El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

:sunglasses: Owww yeah! Qué bien equipadito voy ya. Me he pillado unos pantalones de conquista, y luego he comprado los guantes de conquista. He hecho un pedido del casco BiS de rogue en el sitio ese de los pedidos, dando 4k de comisión por supuesto.

También me percaté de algo, que me ha hecho pensar que estoy super despistado. Yo abro cientos de cofres de PvP; resulta, que en la mochila tenía 2 patrones épicos de las botas BiS (las que reducen los stuns), y 3 patrones épicos de casco BiS.

Los he puesto a vender, los de botas a 60k cada uno, y los de cabeza a 30k, veremos si vendo alguno.

Edito: también he llegado por fin a reputación máxima con wrathion, ya soy “amante”. Me faltaría Sabellian para poder comprar lo de la montura del mamut.

1 «Me gusta»

Ahí lo dicho. El guión se shadowlands es una tirita mal colocada sobre un ñordo gigante y apestoso. Anduin ya habló antes en defensa de un dictador loco que atomizo una ciudad entera casi matando a su “tía” además de a mucha gente, niños incluidos, se cargó a mucha gente más por medio azeroth, trató de asesinar vilmente a otros, oprimio salvajemente a su gente, trató de exterminar o esclavizar a varios de sus aliados, inmolo un valle entero masacrando a una población pacífica, coqueteo con los dioses oscuros, y que de paso a él le rompió todos los huesos del cuerpo mandándolo casi al otro barrio. Pues después de eso era raro que tratase igual a otra que estaba yendo por un camino similar? Para nada. De hecho todo lo contrario. Para lo demás, léase usted la novela de turno (o su resumen en internet, que algún samaritano ya lo habrá puesto por ahí), cortesía de un guión mal contado. Que anduin la escucha porque no tiene otra cosa que hacer y a partir de ahí va entendiendo mejor al personaje igual que a garrosh, queriendo ayudar porque es bueno legal, siempre lo fue y raro fue que lo cambiasen en bfa.

Pues es que ahí es donde muere el debate, porque este juego es una fantasía, sí, pero sigue una historia de la que se espera coherencia. Si quieres ver protagonismo de una raza sin importarte la historia entonces es que hay poco que decir. Es como si yo te digo que quiero ver administradores de bastión como raza jugable. Pues no porque no encajan por historia.

Vale, pues es que aquí está la clave. La realidad, la verdad absoluta, es objetiva, porque no entiende de puntos de vista. Si se alinea con uno u otro o ninguno es cosa aparte. Los puntos de vista son subjetivos porque dependen de cada cual. Por lo tanto, resulta erróneo hablar de la verdad absoluta cuando admites que no eres objetivo.

También te digo que concretamente en bfa estaba todo el lío de mekkatorque vs gallywix, acabando con el primero en coma y luego nombrado rey de todos los gnomos, y luego lo de mecandria que fue un parche de goblins y sobretodo gnomos. Si eso no es un momento de foco… menos papel me parece que tuvieron los maghar por ejemplo, que todo se limitaba a la jefa diciendo de cargarse alis y al final decir que el uso de magia no era honorable en un mak’gorah (cosa que es falsa por lo que se sabe).

Pero vamos, que para el caso barato les salió el trance me parece. Pueden perfectamente seguir adelante. Total, gnomos como tal palmaron 3 o 4 y lo demás fueron máquinas o gnomos pirados del rey mecandria. Y pese a que lo de mekkatorque rey de todos los gnomos no me convence, ya me parece un guión más sostenible a largo plazo y de calidad que el de los nelfos.

Ayer jugué con un evoker en academia 10 que se sacó más de 60k en el último boss sin ads. Cuando se me actualice la armería puedo pasarte su link por si te interesa xd

Con lo que más pegó fue con Pira :thinking:

Nah llevare mal los stat todavia

Vo 23% critico, 16% celeridad, 40% maestria, resumiendo, poca maestria, demasiada celeridad

Estamos a la par. Yo al menos ya tengo dos de mis bises (0 tier, eso sí). Resulta que pese al nerfeo que le metieron, el trinket de la garfa de uldaman sigue siendo bis del arcano. Me toca tirarme un parche entero con un trinket 372 :sweat_smile:

Así de literal, los dos mejores trinkets de uso de esta temporada para arcano no sale ni en raid ni en míticas+ de la rotación.

:expressionless: Como adivino no tienes precio

Lo que tengo es una suerte que ni me la creo

Mis BIS es esa daga o el baston de la raid

No entiendo nada, el cofre semanal me ha dado guantes de tier pero de PvP y con 392 (424) de ilvl. Pensaba que eso solo era PvE.

La alternativa es un anillo bis 408, ni idea de qué elegir xd

Ya has agotado la suerte de todo un mes

Ni idea, pero no eres el unico de aqui XD

Yo con el dh, ahora que ya le tengo 360, ya estoy em 30k de overall

Creo que no me entiendes.

PAra mi, como fan de la literatura hay una gran diferencia entre “historia”, “trama o nudo” y la “forma”.

La Historia de SL es la existencia de un ser despreciable que quiere desacer la creación. Pues resulta que es lo mismo que morgot.

Y no creo que su historia sea mala, por que vemos como funciona perfectamente en mil contenidos. ni tampoco la de BFA es mala. Una chica rota que para encontrar su lugar y la de los suyos rompe el tablero. para nada… es buena historia.

Ahora bien, la forma es harina de otro costal.

Ni asomo de parecido tiene mostrarnos a saurom blandiendo su maza y haciendo volar soldados como si fueran hojas al viento, que ver al calvo llegar al arbitro, encadenarnos al suelo, darnos un jaja que pardillos sois, y largarse dejandonos vivos.

Eso es lo que falla, la forma de contarlo.

Ahora bien, el perjudicado de la forma de contar una historia es TODA la historia.

Aqui no hablamos de eso, por mucho que tu insistas en esto.

Aqui ari a dicho que los elfos de la noche estan muy mal tratados por blizz. y eso es falso.

En classic es la raza que mas lore y quest tiene, mas territorios que visitar, y mas tramas asociadas tiene. pero ademas le meten mas. Diremaul, maraudon, el rediseño de su montura, la bg tematica, su papel en anquiraj, diablos hasta la portada de la caratula es un ne…

llega BC, y tenemos a Ilidan… a mayev, los viales, la raid de hyjal…

Pasamos al cambio que propicio en la empresa un cambio de mentalidad con Wolk… vale estuvieron mas contenidos.

Pero ahi tenemos CATa, con hyjal como zona, druidas para alla, druidas para aca, el vuelo verde, fandral la nueva derrota de ragnaros. Rediseño de muchas zonas elfas, nuevas quest de lore, mas elfos en puestos menores por zonas entermanete hordas hasta entonces, rediseño y avances del circulo curando la tierra aqui y alla, elfoides aqui y alla…

Voy a abreviar…

Pero es que viene Legion, y ahi tienes no 1, sino 2 mapas de tematica elfica, una mas racional sobre el antiguo explendor de atshara para pasar a druidica total en el otro…

Pero ahi tienes BFA… guerrera nocturna, costa oscura, set de costa oscura, la quema del arbol…

Pero es que vamos a SL, y se sacan de la manga anderweld…

un fan que recorre este camino, puede quejarse solamente, cuando olvida el camino de un gnomo que no es representado en ninguna de esas expas ni con una misera trama. hasta que no llegamos a bfa que meten un parche… o si no hablamos de evento que dura un suspiro…

Es un completo desproposito, tratar de argumentar que los elfos son los peor tratados por blizz. Siempre en el candelero, siempre con mejoras tematicas, siempre representados y siempre con novedades bajo el brazo.

No hay por donde coger que nadie en serio diga que esa raza ha sido sistematicamente maltratada por blizz… es mentira. Es la raza mejor tratada con mucha diferencia por blizz.

El problema de forma a la hora de contar la historia no es con los elfos, es con todos. y los elfos han recibido mucho amor de blizz siempre.

y Ari ha dicho siempre que es Fan acerrimo de los elfos de campo. asi que claro que le señalo que ahi se ha pasado un poco llamandolo fanatico… por que tiene delito que un fan de esta raza se queje de esta forma tan exagerada. por mucho que sea un fan confeso quien lo haga.

Tu dices que eres neutral o tratas de serlo.

Repasa mentalmente lo que hemos tenido los gnomos en estos 18 años y comparalo con todo lo que tienen los elfos, incluido libros… y mirame a los ojos y dime que es la raza peor tratada.

Y no sigas hablandome de afrasabi, que me importa una soberana caca.

por algun motivo, ayer el draconio fluido rank 3 estaba en 315g y hoy está a 3k.

Si lo llego a saber, en lugar de comprar 5, compro 100 xD

Al menos tuvieron medio 8.2 dedicado a Mecandria (y la subtrama de mecatorque en bfa). Otros hemos estado ignorados desde el inicio salvando una gesta en pandaria, directamente no existimos para blizz, somos una raza relleno (enanos) de la cual su futuro líder sigue siendo un bebé y que salvo Magni nada se sabe desde que Moira volvió a Forjaz.

Bueno si, la trama de los martillo salvaje… En cataclismo

2 «Me gusta»

es que digo poco porque he coincidido con otros evoker en las mazmorras haciendo 20k mas de dps, al menos podria ser peor en la misma +6 (nokhud) habia un BM haciendo 16…

16? Maxstar te podra contar mejor que yo pero con la tank en un boss tiranico podia ponerme en 20ks si me centraba mas en daño.

No está mal, lo que pillas por ahi mientras haces las misiones de mundo y las semanales de herreria XD

1 «Me gusta»

¿Esa cantidad de dps, es la misma que uno hace en los palos de entrenamiento en AoE? porque se me hace super raro que el devoker pegue tan poquito, siendo una spec con tantísimas áreas.

Con el suti, quizá porque es una spec rota en PvE, me hago unos 50k en los palitos de AoE, a base de spamear tormenta de shurikens, pólvora negra y tornado de shurikens.

Supongo entonces que esos números se modifican en estancias, porque yo soy un matado en PvE, es imposible que saque tales números de normal.

En áreas no es el problema xdd es el unitarget que se que es floja en eso pero no sé cuánto

1 «Me gusta»

Pues ahí está el problema si un dps hace el dps de un tanque mal vamos

Debo decir que la rotación aoe del evoker dps me parece terrible, que no me gusta vaya, spamear las garritas para tirar piras cuando no hay alientos me resulta muy anticlimatico