalmente y tal, pero salvo por eso salieron adelante mientras que los kaldorei en lo que a civilización se refiere más bien involucionaron. Luego sí, vino arthas y se lió parda. Poco más que decir.

Supuestamente feralas sigue siendo territorio kaldorei sin ir más lejos, por muy abandonada que esté en gran medida.

Tal vez de ahí venga tanto primalista, y si es así pues oye, puedo entenderlos. A cualquiera se le va la pinza con una torta tan gorda.

Los huargen… pues es que es complicado, porque es una raza que no tiene una reproducción convencional. Les pasa como a los renegados pero sin necesidad de cadáveres. De todas formas las continuas broncas entre huargen y renegados ya habrán costado muchos.

Eso sí, lo de los ataques de huargen ferales fíjate que ahí no te sé decir si eso les habrá pasado factura o no. Es decir, gilneanos habrán muerto sin duda, pero un huargen no nace, se hace, y para ello necesita que se le pase la maldición, así que precisamente los ataques de huargen ferales provocan que surjan más huargen. Es algo complicado.

No exactamente. Primero me preguntaba por qué todos los elfos muertos eran concretamente elfas. Ya si luego me pones, después de masacrar a un género de dicha raza (nada de un par, por favor, seamos serios, que en una sola misión de classic ya te piden 10 casi siempre, no hablemos de la zona entera), más nelfos palmando en otros terrenos ajenos, pues vas sumando. Que ojo, entendía perfectamente que mandasen grupos a las guerras y que sufriesen bajas. Pero ya si me dices de repente que han destruido su capital junto con casi todos sus habitantes, pones a su líder gritando que están casi extintos y después sigues viendo más y más de la misma raza palmando en todos los sitios habidos y por haber por encima de casi todas las demás razas pues es que te preguntas qué pasa ahí. Una de dos, o te han contado una mentira o ahí falla algo. Ese es mi análisis, y por eso veo raro lo de que sigan apareciendo nelfos para liquidar sin parar.

Sobre por qué he entrado pues porque vi un comentario muy vehemente sobre el que no estoy completamente de acuerdo. Ya puestos, ari quien es?

Fíjate que si me dicen que en df no aparecen ni malfurion ni tyrande, y que los primalistas son casi todos tauren (en línea con lo que va y suelta kurog en el relato de la boda de lor’themar y thalysrra, es decir, “pronto conoceréis todos el poder de los tauren”) pues lo compraba. Que sí, que entiendo que lo de la semilla y el árbol y todo eso aún da para rato, pero que a tyrande ya la hemos visto 4 expansiones seguidas también es un hecho.

Well… Hay decisiones que te fuerzan a tomar xDDD