El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Pues he subido sabellian al maximo, creia que serian 2 semanas.
Mejor, asi no tengo que volver nunca por alli XD

Bueno sigue dando repu con el acuerdo

La unica cosa que me falta del acuerdo es 24, por el conocimiento, y estoy ya 22 y medio.
No necesito las migajas de sabellian

El evento de la sopa deberían rehacerlo, la quest al menos, como haya mucha gente no da tareas para todos y al final acaba la sopa y te quedas 2/5 o 3/5 obligandote a hacer el evento 2 veces por un cofre morado roñoso

1 «Me gusta»

Te da tiempo a hacer 8-10 actividades por sopa, aunque haya peña

Te digo yo que no, no me sale el gorrito ni la mitad de veces que has puesto ahí xD

Eso es zovaal, del cual no te niego que han hecho un trabajo pésimo explicándolo, hasta el punto de que es el principal problema de la historia de toda la expansión. Fíjate en raszageth, sin ir más lejos. Una bicha desagradable que quiere cargarse todo lo referente a titanes, razas enteras incluidas. Pues con solo un parche ya está mejor explicada que zovaal en toda su expansión.

La de bfa es la historia de cómo una tía que te decía que quería velar por el futuro de su gente de repente porque patata decide liarse a matar a todo el mundo mientras se hace la edgelord y de paso empieza a sacrificar también a sus aliados sin ton ni son porque patata. Es que si me dices al menos que los resucita entre sus filas vale, pero a cuantos resucita? Si no mal recuerdo 14 humanos en total (uno de los cuales es sacrificado ipso facto), belfos y nelfos, muchos nelfos. Pero renegados como tal no trae, así que si la lucha no es por lo que ella venía a defender, por qué era? Pues eso, por un pedazo de retcon talla espadon de sargeras. Y esto es verdad universal a estas alturas porque hasta desde blizzard lo han acabado confirmado a través de diversos testimonios. Es lo que hay.

En eso estoy de acuerdo. Zovaal es básicamente un ejemplo de libro de cómo no se hace un villano. Aunque me parece que el momento mas sonado es en el 9.2 cuando viene donde los iluminados, se planta delante (exactamente como sauron, buena comparación) y te suelta “este sitio me es irrelevante. Jurafauces, retirada.” Wtf?

No hablaré por él. Ya digo que mi opinión es que el maltrato viene por desgaste debido al sobreuso de dicha raza. Obviamente a mayor peso les das en una trama más opciones a bajas. Pero desde bfa los veo como a los belfos tras lo de arthas o a los orcos tras el asedio de orgrimmar. Se piden vacaciones, no más de lo mismo. Creo que esto difiere con lo que decís en uno u otro aspecto.

Mejor, pero sigue doliendo.

(Estoy de broma, aunque probablemente si mi personaje viese eso se le quedaría una cara muy rara)

Aquí te puedo decir que nuestros conceptos de peor o mejor difieren para empezar. A mi no me vale la cantidad sin más, la prueba es que mi queja se restringe a las últimas expansiones, que es donde me parece que se han salido de los raíles. En general es un hecho que los gnomos son una raza más joven y con menos ramificaciones que los elfos (y que la suma mayoría de otras razas, ya puestos, hasta los enanos tienen más lore, bastante más de hecho). También te digo que es algo que podrían revisitar. Que tengas por un lado una raza diezmilenaria y por otro una yo que sé, centenaria o milenaria como mucho, no significa que a esta no le puedan pasar cosas. En wotlk metieron lo de mechazod. Podrían replantearse meter alguna cosilla más, sobretodo en una expansión ligada a los titanes.

La gnoma saca su brazo de su mantita de lana, y se pega una sonada torta contra la frente, para seguidamente arañarse todo el rostro de arriba a bajo, mientras exagera melodramaticamente, poniendo los ojos en blanco.

Me rindo.

Pita, camarera elfoide en choni-transfi, buhico exclavizado, quien sea… traedme un ron con hielo. me hace falta.

Y yo que me creia que era la persona mas correosa del foro.

En breve ire yo a terminarlo con Idrina, ahora le toca a la tanque hacer las 4 miticas para la semanal

Ahora tienes que farmear allí para la montura del caracol

El caracol se lo van aa quedar en las islas dragon xD

En serio, por favor y siendo totalmente objetivo, al lado de zovaal, raszageth es un pj brillantemente escrito.

Tiene su presentación en la zona de inicio de los dracthyr, vemos durante todo el leveo como va apareciendo y demostrando que es una amenaza, hasta el final del leveo donde entra en la camara de las encarnaciones, y luego la raid donde acaba logrando su objetivo y muere.

Esta muy bien hecho, hombre no es sublime pero considerando de donde venimos es un villano muy solido y bien formado, es mas viendo que es un protodraco yo pensaba que tirarian por el alamuerte style de dragon grande que grita cosas inconexas como loco pero no, tiene raciocinio, sabes sus objetivos y sabes de donde vienen sus motivos, y hasta cierto punto puedes empatizar con su causa, en parte las encarnaciones tienen algo de razón y todo

2 «Me gusta»

Yo empatice desde el minuto cero.

Lo hubiera hecho si Blizzard no hubiera decidido que al druida más poderoso que tenemos en nuestro planeta le atacaran por la espalda de forma tan sumamente cutre cuando casi se carga a Sylvanas. xDDD A Malfurión, por la espalda a grito de zugzug, maemia, súper verosímil xD

La ficha a 235k QUE ESTA PASANDO

no se por que os sorprende.

es normal que baje durante los 2-3 meses desde el lanzamiento.

Yo en mi valoración, usando mi hoja de calculo, con los datos de wow token y los precios que ya tenia almacenados de 2 servidores durante año y medio… me salia un calculo de que bajaria a los 190k.

Pero claro, tengo que decir que lo hice muy ranciamente y que no tuve en cuenta el diablo 4 XDDDDDDDDDDDDD

Pero aun asi, estaba cantado que bajaria aun mas. me sorprenderia que no llegase almenos a los 210k a pesar de mis errores.

386 Idrina, 380 Sindane y esta ultima en el cofre los hombros del tier xDDD

Eso es siempre, es al alter al que le sale lo que necesitas con el main

Solo que aún no he decidido al 100% si el main para miticas plus será Idrina o Sindane

O las dos xD

Total cuando llegue a cierto nivel solo haré 4 miticas plus semanales con ambas

Hacedme pedidos de armas en el macro de sanguino, ratas