El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Es que es esto, el libro ya está, es CANON, pero es un retcon y hay que reseñarlo, eso es lo que te dije desde el principio xD

1 «Me gusta»

Nada nada, 2 armas 418 de profesion y arreglado

1 «Me gusta»

El libro no vale nada, esto es un juego de rol, si la narrativa es mala en el juego, es lo que se queda, ni el 5% de jugadores se compraran los libros asi que no puedes tenerlo en cuenta para ciertas cosas, al final el jugador medio se queda con la imagen del zovaal que mostro el juego y esta es la que es

1 «Me gusta»

Pero para eso necesitas infusiones y actualmente solo se consiguen raideando no?

Vale no ahora recuerdo

Las infusiones son de miticas, no se si caen en raid xD

1 «Me gusta»

Caen en raid heroica xD

Ya te he dicho que a mi me parece coherente. Claro que si es retcon bfa ya lo fue, y sinceramente no me parece un retcon tan brutal. Pero vamos, que me parece que estamos dando vueltas en círculos cuando en buena medida estamos de acuerdo. Bfa es canon. Sl es canon. El libro es canon. A quien le guste bien y a quien no se siente. Es lo que hay.

Pd: un detalle igualmente. En el libro te describen a archimonde como nazrethim. Eso no es retcon, es simplemente que al estar desde el punto de vista de alguien que no tiene ni papa de demonios y que oye hablar de ese por primera vez pues “será otro nazrethim”. Solo lo indico.

Tampoco creas que el libro lo mejora mucho a zovaal, eh. Te puedo decir que sí que lo mejora, pero milagros de esa talla no hace. A la que sí apaña es a sylvanas. El calvo pues llega al menos a captador de secta, que no es mucho pero es más de lo que hay en el juego. Sigue soltando sus mismas frases una y otra vez.

A lo que ha dicho @haferet puedo añadir que una te caen en hc y otras en mitico, y que las consigues juntando unos 100 focos, que son los items que consigues, a uno por boss liquidado, creo (yo al menos solo tengo uno por tirar una vez a eranog hc).

Tambien te dan una al subir a tope el renombre

si es que sylvanas estaba bien hasta legion

Si es que se nota una barbaridad que la historia hasta Legion la hacia otra persona y desde legion otra, porque no tiene ningun sentido la progesion de sylvanas luego de legion

1 «Me gusta»

El libro cobra sentido porque han retconeado todo el lore conocido para que encaje con el sinsentido del libro y la expansión.

1 «Me gusta»

Bueno, eso se sabe que mientras danuser se encargaba del parche de antorus afrasiabi quedó al mando para el preparche y en adelante. El resto es historia.

Bueno, poca relación tiene por ejemplo la corona del burger king con eso. Y lo de elune tampoco lo incluyen, eso es un disparate aparte. Más bien lo único que te retocan si acaso es una o dos pinceladas de lk y bfa, pero peor sinsentido que bfa no lo consigues ni metiendo a un ejército de magnis en tutu bailando el hula hula, así que…

Ya si me dices zovaal esa te la paso.

1 «Me gusta»

Menudo par. No se cual de los dos tiene menos talento xdd

A mi lo que mas me molesta de los retconeos es que llego Legion con 10000 retcons, aunque en este caso para mi el 90% de sus retcon fueron A MEJOR, y luego llega SL y te dije JAJA QUE NO QUE LEGION Y CRONICAS NO ES CANON JAJA, VES QUE EN EL LIBRO DE LA SEDE TE CUENTAN QUE UN EREDAR FORJO LA AGONIA DE ESCARCHA? PUES YA NO XABALES PORQUE FUE EL CARCE EL DIOS SUPREMO 900 IQ MASTERMIND DEL UNIVERSO.

Acepté el primer retcon porque como digo, mejoraba cosas, pero el segundo solo ensucia y trata al jugador de…ingenuo por no decir lo que de verdad quiero por riesgo de ban, pretendiendo hacerle creer que lo que se le mostro 2 expansiones atras era fake

1 «Me gusta»

A mi lo que más me irrita es que vale, te lo pintan de megavillano de comic y jugador profesional de ajedrez 4d. Luego de repente lo ves haciendo cosas totalmente random como plantarse delante tuyo, soltar una frase dramática e irse. Y no una vez sino muchas. Al final de iq 9001 pasa a 0 volando. Y ya pringar por no contar con que quizas el alma mundo que tanto codiciaba le opondria resistencia es la guinda del pastel.

Es que es tal cual, pero no queda otra que aceptarlo xD

1 «Me gusta»

JAJA ese momento cuando esta delante tuyo con TODAS SUS FUERZAS y de repente tu desapareces por tocar una roca

Esto es lo que quiero decir, los retcon que hizo legion en su mayoria intentaba rellenar huecos argumentales o explicar de otra forma y mas extensa cosas que estaban vagamente explicadas

Pero este retcon es como cuando un infante juega con un juguete de cubos y formas e intenta meter el triangulo por el hueco cuadrado a la fuerza y una vez entra(que ya no sale) decir bueno ya estaría.

1 «Me gusta»

Para mí el colmo ya fue lo de zereth mortis, de estar otra vez él con todas sus fuerzas, plantarse delante tuyo, mirar a los 4 gatos del poblado y entonces… “este enclave es irrelevante. Jurafauces, conmigo”

De manicomio.

Eso es lo que hace un villano(cutre) de anime

Subestimar de forma ridicula al protagonista

2 «Me gusta»

Con lo que decis de los focos, me parece un poco absurdo que al final puedas farmear más en miticas plus que en raid :confused: