El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Ojalá pudiese desde Dun, y tu a mi de equipo

Mmm… Realmente no creo que sea culpa tuya ni de tu rotación, ni siquiera de los stats. El Evoker dps, desde el mismísimo momento en que pisó azeroth, ha sido una tremenda porquería en unitarget. Lo único que tenía antes en ese ámbito, era un oneshot que nerfearon por los suelos en el último ajuste de equilibrio.

Hablo desde la experiencia de enfrentarlo en PvP, que sé que no es lo mismo pero en cierta forma se extrapola al PvE. En bgs épicas, donde hay muchísimos enemigos apilados son top dps, pero en arenas o combates individuales el único daño semi bueno que tienen es con desintegrar (el cual buffan y buffan cada vez más porque es super mediocre).

No sé, siento que simplemente tu spec aún está muy verde y tienen mucho por mejorarle, no deja de ser el peor caster dps del juego en mi modalidad, junto al mago fuego. O quizá, y solo quizá, pensándolo desde otro punto de vista, tal vez sea de las pocas specs que tienen un daño equilibrado y no inflado hasta las nubes; quizá son las otras specs las que deben bajar un poco, lo que es capaz de hacer un shadow priest o un brujo demonología ahora mismo es… aterrador.

1 «Me gusta»

Ventilado Sabellian no volveré a pisar esta zona con Idrina xDDD

Y justo he alcanzado las 100 reputaciones en exaltado

2 pedidos y no puedo craftear ninguno :skull:

Creo que no puedo hacer ninguno de los dos aunque si tengo un peto para hacer

De hecho tengo torso, pantalones y escudo ahora mismo que puedo hacer, en breve tendre muñecas, cinto y guantes

No si ya se han olvidao. Tu les has visto la dinástica? O la personalización del modelo masculino? Pues eso :smile_cat:

1 «Me gusta»

Vale, hay tantisima gente haciendo laa sopa (por la semanal) que no da misiones.
Encima para una que me ha dado, se me ha bugeado XDDD

Creo que ahora mismo los servers estan yendo fatal

Acabo de hacer una +8 en tiempo, camara azur

aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues si no fuera por el bug, 4/5, ala final solo 3/5, no es eficiente con tanta peña, se gana menos repu

He ido de dps pero vamos he visto al heal muy poco agobiado y los daños eran bastante bajitos igual me animo a otra +8 pero curando

Eso si en el boss de Telash entre los volcanes, que hay que moverse y tal he hecho 9k de dps, es lo que tiene ser evocador

Pero en el primero y el segundo he hecho 30-34k de dps

Voy a estanques 10 de healer, a ver que tal se me da el ultimo afijo

1 «Me gusta»

Ahora que por fin he salido de clase, me explico, aunque aprovecharé lo sucedido. Probablemente pensarás que menos habría sido más. Bien, pues ese es mi punto.

Ahora en detalle. Tú dices de tratamiento a lo largo del juego. Pues iré por secciones, porque mi consideración cambia de una sección a otra.
Lore de fondo: innegable que los nelfos tienen más, pero esencialmente se debe a que son una raza más antigua, lo que da para mucho más material. Por lo demás sí, tienen sus tragedias, y son bien grandes, pero todo encaja dentro de la coherencia y se entiende. Todo en orden. Por parte de los gnomos lo dicho, nada salvo lo de su origen como maquinitas de los titanes y lo de termochufe. Mal, porque entre medias pueden añadir más para llenar el hueco.
Classic-legion: gnomos mayormente ignorados. Nelfos con desarrollo en las más de las veces a nivel de civilización o personajes.
Bfa-sl: cúmulo atroz de incoherencias tras un desastre que los deja diezmados, equiparable a algunas de las mayores masacres de otras razas, y tras las cuales todas ellas se tomaron un tiempo de descanso o pasaron a un plano más secundario. Insistencia en seguir tirando nelfos a la picadora en todos los frentes pese a que la lider pasa grotescamente de lo que diga anduin (no sin algo de razón). Gnomos con desarrollo considerable por una vez a nivel de raza y personajes a lo largo de por lo menos dos parches. Incoherencias presentes, pero de gravedad no extrema.
Df: gnomos olvidados nuevamente hasta el nivel anecdotico. Nelfos presentes en casi todos los frentes primalistas pese a estar según el canon casi extintos y a haber sido diezmados repetidas veces en diversos frentes.

Resultado: quitando bfa los gnomos han sido mayormente ignorados. Sin embargo, a partir de bfa el lore de los nelfos coquetea tanto con la idea de la extinción que resulta incoherente ver más y más nelfos tirándose en plancha a la siguiente batalla, incrementando cada vez más el nivel de incoherencia. En otras palabras, de classic y preclassic hasta legion los gnomos han sido ninguneados por blizzard, así que ni han sido mimados ni se han llevado palos más allá de mofas. Si entendemos el anonimato como algo peor, hasta ahí ganan los gnomos. Sin embargo, cogiendo el trozo desde bfa en adelante los gnomos reciben una pequeña y necesaria dosis de lore sin suponer una afrenta al lore, mientras que los nelfos, tras recibir una derrota que debería de haberlos dejado fuera del tablero siguen matandose sin parar y sin que nadie se pregunte nada. En otras palabras, a partir de aquí ganan los nelfos porque en este sector tenemos un avance más o menos coherente de la raza y los personajes (aunque con bajas mínimas para ser una expansión con tanto muerto, que a mí no me importa pero a otros quizás sí por unas razones u otras) frente a una montaña en continuo crecimiento de incoherencias. Insisto, kurog dijo “el poder de los tauren” y yo veo más nelfos que tauren. Incoherencia nivel 1 + 1 = 3,1416…

En otras palabras, a partir de bfa los nelfos habrían ganado mucho con un desarrollo más similar al de los gnomos en ese periodo, de menos es más, mientras que antes los gnomos perdían por anonimato frente a un lore abundante y sin incoherencias abrumadoras.

Ni falta que hace ir a raszageth. Ya digo, hasta si me coges al kobold 348 de elwynn me vale. Tiene más carisma su “tú no llevarte vela” que zovaal. A nivel de carisma zovaal es el fondo. A nivel de escritura de villania está entre él y archimonde de draenor, y ojo que estoy comparando a un tío con toda una expansión para presentarlo con otro cuyo papel en su expansión antes de su encuentro de boss se resume a un juguete.

Insisto también en que raszageth tiene bastantes perlas en lo poco que la ves. Sus dos únicas interacciones con mortales en la expansión como tal (es decir, khadgar y dathea, la nelfa del consejo primalista) son oro en el sentido de que te muestran hasta qué punto llegan las ideas de su causa. Es ahí donde ves cuánto está mal, donde ves que los mortales en realidad son meros titeres desechables una vez consigan sus objetivos.

Y es que ahí va otra incoherencia. Según dónde mires ese duelo lo iba ganando uno u otro. Ni en eso se pusieron de acuerdo, y era tan simple como decir rojo o azul. Punto.

Que siga. Que caiga hasta las profundidades abisales y más allá. Qué recuerdos cuando no llegaba ni a los 100k… lo que daría por verlo de nuevo.

A un academia 9 que voy

Acabo de vender un único orbe titánico por 10,5k. Menuda bastada de precios que se gasta esa cosa.

Según lo que leí en la novela, o relato corto más bien, Sylvanas la iba a palmar.

Lo mismo me falta algúnr ecuerdo pero creo que era así, pero vamos, más allá de ese detalle, el tema es que es un poco dificil de creer que malfurion pueda serr atacado tan fácil por detrás xD

Tengo una pregunta, de noob. La semana pasada no hubo misión de chispa? no la pude hacer con mi main ni con mi alter, no sé si es por progreso con valdrakken o por qué.

Otro pedido del que no tengo receta xdd

Como fan de los gnomos.

Cada vez me siento mas irritado, por lo particularmente injusto que es tu analisis, que ademas peca de ser considerado por ti imparcial.

Mezclas datos con opiniones personales, mezclas lore con decisiones empresariales y ademas siges con esa doble vara de medir, al valorar de forma personal, todo, viviendolo desde el prisma de un ne. mientras valoras a los gnomos desde fuera.

No es tan complicado asumir que os quejais demasiado y que otras razas estan peor.

Y yo puedo dar un analisis mas imparcial. Aun sin serlo. Te lo garantizo.