El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Las pozas simplemente es que tienen un daño tremendo, salvo que las hayan nerfeado. Con tiranica el boss final es todo un espectáculo.

:thinking: Mmm… ¿Sabéis chicos? he estado ojeando desde hace ya mucho tiempo los foros ingleses, opiniones ingame, vídeos, charlando con jugadores por los alrededores, y todos me han dicho exactamente lo mismo “Odio a los demon hunter”.

Digo yo, ¿Por qué si una spec no le gusta a nadie excepto al que la usa y abusa de ella, sigue siendo tal cual es desde Legion? Todos odian incluyéndome enfrentarlos, te matan haciendo una rotación constante de PvE, su daño sostenido es tan alto que parece burst, esquivan todo, se topean la vida en segundos aunque los dejes a 10% de vida, y encima es tan poco compleja que premia el no saber jugar para ganar.

¿Por qué existe entonces? ¿por qué no la cambian al completo, para que sea normal como el resto de specs? es que no sé, ya el disimulo se ha transformado en descaro con esta clase; todas las expansiones, todas las seasons, en todos los modos de juego PvP son la ruina del resto de jugadores, la eliminación total del componente competitivo y de la diversión, una máquina de matar que gana aunque te trinketee el sap y no use un solo CC.

Creo de veras que nadie echaría de menos esta spec, hay más de 110 gladis demon hunter en solo shuffle, frente a 10-20 máximos de otras specs. Los foros ardiendo, 2v, 3v y solo shuffle con doble demon hunter en cada equipo, ¿Pero qué es esta fiesta de payasos?

Y si los juntamos con un prevoker creo que la mayoría preferimos salirnos de la arena, ¿Cuánto lleva esa m1erda estando rota? ¿desde 2015 aprox? no sé qué más decir al respecto, me tiene frito verlos en 2 de cada 3 arenas.

1 «Me gusta»

No os envidio nada, la verdad xDDD Lo único que voy a envidiar es q consigais mas ilvl haciendo plus que en raid xD

https://www.wowhead.com/es/item=198871/nutrión-de-comerciante-de-iskaara

1 «Me gusta»

Sindane camaras azur 9 en tiempo, me esta gustando (y estresando menos) Tankear que curar

Ojalá, yo algo que estoy echando de menos es el 100% de esquivar durante 3 segundos que teniamos en BfA despues de usar danza de hojas… Ahora ya no puedo ignorar mecanicas, me toca tragar daño xD

Pues de cabeza a la restauración de objetos que voy. Como mínimo el de platino me cayó una o dos veces.

Camaras de valor 10 con la tank xDDDD

Y gracias a dios que lo quitaron del juego, bastante poco punish reciben por cometer errores, ya que ignoran dónde quedó su cerebro, al menos que no ignoren mis ataques.

Me queda ya poquito para tener todas las armas al maximo de profesion…
Si hubieran mas pedidos, podria rascar algunos puntos extras…

Acabo de hacer el peor camaras del valor de mi vida, +7, no la habian hecho jamas

Fuera de tiempo

57 muertes

57

Buenas noches de nuevo, Azsh.

Ya estoy en mi pc, con mi tazita de ron y mi paquetito de galletitas tuc. Comencemos.

Yo no le veo el foco de lustrosa luz, a entrar en un debate en profundidad sobre estos temas tan arquetipicos, ya que no tienen ningún punto morboso, que dispare mi insana curiosidad, loko divertimento o interes personal alguno. Pero si tienes interes en ello, no veo por que seguir resistiendome ferreamente a entrar en el tema que deseas debatir conmigo.

Evitemos malas interpretaciones. Claramente hay temas donde coincidimos y temas en los que no. Por economía del lenguaje, si no hablo de algo es por que o pienso igual que tu, o las diferencias son tan insipidas que no merecen mi tiempo.

Para empezar, hay que entender las rudimentarias reglas de juego. y para este tema concreto, la principal es entender claramente la diferencia entre una opinion personal, altamente morbosa, pero respetable, finamente edulcorada al gusto. Que sin duda tiene su generosa dosis de variabilidad, visión critica e inteligente razonamiento. Para claramente alumbra una conclusión subjetiva. Y diferenciarlo adecuadamente de datos feacientes y demostrables escritos en negro sobre blanco.

Mezclar ambos es el primer ingrediente para concluir, prematuramente, conclusiones aberrantes. Es como intercalar entre los rocosos y duros ladrillos de nuestra casa, ladrillos imaginarios de puro papel. La casa tendrá un claro y funesto destino final. Por bonito que pueda ser el esquema imaginario que se alumbró para su construcción. Asi que evitemoslo.

El punto de comienzo lo has dado tu. Para nuestro pagano debate, usaremos el punto inicial que tu has usado en el anterior post. y en el que trataste de, generosamente, mostrarme tu analisis objetivo. Aunque yo discrepe de el, en base y forma. Lo quoteo para dar contexto:

Empecemos y hagamoslo de forma objetiva.

Los gnomos fueron introducidos en 1995, en warcraft 2 Tides of Darknes. Sin demasiado preambulo con un tosco lore, que hablaba sobre unos aliados especiales de los enanos. Con un edificio concreto de caracter tecnologico(un laboratorio de ingenieros gnomicos), que abría acceso a dos unidades especiales del bando de la alianza. Los submarinos y las maquinas volantes.

En las descripcion tanto de las unidades como del edificio, se hace alusión logica a dichos gnomos y su caracter tecnológico.

La introducción de los elfos de la noche se produce en 2002?? en warcraft 3.

Esto son simples datos. Los gnomos llegaron a este universo de fantasia mucho antes que los elfos de la noche. y en un mundo justo, carente de afrentas y mala fe. Los gnomos deberían tener una ventaja de 8 años en cantidad y calidad, tanto de contenido como lore.

Pero no fue así ni medie azarosa suerte. Ya de lanzamiento, el lore marcado en w2 para gnomos y w3 para gnomos y elfos nocturnos. nos dejaba el cuerpo frio con mucha fanfarria por aquellas elfas (Es un dato, eran elfas…) de sinuosas lineas y grandilocuente lore, frente a la mas abyecta de las malas platicas para los gnomos, a pesar de mirar 2 expas. Pero ni por eso se compensaba. Y es un dato objetivo y demostrable.

Pero las empresas, y no estoy opinando, es un dato realista y simple. Las empresas, buscan ingresos economicos. No justicia social, y sino preguntadle a las trabajadoras femeninas de la empresa. (sigue siendo datos)

Y es la empresa, la que decide (Y esto es un dato feaciente, no una opinión) sacar una longeva cantidad de libros tanto centrados en los elfos de la noche como el ejemplo de la serie de la guerra de los ancestros, u otros centrados de sus insignes como ilidan, o claramente como secundarios en narrativas mas poderosas de otras series literarias (Para que enumerarlos todos…)…

Y los gnomos… libros propios e importantes… va a ser que no. Mas hayá de alguna historia suelta en los famosos compendios de florklore, y alguna consabida aparición como personajes secundarios en narrativas de otros sucesos. y tampoco demasiados, se cuentan con una mano.

Hasta el momento, ni media opinion personal.

Datos.

y si dudas de ellos, podemos contar uno por uno los libros con protagonistas elfoides y los que tienen protagonista gnomico, podemos hasta contar los secundarios de sagas importantes… Pero eres inteligente y sabes que perderiamos tiempo para llegar a una conclusión final, coincidente a lo que narro. Pero si quieres hacerlo…

Datos.

El wow sale en 2004 y es precisamente ese mismo año cuando se lanza el primer libro sobre la guerra de los ancestros, poniendo sobre la mesa todo el lore necesario para hubicar a la raza de los elfos nocturnos. Mientras los gnomos, presentes en el wow. Se lanzan con el mensaje de que son una raza que de entrada, desconoce su origen.

No es hasta el lanzamiento de Cronicas en 2016, que se aclara el origen de los gnomos. mas allá de lo que tu mismo puedes leer en las quest, cuando te creas uno.

Datos.

Pasemos a las opiniones.

Tu has dado una opinión en tu analisis, una personal y muy errada que dice asi:

Tu puedes sacar 28 libros de un espacio temporal de 15 años de un protagonista ficticio de alguna saga. lo demostro agatha christi, con la mejor de sus series. No necesito ni re-editar sus libros ni trastear para ordenar cronologicamente la serie y lanzarla en el transcurso natural de un protagonista para el que pasan 15 años. 28 libros.

Es complemente una opinión personal lo que has metido ahi en medio de tu analsis. Pero muy herrada, ya que hay mil sino cientos de millones de sagas, que acomodan decenas de libros y capitulos de historias interconectadas, que linealmente narran sucesos de pocos años. Pero ademas es especialmente cuestionable soltar esa opinión como lo has hecho, por que decir que hay mucho de elfos, por que son muchos años. Esta a un paso de que fueras dicho que lo necesitaban, lo estabas justificando.

Cuando se quiere ser imparcial, no se justifica a una de las partes, se exponen hechos. En el momento de tratar de justificar lo realizado en este sentido con los ne, evidencias un sesgo propio, inherente a tu forma de pensar. Que resta peso a un lado para ponerlo al otro, de forma arbitraria y completamente artificial, manipulando el deselance. y resultando en una clara falta de objetividad.

Se puede escribir sobre gnomos y mucho. El problema es que la empresa lo entiende menos rentable. Eso es un dato. No mi opinión personal, un dato.

La razón por la que hay mil cosas de elfos, es por que tiene mas demanda y la empresa trata de monetizar esa demanda. Por la decisión de la empresa de ganar dinero, esta raza ha obtenido mucho mas que la otra. Es un dato.

y es imnegable, y de hecho tu no lo niegas… que claramente los ne han recibido un mayor nivel de cuidado, detalle, amor y sobretodo atención, que la raza gnomica, a pesar de llegar 8 años despues.

Solo puede concluir una cosa. Los NE estan REY comparativamente hablando contra los gnomos.

Sin peros ni peras.

Pauso aqui, punto donde se lanza wow classic en 2004.

Lo de archimonde, hablar de las expas y el trato dado a ambas, e incluso el capitulo final sobre bfa… tendrá que esperar. Por que valoro mi tiempo y si llegados al primer termino (este punto concreto en 2004), no puedo obtener de ti un razonable: “lleva usted razón, los ne han sido amplisimamente favorecidos hasta este punto que narra… (Sin añadir ni medio pero)” no tiene sentido entrar en arenas mas inestables.

No lo tome como una afrenta, sino simple valoración suspicaz de mi tiempo y la comoda estructuración del tema.

Pero si logramos concordar haste este punto del debate… no dude que pegare la siguiente parrafada, continuando con tu post como indice.

Yo habría tirado del clásico

Nah en realidad nunca me salgo xD. Antes de este mismo reset hice un CoS 13 con un SP en azules que no la pisó en la vida. Usamos a ese goblin de felpudo.

Bueno me echan la culpa a mi por que se depletea una 10 de camaras de valor cuando en el ultimo boss morian por memeces xDDDDD

Que no estoy acostumbrado a tanquear (seguir rutas optimas) ya lo se pero faltaba dps por doquier

A partir de mañana haré 9s con Sindane (la 10 ya la tengo) y 10s con Idrina o mas si se tercia

En esencia es lo que he dicho antes. Y ya he dicho que el problema con las quejas sobre los nelfos empieza en gran medida desde el momento en que los avances sobre su historia comienzan a ser basura incoherente, prefiriendo antes que ver más incoherencias simplemente no ver nada. Similar a las secuelas de star wars. Mientras, los gnomos no tienen tanto papel como debieran, y por ello ya digo que la solución no puede ser más fácil, y para colmo ya se ha hecho otras veces. Ahí están los draenei, los trols, los belfos y hasta los goblins para confirmarlo.

Por partes, mi anacronico compañero de foro.

Entendamos que la mala calidad de algo, no implica la falta de interes de su creador.

Que a alguien no le convenza lo mostrado en una trama, no elimina que se creo una trama para tal raza. y que habia una clara intención por potenciar el protagonismo de dicha raza.

Y confundir las cosas y postular que la empresa no mima una raza, por que alguien noto cierta falta de calidad en lo ofrecido. Es confundir churras con merinas. Sobretodo cuando esa falta de calidad es para todo cristo. no una seña de identidad de nada.

Yo solo hago un repaso como elune manda, para comparar dos razas y ver si es verdad que es la raza peor tratada o tiene muchas cosas que agradecer y sus fans solo posturean por que ser hater es edgy, y como se habla en un grupo cerrado donde todos chupipandean, pues la realidad queda relegada a segundo plano.

Pero como digo, a mi que haya una corriente de pensamiento que diga algo, no me impresiona. estoy acostumbrado a navegar en solitario.

o se me demuestra que blizz no tiene siempre en cuenta a esta raza, o alguien exagera mucho, tratando de victimizar situaciones gameriles que han tenido todas las razas del juego.

Es muy simple y te aseguro con tanta convicción como tierra hay en este planeta, que en un debate serio y riguroso. La conclusión es que los elfos han sido desde el comienzo de los tiempos, el ojito derecho de blizz.

Cae a plomo y si contiamos con la comparativa no te va a quedar mas remedio que abrirte a la lógica de que es verdad que los ne reciven mas que nadie… o ponerte un algo en los ojos y ponerte como los predicadores del sino. Por que es algo evidente que se ve con tremenda facilidad para cualquiera que no es ne.

De hecho, ese es el problema. Que llevais tanto tiempo estando mimados pero protagonizando tramas pueriles donde nada cambia y todo sigue igual, que alguien trata de hacer algo mas serio y plum!!! descoke total.

Que les vas a pedir a blizz que os quiten protagonismo… hazlo, eso a mi no me afecta.

Pero claramente exagerais al acusar a la empresa de maltrataros. Le debeis demasiado.

E insisto, tu confundes estar mimado con malamente atendido. Por ejemplo, si tu pides que te atiendan en una frutería y te atienden el primero pero te dan fruta podrida perdona, pero no te están mimando. Te están tomando el pelo. Para eso ya te pueden mandar a la cola y pasar de ti.

Pues eso es lo que pasa desde bfa. Antes de eso puedes ahorrarte las parrafadas porque en esencia estamos de acuerdo.

Hombre no me he salido porque de las 57 muertes, 47 han sido en odyn y skovald

Ya acababa

Luego me la he vuelto a hacer +6 con un grupo mucho mejor

He terminado esta semana con 1117 de rating, tenia 870 ayer xD

Todas hechas en minimo+6, 2 mazmorras en +7, una en +8 y una en +9

Mucho mejor que las 2 semanas anteriores

386 de ilvl

1 «Me gusta»

Tras hacer 4 miticas hoy (dos dieces con Idrina con suerte dispar y una 10 regulera mas una 9 perfecta con Sindane) me piro a sobar con Sabellian finiquitado, 100 reputaciones exaltado, el trotador almapura y el magmamut fiel a la saca.

En dos niveles de renombre podre conseguir el beso divino de Ohnara, no ta mal.

388 y 382

Rudkra a ver si te vienes conmigo de tank o heal a una mitiquilla

Aprender a tankear es duro, poco a poco creo que voy mejorando pero sigo cometiendo fallos garrafales aún.

1 «Me gusta»