Pero tu no estas hablando de la explicacion del personaje. Que ta la da el juego y es clara. Estas hablando sobre la coherencia del guion.
Denatrius es un personaje manipulador, no va a atacar de frente por que no es de ese tipo de personas. Te matara sin arriesgarse, sin contemplaciones desde la distancia y con un asesino prescindible.
No tiene sentido que un personaje de este tipo de personalidad diera la cara y se pusiera al frente.
En cambio, que un personaje asi, se aproveche del idealismo de zorval, para convertirlo en su arma… mientras finje ser un sierbo, si clava la personalidad del individuo.
Como he dicho, creo que por coherencia narrativa, solo hay un camino, viendo la personalidad dada al villano y la forma usada para tratarlo.
Creo, que nos contaran que hizo pensar que apoyaba a zorval, mintio… sin que realmente compartiera sus objetivos.
Simplemente le dio lo que neceistaba a zorval, para que este como un miura, hiciera que toda la estructura de poder se tambaleara… y el tener mas libertad para actuar. Lo tenia todo tan asumido que preparo su salida de escena incluso.
Es un planificador, un manipulador un titiretero, no un guerrero de primera linea.
¿Que hizo tras ser sacado de escena, que se le creyera muerto… mientras todos solo miraban a zorval?? Proximo capitulo en su casa.
Pero lo que quiere, quedo claro en su campaña. Es un egolatra que ama tener el poder absoluto. lo quiere todo. y en mi opinion esta bien explicado.
Estaria mal hecho si nos fueran contado antes de tiempo sus verdaderos fines. Si lo piensas, la cagada con zorval, es que el tio se para a contarnos a nosotros que pretende resetear el cosmos… eso es impepinable, es absurdo… es estupido. No pretendamos que denatrius haga la misma parida tampoco.