El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Después de cómo me devane los sesos para entender las movidas de sylvanas me sorprende esta acusación. Me da igual que desertase.

Es que aquí te estás obcecando sobre una persona de la cual yo no estoy hablando. Si te cierras en banda sobre eso, es que poco se puede hacer porque no puedo conversar sobre lo que piensa otra persona. Yo te doy mi opinión que por ser mía me parece correcta hasta que alguien la desmienta, y te la explico una y otra vez si lo veo necesario. Pero que si tu argumento para desmentirme es que otro ha dicho que tal pues es que eso me vale a mi lo mismo que el precio del té en China. Es decir, nada.

Facilisimo. Tenemos más guión que nadie, sí, pero desde bfa es una basura de guión carente de toda coherencia y sentido, consistente única y exclusivamente en pasa x porque patata, porque un majadero vino un día con un caprichito a la oficina y decidió saltarse el guión. Tan simple como eso. Si quieres te lo digo de otra forma, cógete star wars, mírate las secuelas y me cuentas qué te parecen los personajes y la historia.

En otras palabras, que desde mi punto de vista los nelfos tendrían mejor guión si literalmente bfa y sl jamás hubiesen existido. Todo lo que sucede a partir de ahí cuenta en negativo. Bfa por ser la peor cagada radiactiva regurgitada, y sl por ser la tirita mal colocada por encima.

Y no, el chicle yo se lo doy a los que entienden de qué hablo al menos. No percibo que eso esté pasando. Más bien lo que estoy notando es que me estás haciendo la sylvanada 2.0 de meterme en el saco de los fans cuando de fan yo no tengo nada. Si vamos a ello nelfos tengo literalmente 4 (y uno porque dh), muchos menos que draenei, belfos o humanos, y solo uno más que pandaren y nocheterna. Disto muchísimo de ser el tipico fan que va full a una sola raza.

Tentador, muy tentador, pero mejor no tener a los gnomos hasta en la sopa.

¿No tuviste suficiente con Mecandria?

Personalmente mecandria me decepcionó mucho. Esperaba ver la ciudad por dentro sin tener que ir a la mazmorra. Que fuese una especie de infiltración progresiva, en vez de ir dando vueltas por el vertedero municipal recogiendo chapapote.

Eso y el exceso de mobs. Solo recuerdo más mobs por metro en las fauces y korthia.

Esos eran mecaño… mecagnomos, y tampoco es que palmaran mucho. Además, aunque fueran aberraciones no eran tan maleducados como sua compatriotas nonamputados y no te hacía daño a los tímpanos su voz.

Igualmente si, acabé hasta las narices de ese lugar.

Yo igual… menuda F fue aquello, casi al nivel de Nazjatierra. Y la mazmorra es una maldita pesadilla.

En el caso de nazjatar al final llegué a entenderlo aunque fastidiase (en resumen, que azshara tenía un iq decente). También es cierto que llevar allí el capítulo más intenso de una larga campaña de rol de 2 años de duración ayudó mucho a endulzar mis recuerdos.

Nazjatar estaba pensado como raid en cata y subacuatica pero ya sabemos que fue de aquello.

Contestando a Morda, yo no quiero que se centren en vilipendiar a otra raza a cambio de los elfos.

Estaria genial que los gnomos terminaran de limpiar Gnomeregan ahora que tienen a su disposición la tecnologia de Mecandria.

Que tanto las islas bruma como el bosque canción se actualicen con sus respectivas ciudades.

Que los huargen y los renegados recuperen sus respectivos hogares limpios de peste.

Pero mucho me temo que los primeros en recuperar algo a lo que llamar hogar seremos los elfos.

Pd: Hyjal si pertenece a los kaldorei.

Ale, una 15 CoS en un momentito, que me faltaba una 15 para el segundo cofre.
Esta semana he jugado menos, todo por uclpa del minecraft las cosas como son xD

Podria haber pusheado un poco mas pero bueno…

1 «Me gusta»

Que ilvl gastas ya maladrin?

Voy mendigo, 395 solo

me da miedo nokhud esta semana, porque hay sanguina, y sobretodo la parte de los centauros, hay muchos ranged que se quedan estáticos, va a tocar pillar monks para anillo de paz.

Mendigo dice, el tope es 420 si solo hacemos miticas no?

Nota mental: nunca llegaré a ese tope

No te digo que no. Recuerdo que había un sitio con una puerta cerrada junto a una maz o raid que nunca se supo adonde daba, probablemente sea justo en vashj’ir donde estaba. Incluso recuerdo algo de una historia que resultó ser off canon donde a azshara la acababa aprisionando la alianza para usarla para yo qué sé qué. De todos modos como llovieron las críticas por lo del agua y demás debieron de cortar por lo sano. Por eso luego nazjatar lo hicieron terrestre y les volvieron a llover las críticas. A ver si la próxima vez que salgan los nagas no les llueven críticas (ni por ese asunto ni por otro).

Ya digo que una idea interesante podría ser lo de una guerra civil en nazjatar. Que azshara intentase reclamar su trono pero ya la hubiesen reemplazado por un aliado de los dioses antiguos, y que en medio de la ofensiva del vacío nos surgiese la opción de ir a ayudarla a ganar la batalla. A cambio nos haría un armisticio y nos ayudaría contra el vacío en nuestro terreno. Y en la zona nos pondría un npc (ella o cualquier hechicera) que nos daría a elegir entre hechizarnos para ir como si fuese un mapa terrestre (y eliminar líos de gráficos dañinos) o ir a nado de forma normal o cualquier combinación extra que se les pueda ocurrir. Obviamente habría maz o incluso raid (teniendo palacio eterno me inclino más por lo primero). Y más tarde, como cumplimiento de la promesa de la reina tendríamos aliados nagas a modo de mercenarios. Pero vamos, todo esto ya soy yo soñando despierto. Si meten lo de la guerra civil podrá ser interesante. Si hacen lo demás ya es que tendré que aprender a aplaudir con las orejas.

2 «Me gusta»

Sanguina y volcanica, o sea malo para melees y malo para casters a la vez xDDD

Como tank a ir backpedaleando para evitar charcos y evitar los pulls estaticos como tu bien dices.

Y como healer estar cerca de los pulls para evitar la volcanica.

¿Crees que será más fácil curar mañana? Todavía no he probado ninguna m+ con reforzada, esta semana ha sido mi primera de pusheo y aun voy 386, pero bueno, confío en el poder de mis flash heals xd

PD: Me expulsaron de un grupo a los 5 segundos de invitarme por ser un “pvp player”, supongo que porque llevaba 4 items de conquest xd :man_shrugging:

Sanguina y volcánica la veo plausible para curar ahora toca lo mas difícil, dps que no se hagan popo encima mientras pegan

Es la semana mas facil de toda la temporada.

Si fueras full pvp gear lo entenderia, pero hay clases que ahora mismo hay items pvp que por ilvl de conquista con un par de upgrades de honro son sus bises XD
A mi me das ahora un casco de cele versa 384 de conquista y me das mi bis encima con mas ilvl que mi casco actual

1 «Me gusta»

Yo tras 3 semanas con un casco 363 que no conseguía cambiar me hice invasiones elementales de esas y me pille el casco 385

:woozy_face: Listo! mi druida feral ya está al 70, equipadita y lista para el combate. Me va a costar la vida en verso subir todos los alters, pero llevar 4 ya es un buen comienzo.

Benditos sean los eventos de tormentas primigenias, me fundí los 10 niveles a base de pegar elites 70, aburrido pero eficaz.

Después del agotamiento de hoy, solo me queda desearos buena suerte mañana con la gran cámara.

Yo sinceramente, prefiero que se olviden de los Draeneis a que les den mucho protagonismo para acabar masacrados (otra vez)…

No estoy obcecado con nada.

Yo he lanzado un comentario hacia una persona, por que veo que claramente no es justo en su analisis sobre el trato del guion dado a los elfos de matorral. Persona a la que entiendo, persona que se que no se va a tomar a mal mi forma de darle mi opinión, y persona que tiene opinión propia y se que me va a entender y que sabe explicar lo que opina por si mismo. Y tu has querido darme tu opinión, que esta perfecto. Pero que no cambia que no fuera por ti.

Como es lógico, no me voy a salir de donde yo queria llegar con lo que queria expresar sobre el comentario de esa persona. Por mucho que ahora debata contigo. No me voy a mover medio milimetro, por que en el momento en que se cambia el tema, el por que digo lo que digo, y el adonde quiero llegar, se entra en un tema completamente diferente.

he dicho lo que he dicho, por que he leido lo que he leido. Si se cambia lo que leo, se cambia lo que digo. Ergo no hay margen para cambiar el motivo de mis palabras.

Respeto que no te responsabilices de lo que dicen otros, pero entonces entiende tu que yo no voy a extender mi opinión a otros temas donde mis palabras ya no tienen cabida.

Una simple cuestion de contexto.

Pues entonces no hay motivo de quejaros.

Tener guion es mejor que no tener guion. Esto no es una opinión, es una realidad.

Y sobre considerar el guión malo, es imposible concordar, llevo desde BFA diciendo que su historia es buena, lo unico que falla es la forma de contarla. no me vas a hacer cambiar de opinión 4 años despues.

Soy un gran fan de la literatura y el señor de los anillos sin ir mas lejos. cuenta una historia que es mas simple, mas lineal y queda mejor por que sencillamente se cuenta mejor.

A los orcos y a los draneis le reventaron su mundo. la quema del arbol es anecdotica.
A los draneis los pulverizaban hasta ser moco vil. Perder algunos civiles que no cruzaron el portal a tiempo no es para tanto.
Que la diosa no sabia que pasaba con el arbitro… si te saltas parte de ese guion, claro que es malo, por que no lo estas siguiendo.

Y asi todo.

Ni cristo redentor me puede decir que una raza con protagonismo, solvente y que ha sufrido menos que otras… esta maltratada.

Y menos cuando esas personas no entran en comparar lo sufrido por otras razas, y hablan recurrentemente de afrasabi. lo siento pero no.

Y menos si las quejas son de la indole: “no quiero que mi raza favorita ni muera, ni pierda, ni se retrate como sufridora”. Por que eso es pedir que la raza sea aniñada y se parezca al equipo A. Mucho tiro pero ningun muerto.

Es incompatible pedir guiones de calidad, que de verdad aporten historia, sin que se sufran reveses. O pepa-pig, o juego de tronos. no puedes tener las dos cosas.

Es muy molesto, por que dices cosas enfocadas a lo personal que no corresponden con la realidad y eso molesta a cualquiera.

Nada de sacos. Yo no he metido a nadie JAMAS en ningun saco. Todo cristo puede ver que te he dicho 3 veces y con esta cuatro, que no te hable a ti. Asi que imaginate como soy que doy mis palabras a personas concretas para evitar sacos.

Es muy molesto repetirte tantas veces que mis palabras no eran para ti. opinar en general para que nadie pueda ofenderse. y que aun asi te autoincluyas en algun saco donde yo no te he metido, y digas que yo meto a la gente en sacos.

Estas cosas son las que revientan cualquier debate. Como el que te haya dicho 3 veces que vamos a dejarlo y no me lo aceptes.

No hay problema de entendimiento. mi capacidad de entendimiento está muy bien. Entenderte no es darte la razón. Te entiendo perfectamente y no te voy a dar la razon por que no comparto tu forma de ver el juego.

Yo no he cambiado de forma de pensar sobre la vende posters. asi que ni hacerte a ti un 1.0 ni hacerte a ti un 3.0… es mi opinion y deberias respetarla en vez creerte que la digo para dañarte. Por que eso es algo muy absurdo.

Y te he dicho ya 5 veces que no vas a lograr hacerme cambiar de opinion, repitiendome una y otra vez, lo del guion y lo de afrasabi, por que es una expansion que disfrute y me gusto… asi que claro que te topas con un muro enorme.

Si a ti no te gusto, no jueges wow… que culpa tendre yo de que no te gustase.

Eso diselo a otro. Por que yo no te estaba hablando a ti.

Me da lo mismo, acepto la vilipendacion gratuita. Mas protagonismo a cualquier precio plis.