El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Hecha academia +9 y me ha tocado el anillo de critico maestria

El anillo es una jojoreferencia @Asuna

Sortija estrellada de platino

Platinum Star Band en ingles

Se puede completar la semanal con miticas plus? o tienen que ser miticas normales?

Se puede, tu dale bro

1 «Me gusta»

Pues lo de la chispa yo de momento llevo dos, y eso yendo al día que yo sepa.

Me dices que lo miro todo desde el prisma de los nelfos, pero es que si te lo miro desde el de los gnomos lo que veo es esto. Actividad en classic, un poco en wotlk con el tema titánico, un buen avance en bfa y ya. No muchas aportaciones, pero todo mas o menos bien llevado. Ahora mi opinión personal. Me gustaban más como meritocracia, lo de nombrar a mekkatorque rey de todos los gnomos con tan solo llegar en coma lo veo un poco blancanieves.

Sobre los nelfos veo mucho lore y mucha aportación, pero durante bfa hay una situación excepcional que debería ser tenida en cuenta tal y como todas las demás razas hicieron en su momento, y en este caso se fuerza la máquina. Pues no es creible. Como dije antes, menos es más.

Te pongo ahora otro ejemplo, y aqui ni te voy a dar mi opinión. Más bien te pregunto la tuya. Quién crees que está peor tratado? Zovaal en shadowlands o archimonde en draenor? Quién está peor escrito?

Tienes una más esta semana, ya he mirado en Wowhead, la 3º está disponible esta semana, así que no sé bien cuál es la premisa xD

El tema es que los nelfos llevais unos años siendo protagonistas PARA MAL, entiendo perfectamente la queja por vuestra parte y entiendo perfectamente que se pida un arreglo, porque es realmente necesario.

3 «Me gusta»

No hago mas miticas plus con españoles. Uno de exodar y otro de minahonda, menudo par de paketes.

Obtienes palabras de un aliado digno 2 y la barrita de tus alters del renombre sube como la espuma

Creo que hace más de 2 expansiones que no he visto a ningún draenei masculino. Son más raros que un mecagnomo xd

Me hice life pools 10 y puffff que mal lo he pasado xDDDD

Pues Corte 17, looteo anillo 402, saco hombros 402 de la semanal con stats bises, y del cofre pillo collar con stats bises, ademas le pongo 3 sockets XD

Esta semana reforjare mi arma a 415-418

Es la semana buena, para yo hacer +9…

YO

Yo!!

Cuando valla al pc, te respondo con profundidad.

Lo que yo no he visto aún (y esto me sorprende) son draenei rogues ingame, mucho menos masculinos. Taurens sí he visto alguno bien majo, pero me da que a los que juegan con draenei les gusta más el tema de la luz, o de los elementos, tal vez no se sienten muy cómodos con lo sombrío.

Os he estado leyendo estos días, y tal parece que las míticas están cuanto menos divertidas, de lo contrario no habría tantísimo ánimo de pushear piedras, estáis on fire. Yo sigo haciendo arenitas a diario, me harta hacer 1 vs 2 en todas, pero eso me ayuda a mejorar más supongo; a ver si acabo con la dichosa sañosa de una vez, 86% de la barra llevo.

1 «Me gusta»

Manda huevos, en el cofre me han dado el collar inutil que te dan para la nutria :expressionless:

Comparte un poquito de oro, no?

2 «Me gusta»

Supongo que eso ira por ilvl tuyo no?

Mas que nada para abrirlo ahora o esperar xD

A mi me dio morralla 402 y he visto como a otro del grupo le ha caido arma 411 -.- BIS

Un momento, que eso tenía utilidad para una montura??? Y si no para qué, qué es eso de la nutria? Es que ya he tirado dos. :man_facepalming:

Pd: a mi el cofre bis de guantes nm, la única pieza donde no necesito tier. Podría haberme pillado bastón pero no eran bis

Jajajajjjajajajaj Corte 10 realizada sin problemas y me da un anillo de dps que ya tengo

Hay dos miticas que se me atragantan un poco, red life pools y azur chambers

Ahora precisamente camaras azur 9 con Sindane