El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Pero tu no estas hablando de la explicacion del personaje. Que ta la da el juego y es clara. Estas hablando sobre la coherencia del guion.

Denatrius es un personaje manipulador, no va a atacar de frente por que no es de ese tipo de personas. Te matara sin arriesgarse, sin contemplaciones desde la distancia y con un asesino prescindible.

No tiene sentido que un personaje de este tipo de personalidad diera la cara y se pusiera al frente.

En cambio, que un personaje asi, se aproveche del idealismo de zorval, para convertirlo en su arma… mientras finje ser un sierbo, si clava la personalidad del individuo.

Como he dicho, creo que por coherencia narrativa, solo hay un camino, viendo la personalidad dada al villano y la forma usada para tratarlo.

Creo, que nos contaran que hizo pensar que apoyaba a zorval, mintio… sin que realmente compartiera sus objetivos.

Simplemente le dio lo que neceistaba a zorval, para que este como un miura, hiciera que toda la estructura de poder se tambaleara… y el tener mas libertad para actuar. Lo tenia todo tan asumido que preparo su salida de escena incluso.

Es un planificador, un manipulador un titiretero, no un guerrero de primera linea.

¿Que hizo tras ser sacado de escena, que se le creyera muerto… mientras todos solo miraban a zorval?? Proximo capitulo en su casa.

Pero lo que quiere, quedo claro en su campaña. Es un egolatra que ama tener el poder absoluto. lo quiere todo. y en mi opinion esta bien explicado.

Estaria mal hecho si nos fueran contado antes de tiempo sus verdaderos fines. Si lo piensas, la cagada con zorval, es que el tio se para a contarnos a nosotros que pretende resetear el cosmos… eso es impepinable, es absurdo… es estupido. No pretendamos que denatrius haga la misma parida tampoco.

1 «Me gusta»

Además muerde. Que se lo pregunten a Alex :cold_sweat:

1 «Me gusta»

Es que se nota un monton que raszageth esta escrita con ganas y el calvo porque es lo que mandaba afrosibu

1 «Me gusta»

Aprovecho este altavoz para decir que odio que, con un troll, me ponga el casco de malla de las mazmorras y la nariz atraviese el cubrebocas.

6 «Me gusta»

Los puntos de dolor que he visto por ahora son esos pulls (incluso sin reforzada duelen) y el boss final, que es una locura lo que meten esas áreas.

Por eso especifico y digo el de draenor. El resto me da igual porque la cuestión es que su participación en esa expansión es un juguete, así que no tiene nada. Si vamos a ello, de zovaal te dicen de repente que todo mal que ha acontecido en el cosmos es cosa suya, así que está implicado en eventos desde crónicas hasta shadowlands. Pero me centro en su expansión.

En serio, creia que la discusión había quedado zanjada. Yo estoy tan confundido como el fuego mojado, lo siento. Lo único que me confunde es tu empeño con resucitar una discusión ya zanjada. El acuerdo es imposible. Tu no vas a convencerme de nada porque sé perfectamente que las quejas de unos fans no moldean nada. Y si quieres pruebas preguntate. Donde está arthas? Donde está el rey del marketing? Donde está el dios de las ventas? Te lo digo yo. Muerto y extinguido, con su corona intacta (no la fisica, esa ahora pertenece a una marca de comida basura y la lleva puesta pelagos). Bueno, sí, está arruinando hearthstone, que es otro juego. No me vengas con chorradas de marketing porque lo que hay es lo que hay. La discusión terminó ayer. Seguir adelante es tontería y pataleta.

Y perdona el tono, pero es que ya cansa la sylvanada 2.0 que me estás tendiendo. Como si no hubiesemos ya pasado por esto.

Teóricamente su plan era usar el alma mundo de azeroth para colocar la muerte en el centro de la existencia o algo así y con ello aprovechar la conexión entre todos los zereths para recrear al cosmos y someterlo a su voluntad para… supuestamente resistir lo que sea que está por venir. PRONTO TM.

Hay un libro 100% canon que dice que eso que dices no es correcto. De veras, busca su resumen. Por alergia que te dé el personaje, el canon es el canon. Si yo pude tragarme el residuo radiactivo de bfa seguro que tu puedes con un poco más de sylvanas.

Pd: te invito a que mires los primeros dos diseños de arthas y sylvanas y me digas mirando a los ojos quién vende los pósters.

Apenas está bug el dragon

Creo que tratas de ofenderme :face_with_raised_eyebrow:

Cuando alguien no quiere hablar de algo, simplemente abandona la charla. Es lo maduro y razonable.

Que me acaba de recomendar youtube???

Death Korps the Krieg vs Imperio galactico

1 «Me gusta»

A este paso, no descarto que en el 13.2 nos demos cuenta de que el plan del Carcelero era bueno, y en 13.3 iremos al Sepulcro de los Primeros a volver a crearle con los cacharros del taller de Lihuvim, para ayudarle ahora sí a recrear la realidad y borrar de la existencia al super-enemigo cósmico.

Por fin. Aplicatelo. Te lo he dicho mil veces. Coincidimos en la solución y en parte del diagnóstico. Discutir es simplemente intento de imponerme un punto de vista que no es objetivo y por tanto es imposible que sea la verdad universal, lo mismo que el mío tampoco lo será porque soy consciente de que le faltan matices y concretos.

Y en serio, que el lore te dará igual y tal, pero si te da igual no trates de llevar una discusión sobre lore porque va a ser inútil. Que te da igual lo que pasa en el juego? Pues no trates de decirme que x pasó de tal o porque tal porque yo sí me intereso por el lore, así que yo te hablaré de eso (y si tengo datos extra como pasó en bfa por imposibilidad de justificar tamaña abominación también los pondré). Que esto no es precisamente el arcade de un bar.

En realidad tengo mis dudas de que sea exactamente así. A lo mejor sí, eh. Al menos al principio insistían mucho en que ahora sylvanas solo servía a la muerte y que todo lo demás le importaba un comino. También tengo la sensación de que debieron de tener el personaje pensado de antemano (por eso aparecía como el prelado), pero sí, se ve que empezaron a dar tijeretazos mientras trataban de salvar lo que pudieran de la nave y hasta se quedó calvo. Mucho potencial desperdiciado. En fin, que les quede como lección al menos. Tanto por el personaje como por el señor de la cosby suit.

Denathrius habrá que verlo. Nazrethim sigue teniendo, y a saber si tiene algún plan por encima de zovaal (es decir, capaz de sobrevivir a zovaal). De todas formas lo que sea me da que tardará en venir. Ha caído todo lo fuerte que podía caer sin matarse. Como muy poco primero querrá regenerarse, y después ya lo que sea.

Esa imagen reemplazará a n’zoth en mis pesadillas.

Pd: giro argumental. El super-enemigo cósmico ese es uno de los siguientes:
A) nola
B) magni
C) nomi

Es la colmillar anciana la nueva nola?

Acabo de ir con un grupeto frances que no tenía ni idea de hacer corte en 9, no ha sido en tiempo pero en serio. vas a una nueve sin haber hecho antes ni una misera dos de la misma?

Entro con un alter para hacerme las 4 miticas, el monje, que voy 367.

No me aceptan en NINGUN grupo, para mitico 0 eh, mitico plano

Increible lo asquerosa que es la comunidad, que para una quest semanal piden rating JAJAJA

Ojala wipeen en la vida real

2 «Me gusta»

Y ahora vamos a curar una sombraluna 10 a ver que tal, se supone que es de las mas fáciles xD

De momento no la he visto exterminar ningún ecosistema costero así que supongo que no. Eso sí, la voz se le parece.

A ver, aquí solo tengo que puntualizar que eso es un retcon de hace menos de 2 años y se acepta como canon, pero durante años no lo fue xD

bienvenido al club, como no vayas 375 - 380 te toca esperar un rato de apuntarte a grupos xD

2 «Me gusta»

Di mejor, como no seas tank/healer no te invitan ni pa mear

Que fácil es curar sombraluna de verdad

Me han rechazado para 0’s siendo healer 384, así que dudo que sea el rol, xD

Pues eso es raro, no serás disci no?

También es verdad que ahora mismo buscan druidas/evokers