El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

No me extraña, viendo como curan en raszageth mientras el resto las pasamos canutas normal que solo quieran eso xD

Chicos, una dudita rápida que no encuentro por internet…

Cuanto haste debo stackear con el rogue muti para PvP? Estoy equipando al mío usando la Camorra y como ya he dicho no lo encuentro por ahí.

Insisto en que yo no he visto retcon por ningún lado ahí. No puedo decir lo mismo de bfa, donde hasta desde dentro de blizzard admiten que lo fue. Pero vamos, que si he aceptado lo de bfa, que no hay por donde agarrarlo, pues lo otro ya será menos.

Como no seas tanke (y no se yo los dh y monjes si tampoco) o evoker/dudu heal estás en el rincón de “otros/descartable”, como pasó con los heal no hsacer en la anterior season por ejemplo.

A mí no me aceptan para 13s teniendo todas las mazs timeadas en 12 xD. Qué dura es la vida del PUG.

Volvemos a lo mismo… Se dijo oficialmente que Sylvi sabía, luego en la novela se ha retconeado, AHORA es canon, pero es también un retcon xD

No sé por qué en esta expansión han puesto a muchos npcs hablando como trols siendo de otras razas. Humanos, huargen, gnomos,… no sé qué le dieron al que hizo las traducciones.

Bueno, a mi lo que más me chirria es la elfa negra de ojos dorados, no por negra, si no porque sigo pensando en los elfos pochos de Quel’danas cada vez que veo un belfo negro xD

Por que Malfurion en la quest de la campaña tiene los ojos verdes hoja???

Existe ese color?

:unamused:

:unamused: :unamused:

Me refería a la de la campaña, no a ti, los tuyos son azules mentol xDD Aunque también te visualizo como una elfa pocha xDD

Se dijo que ella estaba al corriente de la elaboración del añublo y que dio la orden, y la orden la dio. Otra cosa es que putress hiciese lo que quisiese al final del todo.

Pero vamos, que incluso en el hipotético de que eso sea un retcon, me parece un retcon menor en comparación con bfa, que literalmente supuso reescribir todo el personaje.

Que quieres que te diga, eso también me chirría. Supongo que con el tiempo y la costumbre dejará de hacerlo.

Buena pregunta. Hasta donde sé, no. Eso sí, seguro que alguien ya estará mentando cierta profecía de ylginoth solo por eso.

Se dijo que sabía lo de la puerta de cólera, también, ahora en la novela lo han modificado, lo único que hicieron fue confirmar información que ya dieorn hace muchos años, pero ahora lo han retconeado porque no ha gustado que sea oficial, y yo lo acepto sin problema, hay cosas de Sylvanas que ahora son canon, pero son retconeos, no es la única que los ha sufrido.

En blizz es el pan de cada día, pero creo que esa información tratarla como canon sin mencionar que hay retcon de por medio, es delicado, más que nada porque si hay gente que sabe el lore antiguo, lo que dijeron los desarrolladores, lo que se dijo más tarde en BFA para zanjar las pocas dudas que quedasen, pero no se haya leído la novela, puede dar lugar a equívoco xD

Insisto, incluso si lo es da igual. Todo bfa supone un retcon de la totalidad del personaje, así que más retconeado que eso no puede estar. Digerido lo uno, digerible lo otro. Lo que no se puede hacer es ir cortando selectivamente lo que a cada cual le convenga, que es lo que aún veo a veces (no me refiero a ti). O se acepta todo, con los posibles retoques que metan, o chungo.

Sylvanas no ha sido retconeada toda BFA, la sylvanas que vimos en el preparche es la Sylvanas que llevábamos años viendo, solo que empezaba a mostrar sus cartas.

El problema es que no ha gustado a sus fans, pero eso no quiere decir que estuviese retconeada.

Que si, que soy consciente del tema de lucha de egos interna, pero quien haya visto a sylvanas en warcraft, en wotlk (famosa puerta), en cata y hacia adelante, la vea en BFA y no la reconozca, es que no ha prestado mucha atención pienso yo xD

1 «Me gusta»

Esa, la de bfa, es un retcon, y lo confirmaron hasta miembros de la propia empresa, actores incluidos. Desde el mismo instante en que decide prender fuego al árbol es un retcon, porque eso no va con su personaje. Eso quizás lo habría hecho garrosh. Se sabe que el guión ni siquiera iba a ir por ahí y que fue todo una jugada improvisada por las razones que a estas alturas ya se saben: rencillas, vendettas, etc.

Echarle la culpa a los fans, como siempre y con todo, es absurdo. Porque en tal caso volvemos a lo mismo. Arthas tiene más fans que muchos personajes del juego juntos, sylvanas incluida. Por qué no hubo regreso triunfal, como pedían? Pues porque los fans no tienen tal poder. De hecho, una de las cualidades de df está siendo justo, según ellos dicen, escuchar a la comunidad. Antes pasaban. Ahora bien, si el guión decía una cosa y el loco local decidía volarlo todo por los aires pues la gente se llevaba las manos a la cabeza. Normal y comprensible.

1 «Me gusta»

Y otra cosa que ya me chirria mucho, Malfurion se pasó unos 10000 años durmiendo en su tumulo de Claro de Luna y ahora a causa del peso del vinculo de Ysera con la Reina del Invierno el cual el adopta se va a dormir otra vez.

Pero ese hombre que es un druida o un perezoso?

1 «Me gusta»

Bueno, entrecomillemos, “confirmaron”, porque realmente no fue así. Sylvanas, de todas formas, siempre ha sido de medidas extremas y poco ortodoxas, decir ahora que está retconeada por el genocidio que cometió, cuando ya llevaba años haciendo barbaridades, entre ellas intentar esclavizar val’kyrs en legión…

Y si, la fanbase tiene cierto poder, sobre todo si quienes llevan a Sylvanas están de acuerdo. Con Arthas poco más habia que hacer sin cargarse el personaje, me parecería incoherente haber recuperado a Arthas para que fuese de repente un angelito.

A estas alturas uno ya no sabe. A lo mejor es que se ha dado cuenta de que los dracthyr lo han destronado duplicando su record y no quiere conformarse con la plata.

No son necesarias las comillas. Salieron filtraciones con testimonios reales. Me parece tan confirmado como el por qué las secuelas de star wars (las pelis) apestan tanto. También hay ya testimonios, filtraciones, etc.

Lo de las medidas extremas no te lo niego, es así, pero la gran diferencia es que siempre había un propósito claro y que podías discutir si era bueno incluso (desde cierto punto de vista, evidentemente). Por ejemplo, lo de las val’kyr te lo presentaban como una medida para asegurar la reproducción de los renegados de cara al futuro (en la novela ya te dicen que eso no era así, aceptado queda). Lo de teldrassil ya fue un matar por matar, y a nadie se le pasaba por la cabeza que aquello fuese a tener como resultado un fin de las hostilidades ni nada del estilo. Si vamos a ello, también fue un retcon verla funcionando a golpe de rabieta cuando hasta entonces jamás había sido así.

Y bueno, el nuevo poder de mi querida Ysera que ni ella ni Merithra intuyen que es ¿en serio?