No estoy obcecado con nada.
Yo he lanzado un comentario hacia una persona, por que veo que claramente no es justo en su analisis sobre el trato del guion dado a los elfos de matorral. Persona a la que entiendo, persona que se que no se va a tomar a mal mi forma de darle mi opinión, y persona que tiene opinión propia y se que me va a entender y que sabe explicar lo que opina por si mismo. Y tu has querido darme tu opinión, que esta perfecto. Pero que no cambia que no fuera por ti.
Como es lógico, no me voy a salir de donde yo queria llegar con lo que queria expresar sobre el comentario de esa persona. Por mucho que ahora debata contigo. No me voy a mover medio milimetro, por que en el momento en que se cambia el tema, el por que digo lo que digo, y el adonde quiero llegar, se entra en un tema completamente diferente.
he dicho lo que he dicho, por que he leido lo que he leido. Si se cambia lo que leo, se cambia lo que digo. Ergo no hay margen para cambiar el motivo de mis palabras.
Respeto que no te responsabilices de lo que dicen otros, pero entonces entiende tu que yo no voy a extender mi opinión a otros temas donde mis palabras ya no tienen cabida.
Una simple cuestion de contexto.
Pues entonces no hay motivo de quejaros.
Tener guion es mejor que no tener guion. Esto no es una opinión, es una realidad.
Y sobre considerar el guión malo, es imposible concordar, llevo desde BFA diciendo que su historia es buena, lo unico que falla es la forma de contarla. no me vas a hacer cambiar de opinión 4 años despues.
Soy un gran fan de la literatura y el señor de los anillos sin ir mas lejos. cuenta una historia que es mas simple, mas lineal y queda mejor por que sencillamente se cuenta mejor.
A los orcos y a los draneis le reventaron su mundo. la quema del arbol es anecdotica.
A los draneis los pulverizaban hasta ser moco vil. Perder algunos civiles que no cruzaron el portal a tiempo no es para tanto.
Que la diosa no sabia que pasaba con el arbitro… si te saltas parte de ese guion, claro que es malo, por que no lo estas siguiendo.
Y asi todo.
Ni cristo redentor me puede decir que una raza con protagonismo, solvente y que ha sufrido menos que otras… esta maltratada.
Y menos cuando esas personas no entran en comparar lo sufrido por otras razas, y hablan recurrentemente de afrasabi. lo siento pero no.
Y menos si las quejas son de la indole: “no quiero que mi raza favorita ni muera, ni pierda, ni se retrate como sufridora”. Por que eso es pedir que la raza sea aniñada y se parezca al equipo A. Mucho tiro pero ningun muerto.
Es incompatible pedir guiones de calidad, que de verdad aporten historia, sin que se sufran reveses. O pepa-pig, o juego de tronos. no puedes tener las dos cosas.
Es muy molesto, por que dices cosas enfocadas a lo personal que no corresponden con la realidad y eso molesta a cualquiera.
Nada de sacos. Yo no he metido a nadie JAMAS en ningun saco. Todo cristo puede ver que te he dicho 3 veces y con esta cuatro, que no te hable a ti. Asi que imaginate como soy que doy mis palabras a personas concretas para evitar sacos.
Es muy molesto repetirte tantas veces que mis palabras no eran para ti. opinar en general para que nadie pueda ofenderse. y que aun asi te autoincluyas en algun saco donde yo no te he metido, y digas que yo meto a la gente en sacos.
Estas cosas son las que revientan cualquier debate. Como el que te haya dicho 3 veces que vamos a dejarlo y no me lo aceptes.
No hay problema de entendimiento. mi capacidad de entendimiento está muy bien. Entenderte no es darte la razón. Te entiendo perfectamente y no te voy a dar la razon por que no comparto tu forma de ver el juego.
Yo no he cambiado de forma de pensar sobre la vende posters. asi que ni hacerte a ti un 1.0 ni hacerte a ti un 3.0… es mi opinion y deberias respetarla en vez creerte que la digo para dañarte. Por que eso es algo muy absurdo.
Y te he dicho ya 5 veces que no vas a lograr hacerme cambiar de opinion, repitiendome una y otra vez, lo del guion y lo de afrasabi, por que es una expansion que disfrute y me gusto… asi que claro que te topas con un muro enorme.
Si a ti no te gusto, no jueges wow… que culpa tendre yo de que no te gustase.
Eso diselo a otro. Por que yo no te estaba hablando a ti.
Me da lo mismo, acepto la vilipendacion gratuita. Mas protagonismo a cualquier precio plis.