El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Cada día por la mañana lo primero que hago es mirar wowhead, por si han publicado alguna noticia de nuevos cambios a las clases, a mi spec concretamente. Empiezo a perder la esperanza porque ya van 13 días sin la menor noticia al respecto; espero de veras encontrarme algo bueno un día de estos, que no sea un nerfeo :pensive: no pido ni buffs, solo cambios, algo nuevo.

Yo igual Rhophy, aun cometo errores sobretodo de packs para el %, cosa que solucionare mañana instalando para Sindane el Method Dungeon Tools.

Pero vamos que fallando tambien se aprende y visto el afijo ultimo veo que todos cometen el error de quitarselo ipso facto.

Dura unos 10 segundos y te da un 30% mas de daño o sanación, aguantalo 8 segundos al menos…

Hay muchas situaciones en las que es mejor quitartelo instant que usar el buffo, creeme xD

1 «Me gusta»

A ver si me das unas nociones de tankeo con el warrior Maxstar, me dejo enseñar como si fuese un newbie (que prácticamente lo soy)

@Mordâcae y @Azshariel
Dejadlo estar.
Uno piensa que es mejor tener encima el foco, aunque este foco tenga los cables pelados y de calambre, a estar siempre entre bambalinas. El otro, que ya está harto de calambrazos y que iría siendo hora de irse al camerino.
Habéis entrado en el terreno de las opiniones y no vais a llegar a un acuerdo.

Pero ha sido un debate interesante.

Y me uno a las M+ terribles: ayer, un tank que no se sabía las rutas de Cámaras Azur. Pero ni un poco. Matamos a todos los mobs de la maz. Y todos es todos, incluyendo a los dragoncitos que despiertan a los golems.
50 minutos de mazmorra.

3 «Me gusta»

Yo mi premio a m+ más terrible y apocalíptica de esta exp, se la lleva un corte de estrellas 15 la semana pasada.

El último fué una fiesta de blas.

Aprovecho para dar mi opinión sobre la última pregunta que hice. Entre zovaal y archimonde de draenor no me quedo con ninguno. Uno tiene una expansión con varias intervenciones y momentos de puro foco. Le sirven? No. El personaje sigue quedando invariablemente hueco y carente de personalidad, arrastrando todas las tramas que toca (el que mejor lo lleva es denathrius porque, como azshara en bfa, tiene toneladas de carisma y magnetismo personal). En resumen: tiene cantidad, pero todo es basura, así que mi veredicto es que es basura. Archimonde por su parte solo tiene una intervención de puro chiste. Poco que decir. Basura.

Puestos a decir ahora por lo menos cabrea más zovaal, aunque archimonde también fue muy sonado en su día. Lo dicho. Mi voto queda en blanco por indecisión.

Creo que el debate de los últimos días ya quedo zanjado al no haber más respuestas, y coincido contigo en que es lo mejor. De acuerdo en el desacuerdo, que dicen.

Sobre míticas+ admito que todavía no me he topado con una especialmente horrible, aunque el daño en las pozas de vida es muy grande. Por ahora mi peor run fue en templo de jade +5 creo que fue, que palmamos como 10 veces en los últimos pulls (y aún así entró en tiempo).

1 «Me gusta»

No es en toda la mazmorra, para mi como healer son los pulls del segundo boss.

Archimonde tiene ya un juego donde fue desarrollado que es Warcraft 3

El unico confundido eres tu compañero.

Primero por que culpar a Blizzard Intertaiment, una empresa del mundo real, de tratar mal al fan de los elfos, no puedes justificarlo con lore virtual ficticio. Es una empresa del mundo real y tienes que justificarlo con acciones dentro del mundo real.

Y las acciones realizadas por la empresa sobre la raza, es de total preferencia. Con inversion de pasta en horas de juego, tematica, lore y protagonismo… Quien está maltratado por esta empresa real, del mundo real, son las razas que son ignoradas y no reciben ni pasta ni horas ni contenido ni nada.

Es un absurdo sin sentido que trates de justificar las acciones de una empresa real, del mundo real, en base a tus gustos personales basados en como está trazado un lore de fantasia. Es demencial.

Como ya dije, el lore preentado para los ne es bueno. Les da tematica, les da protagonismo, les da importancia y los hace importantes dentro de este mundo de fantasia.

La chorrada, por que es una chorrada. De llorar por la quema de un arbol cuando los gnomos lleban 18 años sin capital… la masacre cuando se diezmo al 90% de los gnomos… y lloriquear por que los silvanitas dieron tanto porcu** que les quitaron su venganza a tyrande… SON CHORRADAS de fans llorones, por que son cosas que le han pasado a TODAS LAS RAZAS. y por tanto, no puedes usarlo para argumentar que los elfos han sufrido mas… POR QUE EN TODO CASO HAN SUFRIDO LO MISMO.

Estas quejas solo son defendibles por FANs Acerimos de la raza. Que le importa poquisimo hacer el ridiculo de tratar de decir la mentira de que es la unica raza que ha recibido semejante trato.

Asi que si. Alguien coherente y con un minimo de objetividad, sabe reconocer que la empresa ha tratado a esta raza siempre con preferencia sobre el resto. Por que es lo que en el mundo real, a base de pasta, horas de desarroyo y contenido, ha hecho la empresa.

Ponerse a lloriquear por que no te gusta el lore de una raza, cuando el resto de razas han pasado por situaciones peores, no es objetivo, es parcial…

Es lo que hay.

Pero si yo le he dicho ya varias veces que deje de insitir y sigue tratando de convencerme. Diselo a el, a ver si para ya o algo.

Es como cuando yo le dije que la vende posters conocia lo que hacia putress, por que por simple coherencia, no le quedaba mas remedio que fuera asi. y se pego meses detras mio, hasta con frases muy mal sonantes, completamente obcecado con que la vende posters habia dicho que no sabia nada.

Lo mismo. No lleva nada bien el respetar lo que otros piensan. PAra el no es que yo piense diferente, para el es que estoy equivocado y cree que como el lleva la razón, podrá hacerme aceptar su realidad. Ni por medio segundo se plantea que el se equivoca o lo mira desde un angulo de mayor humildad.

De verdad que trato de llevarme bien con el, no me cae mal. Pero si el quiere argumentar y tratar de convencerme, claro que le voy a seguir respondiendo.

Se toma demasiado en serio el lore, no es consciente de que el lore tiene una importancia muy tribial.

La narrativa moderna esta muy estudiada. Cualquier escritor novel, cualquier curso de escritura, te enseña a desarroyar personajes de calidad.

Un personaje para ser bueno, debe pasar por una serie de puntos de forma completamente impepinable.

Primero todo personaje debe tener un transfondo que haga que el lector o jugador lo entienda, zorval no lo tiene. El jugador se lo topa sin mas, sin conocer su pasado ni su vida. se trato de darselo a posteriori, pero eso es absurdo cuando se lo das ya casi apunto de palmar dicho personaje, por lo que nunca logras paliar esa necesidad plena.

Segundo, necesitas que el personaje tenga un caracter, personalidad y idiosincrasias unicas… Zorval no las tiene. si hoy tratatas de definir el caracter del calvo, solo puedes decir que es malote. todo lo que vemos de el es generico y no muestra rasgos de personalidad marcados en ningun area. Por lo que da una sensacion total de inrealidad.

Todo personaje necesita su hueco, y zorval no lo tiene. Casi todo lo hace la vende posters o le quita el protagonismo otros personajes, dejando al calvo como un secundario sin serlo.

Todo personaje necesita ser explicado… y zorval no fue explicado hasta que murio… y aun hoy hay dudas enormes en lo que hacia o el por que.

Es un personaje mal estructurado.

Como tu dices, tienes en retrospectiva a Denatrius, con una trama de revendred que le da su transfondo. Con una personalidad muy marcada en rasgos como la altivez o su arrogancia, o ese deje psociopatico narcisista. Tiene su generosa dosis de camara. Se le entiende perfectamente, permitiendo que se explique sin paragon.

Un personaje estructurado, frente a otro personaje no estructurado.

No es una cuestión de historia. Es como esta contada esa historia.

Pues fíjate que voy a discrepar. Denathrius tiene toneladas de carisma, y creo que eso no lo ha negado nadie, pero ¿por qué hace lo que hace? ¿Por qué ayuda a Zovaal? ¿Qué gana con todo esto?

Porque sus planes y los de zovaal coincidian en algunos puntos, le beneficiaba el plan del calvo, hasta que es derrotado y cambia de opinion, por eso blizzard no lo ha matado, el y sus natrezhim volveran.

A las tierras sombrias no puede volver de todos modos, el Primus lo encerraria como hizo con Zovaal

¿Pero cual era el plan de Zovaal? Recrear todas las realidades, ¿no? ¿Para qué? Aún no lo sabemos. Y si no sabemos para qué quería hacer esto (sí, bueno, para “evitar lo que está por venir”), ¿cómo sabemos para qué lo quería Denathrius?
Es que, al final, la falta de información sobre uno arrastra al otro.

El objetivo de zovaal y denathrius era el mismo, que la Muerte se impusiera al resto de fuerzas cosmicas, lo que pasa es que el metodo de Zovaal era el mas directo: Destruir la realidad y rehacerla con La Muerte como base de todo.

El metodo de denathrius era para mi gusto, mas interesante, y a la larga mas productivo: Meter espias en todas las fuerzas cosmicas y desestabilizarlas desde dentro sin que se diesen cuenta

Al final llegarias a lo mismo pero zovaal quiso hacerlo a lo zug zug

1 «Me gusta»

Creo que Zooval es el enemigo con menos carisma de todo el juego. Es triste que esté detrás de todo.

2 «Me gusta»

Pues yo no tengo dudas sobre el objetivo de denatrius, quiere poder y control.

Zorval es un idealista. Es como Bane en Batman. Un malote que considera que todo vale para lograr crear un cambio en el orden establecido. Uno que sea mas “justo” con respecto al destino escrito para ciertos deseredados.

Es un arquetipo de villano bastante generico. un idealista de pura cepa. no para de hablar de que su objetivo es los correcto.

Denatrius es un egolatra. Es alguien ambicioso que desea poder y control para que nada le limite ni nadie le ponga la pierna encima. Desea todo.

En mi particular opinion, creo que la coherencia argumental solo tiene un camino, nos van a contar a futuro que denatrius uso al predecible zorval. Para agitar las aguas y acercarse a sus objetivos.

Es cierto que zorval esta muy mal explicado y tiene muchas fisuras. Su trama esta muy mal estructurada y muy mal contada, pareciera que fue remodelada a la prisa y eso hizo que todo quedara cojido con pinzas.

Pero denatrius esta bien contado y se entiende perfectamente lo que quiere. A pesar de que no nos encadenara al suelo, para contarnos su plan y luego irse con unos jajas.

Pues no lo veo tan claro. Si quería tanto poder, ¿por qué darle todo el ánima al Carcelero? Haberse convertido él en el nuevo mandamás de las Shadowlands. En vez de eso, le da todo lo que tiene en el banco (bueno, casi, que en el Castillo de Nathria vemos que aún le queda un alijo privado) y se esconde en su habitación.

Quiero decir, la sensación que me da es que quería que el Carcelero consiguiese su objetivo. ¿Y cuál era? Realmente, no lo sabemos. ¿Y qué ganaba Denathrius si Zovaal triunfaba? Pues tampoco lo sabemos.

Amiga, que una PROTODRACO, tenga 10 veces mas carisma y presencia que el calvo, ya dice lo terrible que es

2 «Me gusta»

No hace falta ni irse a ella, hasta un mob de misión de élite tiene más carisma xD

2 «Me gusta»