El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

¡Tienes envidia de nuestra negrura!

Eso ya no sé bien a qué te refieres, quizás he olvidado esa parte.

JAJAJAJA esto no puede ser real

Abro el cofre con el monje

Maza de 1mano 402

OTRA ARMA con 2 pj distintos

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dime un número de lotería. A lo mejor hasta merezca la pena.

Eso está explicado y para Sylvanas y el Carcelero tenía un propósito, que era conseguir ánima aparte de tener un conflicto que es lo que quería por otro lado.

Y yo lo siento, pero “testimonios” filtrados no me sirven, lo poco oficial que tenemos no dice eso exactamente, si casasen las versiones pues dices ok, tenían razón, pero es que no es el caso de esos rumores y la opinión de la actriz xD

Si quieres mazas, hazme pedidos, cerdo, que tengo que subir profesion, y mazas aun no he crafteado, necesito mi puntito xD

Vale, miento, si que he crafteado, lo que no he hecho han sido hachas / armas de puño, y luego las de 2 manos, que esas ni dios las pide por lo que parece XD

1 «Me gusta»

Me vendria bien una pareja para esa maza, pensaré en ti <3

Yo no me gasto un duro en equipo. Es tirar el dinero.

1 «Me gusta»

Las armas cuesta que salgan y para un dps es casi lo mas relevante junto al tier

1 «Me gusta»

Eso pensé el otro dia, al final el crafting es tirar mats, pero en mi caso que voy a hacer HC lo mismo si me viene guay ir haciendome ropa en las ranuras que pueda tener 418

Zovaal no aparece hasta shadowlands, así que lo del retcon sigue siendo cierto. Shadowlands fue precisamente el apaño para que todo el sinsentido de bfa tuviera sentido. Por aquel entonces ya habían echado al de la cosby suit, habían llamado a la actriz para hablarle de la siguiente expansión para que no se fuera y se habían incluso disculpado por no mostrar nunca su punto de vista a lo largo de bfa.

Y lo siento, pero jamás de los jamases verás una declaración de hazzikostas o danuser admitiendo que pusieron al frente a un borracho al que le importaba cero el juego como tal y que solo quería vengarse por lo de garrosh sin darse cuenta de que se podía liar, lo mismo que no les has visto nunca admitir lo que hacía ese tipo en la cosby suit, al menos hasta que lo empapelaron. Pides un imposible. Los testimonios desde dentro, así como las declaraciones en redes sociales (la actriz de reparto de sylvanas dijo explícitamente que habían masacrado a su personaje) son lo más cercano que tendrás a eso en esto y por norma. Y lo dicho, son testimonios de internos del juego y varias actrices.

Me parece mucho más coherente eso que creer que hay un club malvado de fans locos del copón que desde las sombras dictan lo que los desarrolladores deben de poner en el guión para favorecerles. Ya puestos, si tanto poder tienen la secta fanática de un único personaje que no es siquiera el más popular del juego y cuya popularidad cayó en picado gracias a bfa y sl, entonces cómo es que su historia en sl está contada con tantos flecos que hay que comprarse un libro para entenderla bien? Es que no tiene sentido. A mi es la primera teoría que se me cae siempre porque todo lo que me dice es que tienes ciertos gustos y disgustos. Nada más.

No solo no aparece jamas se hace un nombramiento siquiera leve a su existencia

Que todo lo de SL menos los natrezhim salio del C*** de alguien esta bastante claro

Las islas dragon aparte de nombradas desde el classic iban a ser una zona nivel 70 que llego a estar al menos planteada en el juego con un dev map sin terminar

1 «Me gusta»

El martes un chico me hizo pedido de arma, salio rank4 sin infusion. Me pago 8k.
Hoy me ha hecho pedido con infusion, ha salido rank5. Me ha dado 10k.

Y me ha dicho que cuando tenga para la infusion tochaa, me dara incluso mas pasta XD

No se trata de que haya fans locos que dicten, se trata de presión social y se vivió en el preparche con amenazas, eso lo sabes. La presión mueve montañas.

Con respecto a todo lo demás, tenemos que ceñirnos a lo oficial, yo se que es más fácil creer que Sylvanas es como es porque x lo ha querido y todos estaban en desacuerdo, pero no dejan de ser rumores y no es algo oficial a lo que agarrarnos.

De hecho, son nivel 70 XDDD

Es un retcon SL pues, no BFA, no tiene sentido afirmar eso xD

A mi tank fue lo primero que le salio en miticas plus y encima la bis de la season, y luego me craftee el escudo 386 que tengo que mejorar algun día.

Sí, y también sé que la presión se dio en ambas direcciones. De hecho recuerdo especialmente las del otro lado, que fueron de las que me enteré vía wowhead y que me dejaron a cuadros. Eso es una línea roja, se mire como se mire.

A ver, ya con el libro delante considero que todo queda más o menos bien atado y que el personaje queda por decirlo así estable. Le quedará marca casi seguro, pero al menos no está como varok, que me fastidia porque antes lo tenía en altísima estima. Ahora… pues creo que me quedo antes hasta con el zug zug 473.

De hecho es un retcon del retcon.

1 «Me gusta»

Si, no es casualidad, seguramente las tenian pensadas desde hace años, pero vieron la bajada de niveles de sl y dijeron AHORA es el momento

Sabes cuanto valor cuesta subir 1 arma de 2 manos? cada nivel son 1000.

Ahora imagina tener 2.

Ahora imagina ser fury.

Menos mal que no lo estoy maineando esta vez xd