El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Esto si te lo compro sin reservas.

Si llegas a nivel maximo con una repu, algunas cosas en vez de darte la repu para paragon, te dan un objeto de se liga a la cuenta donde si lo usas te da la repu, para que decidas tu que hacer con ella.

Es decir, cosas como la semanal, te dan un token por repu a nivel maximo de 500 de repu que puedes consumir tu para el paragon, o mandarselo a un alter que necesite la repu.

Que seran 1000 si esta por debajo del nivel 20 o 25

y el paragon da algo interesante? alguien lo sabe?

Por lo visto, oro y poco mas

Sí que lo hay si el guión es una :poop:. Cuando es así es mejor no tenerlo siquiera. Y eso es lo que pasó gracias a bfa. Hasta entonces no me habría quejado, fíjate. Que garrosh fue y empezó a reventar elfos por medio kalimdor? Que los nelfos perdieron un terreno entero y casi otro más a manos de la horda? Lo acepto. Pero de ahí a que de repente te sigan que están casi extintos y sigan palmando más que soldados de asalto en una de star wars eso ya no es tener guión, eso ya es que te tomen por memo.

Una vez más, es tu realidad. Yo sinceramente no lo veo así. Si voy al médico estoy recibiendo atención médica. Qué bien, no? Vale, y si el cirujano se deja un bisturí en mis tripas o me hace un estropicio peor que la enfermedad? Qué alegría no? Pues eso. Conste, es solo un ejemplo. Por poner mi caso, casi habría preferido que no me sacasen las dos últimas muelas del juicio en vez de llevarme 14 puntos después de media hora gritando delante de un matasanos que no paraba de mofarse y que por si fuera poco me dejó un cacho colgando. Parecido con el guión. Necesita ser de una calidad mínima y/o tener un mínimo de justificación. Si no, a lo que no tienes derecho alguno es a quejarte de la proliferación de ciertas quejas y memes, porque son un reflejo de una situación real, lo mismo que los gnomos os quejais de exactamente lo opuesto. Ya digo que la solución es simplisima. Más papel para los gnomos a cambio de papel para nelfos. Deja que los nelfos descansen un segundo y que los gnomos carguen con un poco de gloria y sufrimiento. Exactamente igual que los draenei, que hasta draenor y legión eran invisibles. O igual que los belfos y trols hasta pandaria.

Lo peor de esta discusión que estamos teniendo es que en el fondo, en la solución creo que estamos de acuerdo.

E insisto, los draenei sufrieron una barbarie, sí, pero una vez llegaron tuvieron tbc como foco. Después nada hasta draenor, donde en realidad son draenei de otra línea paralela, no los nuestros, y luego ya legión, donde por fin vuelven a tener sus momentos de protagonismo. Los orcos siempre mueren a chorros, pero al menos ellos regeneran números chasqueando los dedos, y aún así me alegro de que tras pandaria dejasen hueco a otras razas.

Una vez mas, me da completamente igual si de repente en la misión dinástica me plantas a tyrande soltando un discurso ante un ejército de nelfos armados hasta los dientes que abarque hasta el horizonte y que se carguen ellos solos a los primalistas sin sufrir una herida siquiera. Me da totalmente igual. No. Tiene. Sentido. Dime dónde está kamino. Dónde están los clonadores. Donde está nelfo fett. Quiero saber cómo una raza casi extinta tiene de repente tantos números. Si los tuviesen, pues como si caía una bomba de maná y de ese ejército quedaban solo un par de miles. Eso se entendería. Pero no se dan las circunstancias porque blizzard no lo ha explicado así, de modo que tengo que imaginarme que parte de la historia contada por blizzard era mentira. Recalco esa palabra. Mentira.

Fíjate que lo he dicho varias veces. Bfa fue tan incoherente y odiosamente vomitiva que sin lugar a dudas habría dejado de jugar. Sin embargo, en medio de todo aquel lodazal metieron lo de azshara y n’zoth, que me sirvió para diseñar una trama de rol desde la fecha misma de la blizzcon, en la que fui organizando mi propia historia en paralelo a la expansión y siguiendo a este personaje. Dicha historia no es que la disfrutase, es que me encantó cómo se fue desenvolviendo, y es la única y exclusiva razón de por qué jugué ese siniestro de expansión. Comparado con eso, shadowlands para mí fue como disparar un extintor, aunque faltaban cosas y había menos riego de contenido que suministros en el kalahari. Sin embargo, la diferencia para mí es simple. Durante bfa quería arrancarme la piel a tiras cada vez que hacían un avance de la campaña de guerra (lo dicho, quítame a azshara, bwonsamdi y gallywix y salvo algún secundario o terciario como flynn no se libra nadie). Con shadowlands no.

Se dice muy libremente lo de que si no te gusta algo no lo juegues. A menudo la pregunta debería de ser más bien por qué jugabas algo, te guste o no.

Por defecto darán oro y poco más. Monturas, juguetes y demás no lo descarto pero teniendo en cuenta que ya te dan/venden varios según vas subiendo…

1 «Me gusta»

La gnoma levanta la cabeza como un ratón que huele queso.

y sabes cuanto oro?

No lo suficiente para que 7500 de repu se vayan por el desague XD

Esa es tu opinión personal.

Yo jamas fuera jugado wow sin la mediación de alguien de quien me enamore profundamente, una gran mujer. Por que considere lo que veia demasiado ñoño.

Mi opinion personal es que faltan muertes, falta sangre, faltan invasiones, faltan mas guerras y falta acción. Opinion personal.

Yo no entro a un juego a vender papeletas de moralismos, lo correcto, lo sano, lo justo, eso son cosas para el mundo real. Si el juego se guiara por estas cosas, seria soporifero.

Y tomarse enserio lo de que estan en extinción, que es solo una dramatización para sobrecoger al jugador, cuando la dura realidad es que siempre habra los suficientes elfos para hacer de todo. No tiene sentido para mi. Los demas podeis tener la opinión que querais.

Pero opinar y quejar son cosas diferentes.

Y ahora si lo voy a enfocar en ti. si a mi alguien que se considera neutro e imparcial, me dice que actualmente en el wow. la primera queja que realiza es sobre elfos y no sobre gnomos… y que encima repita esa queja durante 4 años, sin que en ningun momento la queja principal sea los gnomos…

Claro que levanto la ceja.

Y no solo la levanto, sino que ni cristo redentor seria capaz de bajarme esa ceja a su posición natural.

Pero ese no es el caso, por que mi comentario era a Ari.

Sin duda… LA REALIDAD.

No existir o existir, no requiere demasiado proceso de reflexion.

Ya te di la razón antes.

Dame todo ese chicle para los gnomos. Quiero protagonismo y guion por malo que sea ese guion.

Bahh!! te habla alguien que pertenece a la raza menos numerosa de todas.

Y tan feliz.

Le pone un cogin debajo a Ay en previsión de un futuro sincope.

Quiero esa legion de gnomos que cruce hasta el horizonte!!! infinita e insondable cual tormenta en pleno septiembre!!!

Give me now!!!

LAs matematicas estan sobrevaloradas.

Era una trampa.

Conocia la respuesta, claro que habia cosas que te gustaban.

Repito: Es mejor tener un mal guion que no estar en el guion. Claro que partes de ese guion te gustaban… lo malo es no estar en el guion y por tanto no tener nada.

La gnoma dibuja un puchero en su rostro y agacha la cabeza de nuevo.

Daga 411 en el cofre

:smiley:

Es una daga que tira raszageth lol xd

Tyrande: ¡Anduin! ¡Nos han aniquilado! Tenéis que ayudarnos a recuperar Costa Oscura.
Anduin: Lo siento, pero no me quedan efectivos para ayudaros.
Tyrande: Muy bien. Pues lo haremos sin la ayuda de la Alianza.
Genn: Tyrande tiene razón, Anduin. Voy a ayudarla.

(Según salen por la puerta)

Anduin: Muy bien. Veamos a cuántos escuadrones de tropas sacrificamos para crear una distracción en Nazmir.
(Tyrande y Genn asoman la cabeza por el quicio de la puerta como en los dibujos animados de los Looney Tunes) Tyrande: ¡Muy bien guapi! ¿Quieres 2 batallones de elfos y de huargens? ¿O te parecen pocos?

Un guión de 10, sin fisuras.

5 «Me gusta»

Y ojo, que los nelfos con los gilneanos reconquistan costa oscura.

QUe le den a anduin.

1 «Me gusta»

El que hizo el guión de BfA se debió caer de cabeza cuando era pequeño, es que es lamentable xD

1 «Me gusta»

Para eso ya te digo yo que en mop y cata hubo de eso en cantidades más que decentes. Tenías a ambas facciones desangrandose en varias zonas, pero cual era la diferencia con lo de ahora? Que sabías que los números daban. No habían razas casi extintas que te forzasen a sacarte los números tú de la manga, contradiciendo el supuesto canon.

Para ti. Si quieres demostrarme la objetividad de eso, por favor traeme a los desarrolladores de blizzard a que te lo corroboren, porque de momento hay incoherencias de por medio. Hasta que no vea algo más que la reafirmacion de un jugador me costará muchísimo considerar eso como la verdad universal. Cuestión de principios.

Y sobre lo de no existir, los gnomos si que aparecen. Otra cosa es que no se les ponga el foco salvo para hacer el ridículo. Por hacerte el simil, creo que las secuelas de star wars (las pelis) no sumaron como guión, sino más bien al revés. Llegan a no ponerlas metiendo todo lo demás igualmente y habría ganado. Pues con los nelfos igual. Por favor, presentame a los clonadores. Hasta que no vea declaraciones de blizzard sobre sus números actuales pienso seguir barajando que en algún rincón oculto hay una planta de clonadores gnomos y goblins fabricando nelfos. Es absurdo? Sí, tanto como los infinitos números de nelfos en comparación con los de cualquier otra raza del juego a estas alturas. Solo decir que hasta los humanos tienen más lógica en esta expansión que ellos, porque no aparecen en ningún ejército (3 o 4 en una zona primalista de tierras azures y ya, unos números perfectamente aceptables para una raza que supuestamente ya envía campesinos al frente). Y para los nelfos pues lo opuesto. Que se dejen ver más, y si tienen que palmar algunos que palmen, pero que al menos ellos no han llevado ese tren durante prácticamente todas las expansiones del juego desde cata. No están dados de sí, están nuevecitos.

Tengo la sensación de que los velfos os quitaron ese honor. De todas formas gnomos es cierto que no hay demasiados, pero como nunca se han metido en nada serio desde lo de la expedición de uldum no se les supone en absoluto medio extintos.

Claro que aquí mi solución también tiene trampa. Por remitirme a una frase topicazo, si quieres hacer las cosas bien debes hacerlas tú mismo. Pues vaya si lo hice, reaproveche lo poco que me gustó y prácticamente ignore lo demás. Por decirlo finamente, lo de teldrassil lo resumí en una mención narrativa, y la guerra en general en un par de encontronazos dispersos y en que mi pj decía todo el rato que el mundo se había vuelto loco, y que si seguían así la auténtica amenaza (n’zoth) podría barrerlos a todos. Fin de la campaña de guerra. Lo del 8.1 y el 8.1.5 creo que ni lo mente.

Hay más de los que parece en forma de “belfo” rubio con ojos azules, los menos jugados con diferencia son los forjados y kultiranos, pero de lejos, salvo algún kultirano Dudu no verás ninguno de esas razas (las kultiranas están extintas)

Esa parte concretamente me dejó flipando, y todavía me parece de las mayores incoherencias de anduin en bfa. Claro que anduin en bfa es una incoherencia andante de pi a pa.

Por mucho que me parezca un ritual barbarico y de tiempos quizás incluso de los trols oscuros, hay que admitirselo a tyrande. El dopaje del ritual de la guerrera nocturna decantó la balanza. Malfurion también podría haber hecho algo más aparte de masacrar una caravana de suministros y cargarse una val’kyr, pero en fin… balance de foco. Se lo quedó todo ella. Casi todo.

A nivel de razas jugadas ya ni idea. Desde luego velfos se juegan en cantidades decentes, aunque como dices, la gran mayoría son más bien quel’dorei con racial del vacío. Kultiranos es cierto que últimamente no veo apenas, y maghar parecido. Curioso.

1 «Me gusta»

Hablo de mis gustos, y claramente no conoces mis gustos por que en MOP fue claramente insuficiente.

Y dale…

A ver, el lore de blizz es una santa bazofia desde hace muchos años. No paran de meter recons gratuitos, de tratar de hacer que existan malos universales y buenos universales, de tratar las tramas con suma e ilirante inrealismo, con posturear con cuestiones de indole social en el juego…

Usas tu apreciación personal como argumento universal.

Que tu valores el canon y yo no. hace imposible que puedas usar el canon como argumento frente a mi. Es como si yo voy en jet privado y tu tratas de explicarme lo comodo que es pasar del coche a la bici. Es imposible.

A mi el tema numerico dejo de importarme hace decadas.

Este universo de fantasia esta demasiado mal estructurado como para que puedas tratar de usarlo como argumento para concluir nada.

Hablamos de un mundo de fantasia, donde tyrande perdona la vida de una genocida que debasta su pueblo y gen observa sin pedir resacir los crimenes contra su propio pueblo… y donde se admite que anduino trate a semejante basura de ser, como alguien humano… cuando ademas el lore explica que no sienten como los humanos, pero resulta que si que sienten por que compadece a anduino, pero resulta que no por que le faltaba un trozo de alma, pero resulta que si por que le recuerda a su hermano, pero resulta que no por que se la lia con la hermana de arthas, pero resulta que si por que le pide perdon por lo de su padre, pero resulta que no por tras avandonar a su padre aun declara una guerra, por que resulta que si por que creia en una tregua entre las dos facciones!!!

SDFJSDFKSDKFLSDKFSDFKSDFK

Si alguien aqui, no considera autentica mier** el lore de warcraft, lo terminara pensando con el paso del tiempo.

Por que este lore es una escusa para soldar los huecos de lo que se requiere en el juego. y dependiendo de lo que quieran meter en el juego, cambian lo que estiman.

Asi que a mi que me hables de poblaciones me entra por un oido y me sale por el otro.

Se que va a haber suficientes soldados siempre. y lo triste es que sabes que llevo razón.

Asi que para mi no hay diferencia entre cata y bfa.

Esto ya te lo he dicho varias veces.

Yo no soy objetivo y no pretendo serlo, disfruto de un juego. La objetividad no tiene nada interesante dentro de un juego de fantasia. y un titulo de objetividad de wow no otorga nada reseñable a quien trata de lograrlo.

e insito… la realidad absoluta.

Tener un cameo plan meme de tu raza, pero tener toda la trama de costa oscura despues, es mejor que no tener ni una misera frase en toda la expa.

Y si eres objetivo, tu que deseas ser objetivo, deberias entenderlo.

Que yo te hable del protagonismo de los elfos de la noche y te diga que los gnomos estan seriamente en desventaja… y tu me quieras argumentar que los gnomos estan presentes y debo ser feliz. Me resulta mas un insulto que un argumento.

385, vamos subiendo

PD: Mi dps sigue dando pena, 20-25k en una +6…lamentable, no se que hago mal asi quexd

Seré dudu, pero tan extinta no estoy