El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Qué habrá sido de ese lunático? Menudas risas.

“Ja, esa piltrrafa se ha crreido mi engaño. De verrdad se ha crreido que soy tan estúpido… Esperra. Me está escuchando! Eh… T’PAAAARRRRTOOOOS!!!”

Tremendo.

Creo que soy el único de aquí que no tiene ni idea de lore :popcorn: :grimacing:

Se casó con Yrel y tienen cabras asesinas de hordos.

Y yo me aliaré con ellos cuando vengan a limpiar chusma hordeña a Azeroth.

2 «Me gusta»

Ahora somos “aliados” con la Horda, visto cómo va el asunto un ataque a la Horda en un futuro también sería a la Alianza.

Bueno, en tu caso yo no conozco los motivos, en los otros sí :grin:

Yo el problema que veo en Kalimdor es que sigue siendo un territorio muy salvaje, ves muchas ruinas elfas, el paso del tiempo pero no te da una sensación de progreso como Reinos del Este o algunas zonas del Kalimdor donde habita la horda. Parece que los elfos entraron en un letargo y rechazando cualquier cosa que tuviera que ver con el viejo imperio, tampoco es que quitando la guerra del mar de dunas hayan tenido un enemigo constante por el cual prepararse y seguir evolucionando.

Que Calia hablara de devolver Gilneas a Cringis ya implica que seguía habiendo tropas renegadas ocupando una parte de Gilneas, así que el conflicto aunque sea de forma de escaramuza ha tenido que seguir hasta hace nada

Claro, pero para eso tienen que ser mordidos y no asesinados, se supone que los ferales no controlan sus actos.

Hay personajes que precisamente son tan ridículos que te encariñas y preguntas que habrá sido de ellos, como el renegado al que le faltaba un hervor de Trabalomas, al que le asignas una misión

2 «Me gusta»

Desde luego están como cabras.

Tal cual. Por decirlo así, abrazaron el druidismo y se pasaron repudiando su antigua civilización.

Por eso digo que es complicado. Evidentemente el feral irá a matar, pero el atacado casi siempre será un humano, y es cuando el humano sobrevive que a menudo nace un huargen por decirlo así. No es algo positivo y es complicado de medir lo de su “natalidad”.

1 «Me gusta»

De las ocho mazmorras que han sacado ¿Cuál es la que estéticamente os esta gustando más?

Para mi pese a que es muy simple en lo visual ofensiva Nokhud es la mejor

Insisto en lo mismo.

Poner el teleobjetivo sobre esta raza unicamente e ignorar el caso de otras razas, no muestra que exista un problema con esa raza. Solo que quien emite esa opinión no está viendo el cuadro completo.

A mi no me parece que la quema de teldrasil, la quema de SW en la primera guerra, la destrucción de la capital de Atxhara, la aniquilación de Argus, La destrucción de terrallende, el barrido de Silvermoon o Lorderon, La masacre de gilneas o el desastre de gnomergan sean diferentes.

Por mucho que insisita cualquiera. Cuando leo a alguien hablar de que la quema del arbol fue una “burrada”, que “pobrecitos elfos”, que es una “anomalia”, Que si la existencia o no de capital. y todo ese torrente de lagrimas, claramente no es un fan de Warcraft con criterio en su queja.

Y culpar al mal guión, con hechos ya superados por tantas otras razas y bandos. Francamente, me parece solo defendible por un Fan aferrimo que es incapaz de ver el cuadro completo y esta tan enfocado y absorto en el foco de su obsesión y gusto personal, que olvida en que mundo de fantasia vive.

Ni es para tanto, ni es la raza que peor lo ha pasado, ni es unica en vivir semejantes circunstancias, ni puede quejarse en absoluto por ello.

Y que no solo se queje, sino que la cantinela se repita año tras año tras año, sobre que con esa raza se hizo algo funesto por parte de la empresa, sin mencionar al resto de razas, al resto de la historia, al resto del cosmos. Olvidandolo literalmente todo, menos su raza favorita… no habla de un fallo de guión. habla de sesgo personal.

y si, lo voy a repetir. 4 elfoides en 4 territorios elfoides.

Mi primer char fue hunter ne Macho. y tengo muy trillado kalimdor. No es verdad que se maten mas elfos que orcos o humanos o enanos.

Vehemente o no, es la realidad.

O se busca un guion coherente (que implica que la accion en territorio elfo, tiene muertos elfoides…) y medio maduro (Que implica desgracias) o se pide guion de pepa pig donde los elfos son intocables.

Jamas me veras quejarme de estas cosas… pero lo apoyo. Si dejan de lado a los elfos de matorral un par de expansiones, todos ganamos.

Quien me ha respondido arriba.

Yo no soy un fan aferrimo de los Nelf (ni siquiera juego uno), pero se han pasado 3 pueblos con ellos. Es que si nos ponemos a contar:

Cataclysm: Hyjal en llamas mientras Garrosh siembra el caos en Vallefresno y Sierra espolón. Pierden también su último puesto en Aszhara (territorio). Costa oscura también pasa lo suyo con el cataclismo y no está exenta de ataques de la horda.

En legión, un montón de aldeas son arrasadas por la pesadilla.

En BFA pierden su única gran ciudad, pero sin evacuar a la mayoría de la población civil (Encima también mueren Gilneanos). Pierden casi todo su territorio y encima a lo largo de la campaña, mueren tropecientos más.

Luego todo el rollo de Elune y su pifiada de mandar a las almas accidentalmente a las fauces.

Vamos, otras razas han pasado lo suyo pero al final, gnomos por ejemplo, se reunifican con los de Mecandria, Gelbin es nombrado rey de la Gnomocidad, y te da la impresión de que tienen un buen porvenir como raza.

Incluso los Draenei, que fabrican una nueva nave y se reúnen con los forjados.

Pero los Kaldorei se quedan fatal después de BFA.

5 «Me gusta»

Yo porque me di a conocer con un personaje llamado Arianna.

Aqui quieres llegar?

Me comparas la masacre de mujeres y niños y no combatientes con un accidente de un loco que investigaba como acabar con los troggs.

Todo lo que mencionas en mayor o menor medida es deleznable pero lo que reclamamos los elfos es que paguen por lo que hicieron y hasta ahora no hay motivos para sentirnos satisfechos en ese respecto.

Blizzard en general parece odiar a los elfos, y entre ellos, a los nelfos los que más.

5 «Me gusta»

Al final no soy mas que un humano que maneja unos personajes pero te golpea muy fuerte si eres mayoritariamente jugador de la raza que maltratan.

Como dije antes, este tipo de argumentarios solo sobrevive en base a que un colega te de like. no por que tenga ningun sentido semejante queja.

¿Que tu me vas a contar que una raza que es protagonista en casi todas las expansiones, se han pasado mucho con ellos por que les quitan una capital y se la vuelven a dar a la siguiente? ¿Que es entonces el caso de los gnomos?

¿Creamos un hilo diario para hablar del trato dado de la empresa a los gnomos?

¿Que son los orcos entonces para ti?

Pierden un planeta, se convierten en un puñado de clanes que tienen que migrar a un desierto de mala muerte para malvivir… y los que lo pasan mal son los elfos?

¿Comparamos su caso con los gilneanos? ¿Con los undeads? ¿Con los altos elfos?

Tu di lo que quieras, pero la queja de los elfos de matorral es absurda, solo sale a flote por que por amistad, cuatro le dan like.

Tu como dranei as perdido mas que ellos.

Hyjal no es de los elfos y fue al primer mapa que visite con mi hordo.

Lo custodia el circulo cenarion…

La pesadilla es una ramificacion de la corrupción en el sueño esmeralda. Que es el reino onirico de la vida, guardado por los dragones verdes.

Tampoco es elfico, ves druidas alli por que cenarius al enseñar druidismo a los elfos y taurems, les mostro el sueño esmeralda a ambas razas.

Los gnomos que gran ciudad tienen?? lo se… me vas a decir mecandria que es una mazmorra. un lugar muy acogedor vamos.

Esa trama esta en desarrollo, y culpar a elune de algo que hace los hordos al quemar a los civiles… tela.

Es lo que he dicho… como soy amiwito… like like y like.

Pero que lo han pasado mal???

0stras, hasta los be lo han pasado peor con todo lo que hizo arthas. Ganas de solo mirarse el culete es lo que tienen algunos ne. nada mas.

Las aldeas que son destruidas al lado del templo de la luna, y los druidas asesinados en las islas perdidas eran elfos de la noche xD

Hyjal on Lore es de los elfos, de hecho Tyrande se llevó a los supervivientes a Nordrassil.

La horda también estuvo allí en wc3 junto a la alianza, eso no quita que sea un lugar de asentamiento de los Nelf.

Si nos ponemos así, gnomeregan también es una mazmorra

Adelante, créalo. De hecho hasta te daré mi apoyo en que en muchas ocasiones los de blizzard han tratado a la raza como a un meme. Eso no quita que los demás no se puedan quejar.

Pues claro que no hay motivos para ello.

Ya dije que silvanas devio palmar y la conclusión de SL fue una gofetada a tu raza.

Pero de ahi a decir que tu raza esta peor tratada que otras va un mundo enorme. no un mundo tamaño terrallende, uno enorme.

y te recuerdo que en gnomerag, habia niños, inocentes y civiles. Asi que has colocado muy mal ejemplo.

1 «Me gusta»

En que siglo? No jueges conmigo a las fechas.

Tu como hordo vas alli en CATA. tu hablas de CATA y efectivamente, en esa epoca Hyjal esta custodiado por circulo cenarion.

Es una forma de olvidar a los taurem que habitaban esas aldeas tb… pero a gustos colores.

Tu has hablado de la pesadilla y la pesadilla no ataco a los elfos, reazte esas misiones.

De hecho, una de las primeras misiones cuando llegas a als islas siendo druida, te la da un taurem. muy molon por cierto, con skin de vakita lechera.

Correcto.

Nahh, soy taciturna, no llorosa.

Ni quita que yo me queje de esa queja.

Comida.

Ahora en serio:

Unos matones que intentaron exterminar (sin éxito) a los Draenei, y que pese a que perdieron su mundo (porque se lo cargaron ellos mismos) y perdieron la 2° guerra, deben reproducirse por esporas porque siempre hay más y más.

1 «Me gusta»