El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Pues mira, en eso te apoyo y te doy like.

En tu proteccion de los elfos de matorral, no.

Por cierto mi defensa a los Nelf nunca ha sido por dar la razón a nadie, sino que tiene su origen en mi crítica de que Blizzard se ceba muchísimo más con las razas Alis que con las hordas, ejemplo: los renegados si pudieron evacuar a toda la población antes de perder la ciudad.

Pues ahi justo esta la linea.

Si dices blizz se ceba siempre con la alianza. Esta gnoma te dara ciega y de forma vehemente la razón!!! por que la tienes.

Si me dices que se ceban con los NE, que han sido protagonistas durante muchas expas. han sido siempre de las primeras en recivir los remodelos, siempre hay algun ne en lugares estrafalarios (Hasta en draenor nos acompañan ne a estudiar la fauna y flora…) Que todas las expas meten algún gatete, que hasta CATA tenian mas territorios, mas folclore nuevo en cada expa, mas representatividad, mejores transfigs, añadidos de lore continuos… AMOSSSS!! que te digo yo que no tienen derecho a queja. (Voz de la chona) Vamos que si me cierro en esa postura.

El que quiera entenderlo, que analice y compare con otras razas. los NE se quejan por Fanyerismo. Quitando que no entiendo lo absurdo de Tyrande en SL, la flameada padre de dejar irse viva a la vende posters, que en eso llevan razón. Ha sido siempre una raza muy comoda para el fan medio.

Con independencia que crea que eleana tiene razón en que siempre devieron ser independientes y no parte de la alianza. Pero eso es aparte.

Pero que me digan que son los apestados!!! Comorrrrrrrrrrrrrrrrr… NO

A mi me pase que gustarme me gustan todas, cosa que no me ha pasado desde legion, lo que pasa es que algunas se me estan atragantando por dificiles xD

La que mas me gusta visualmente yo creo que es la academia alge’thar

Curiosamente la raza de la horda con la que más se ceban somos nosotros… porque haber sido alis

Igual estamos mejor aquí. Si fuéramos alis habríamos perdido 10 veces más xD

Anda y que te zug zug el dabú. Todos saber que orcos salir de barro en minas.

https://thumbs.gfycat.com/EcstaticShortCat-size_restricted.gif

No confundir con Spogars o como se llamen bichos hongo feos

Los orcos salen de esporas. como debe ser… el mejor de los mundos de fantasia para los orcos.

De cualquier manera explicaría que siempre se os mandé a morir en masa en el frente pero que siempre aparezca otro orco por cada baja :roll_eyes:

Y pensar que indirectamente tambien sois hijos de los titanes.

Cocretamente (si lo he escrito mal) sois descendientes de una creación de Agrammar.

O sea que recapitulando, las razas que no somos creacion titanica somos trols, elfos, tauren, draeneis, goblins y vulperas.

En cualquier caso, siempre he considerado que hay un factor que cuando se habla de ejercitos y poblaciones no se usa adecuadamente.

No toda la poblacion de una raza son soldados. Asi que crear mas soldados implica entrenar civiles que antes no eran soldados. no parir soldados.

si una nacion tiene X de poblacion, y un 10% son sondaldos, claro que puede reponer ese numero de soldados sin aumentar X, simplemente haciendo mas levas.

El orco mira abajo

¿Por qué adorno hablar?

Barro ser abundante.

Yo ser creación de mis padres. Lo que tu decir parecer nombre de profesor de gramática

No habiamos quedado en que provenias de unas esporas?

Tus padres se llamaban espora 1 y espora 2?

La gnoma mira para arriba, se mete el dedo en la nariz, se saca un moco y se lo tira a la frente al orco.

Yo imaginar: tus padres jugar con barro y al día siguiente ser papis

Quedar en que ser creación del barro. Padres poner ese barro y moldear.

Que adorno mas marrano :unamused:

Ser una manera de verlo…

Los elfos de la noche son la raza mas usurpadora del juego, y no solo en tramas.

El mundo era de los elementales, luego de los dioses antiguos, luego de los titanes, luego de los trols y luego de los elfos, llegaron los 5º y se creen los dueños de un mundo que no les pertenecio jamas

Antes que a los elfos Azeroth pertenece a los trols, y antes de los trols a las razas titanicas, y antes que a las razas titanicas a los dragones pues provienen directamente de los elementales.

Olvidar esporas y células primitivas, esos ser los primeros de verdad :roll_eyes:

He de decir, que el hecho de que Azeroth sea el “Huevo de un titán” le da pleno derecho a las razas de los titanes sobre el mundo, a la par, si no más, que a los mismos elementales.

Esto ya no esta confirmado, ahora que sabemos que Odyn manipulo la historia a saber que es realmente azeroth

Quien te dice que los trols no provienen de elementales? Y por consiguiente, los elfos tambien xD