El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Pues claro que me parece genial que el protagonismo recaiga ahora en los gnomos. Lo malo es que posiblemente, mucha gente no lo apoye :rofl: :rofl:

Pero sinceramente, mas que cualquier cuestión de opiniones, me preocupa mas que note en tu tono que te has llegado a molestar con algo.

Mira, para mi esto es solo un juego y carece de importancia, si a ti te a molestado algo. El tono, algun comentario, lo que sea. En serio, te pido disculpas, no era mi intención.

Pero seamos elegantes. No es necesario buscar el pike, por que ultimo comentario, sacando a pasear a la vende posters, hablando de arthas y hasta resucitando viejos temas, claramente se sale del debate y busca sangre, y no es necesario. No te obligo a participar de ningun debate y por tanto no es necesario.

Y tampoco esparzas cosas que no son verdad.

llevo años diciendo que silvia estaba en el ajo y conocia lo que movia putres, y el libro lo dejo claro sobre negro.

Para salir de un debate por que tu quieres salir de el de forma unilateral, no es necesario buscar ofenderme. y reitero mi disculpa… calma elfa, calma… :rofl:

Es que este clip de los simpson me parece el mas acertado posible de lo que ha sido SL al lore del wow

Stan Lee es Afrasiabi

El coche es el lore del wow

El niño somos nosotros

y La Cosa es el carcelero

@Azshariel

5 «Me gusta»

Para llegar al máximo en míticas plus debes hacer 20+ y por mi parte no pretendo llegar a eso

A que si??? yo pense justo esto al ver la escena. hasta me imagine los referentes narrativos (Animes) que tendrian los guionistas. :rofl:

1 «Me gusta»

Sinceramente, aunque me caiga fatal ese señor, culparle solo a el del destrozo de wow los últimos años…

1 «Me gusta»

Se culpa al que manda, eso es de 1º de critiqueo de internet

1 «Me gusta»

Pues sería como la tercera o cuarta vez quizás. En mi opinión la más sonada, pero puestos a contar pifias suyas:

1- tirar a baine desde 3 metros de altura esperando que se mate.
2- lo de la piedra mientras repite que nadie escapa de las fauces.
3- no vigilar jamás el único punto de entrada que tenemos a las fauces.
4- pasar de todos sus aliados durante las tramas de las curias.
5- dejar que sylvanas vigile a anduin
6- acorralarnos junto al prelado teniendo a anduin poseido y a un ejercito de tropas y largarse
7- no tomar represalias reales contra las curias en las fauces
8- en vez de matarnos a todos en la raid largarse dejandonos a sylvanas de regalo. 2x1.
9- lo de zereth mortis y los iluminados.
10- pasar de nosotros en zereth mortis.
11- tras eones planeando como reconstruir el cosmos atascarse durante años delante de la consola final sin saber qué hacer hasta que llegamos
12- olvidarse de contar con el alma de azeroth en sus planes.

1 «Me gusta»

tio como escapabamos de esto? te juro que no lo recuerdo, es verdad estabamos rodeados y en SU territorio y escapamos, es muy bizarro

2 «Me gusta»

Supongo que gracias al poder de la amistad, como con nzoth xdd

Pienso muy sinceramente lo que alguna vez Ruk ha dicho.

A SL le cambiaron el guión a las prisas y asi salio.

El nivel medio de coherencia en el lore del wow siempre ha sido penoso, recordemos en pandaria a garrosh pegandose un chute de old God, siendo alguien que siempre denuncio su desprecio por su padre, por aceptar la sangre de manoroth…

Que venga dios y lo vea…

El wow nunca ha brillado en absoluto. Pero SL, fue un completo desastre. de hecho creo que el gif de stan lee le viene como anillo al dedo.

2 «Me gusta»

Rogue 387, Hunter 384, yo 371, de locos mi dh

Hay que entender que estaba afectado por el Sha del Orgullo, ya vimos lo que los Sha hacian a la gente

Que no lo justifico pero no creo que fuese hipocrita ahi, llego a un punto de egocentrismo que solo le importaba ganar

Te sabes esa canción que dice “seee fue, seeee fue”? Pues eso. Si hasta el prelado decía que zovaal había hecho el memo dejandonos vivir.

Gracias por las disculpas, aceptadas quedan. Doy las mías de paso por perder los estribos llegados a cierto punto.

Ya sobre el libro lo que dice es que lo sabía todo menos lo que iba a hacer putress al final, que es donde él decide liarla parda y luego de paso dar un golpe de estado. Poco más que decir.

He leido el libro, hace mucho y en ingles. Se lo que pone.

Y tb se que he dicho en este foro durante añazos. y siempre dije textualmente que silvanas estaba en el ajo, por que era imposible que la operación de putress, de forma coherente, se pudiera hacer sin el apoyo de los recursos de los renegados, como barcos, laboratorios, ayudantes… y por tanto, esto lo tenia que conocer la vende posters.

lo defendi contra viento y marea, lo defendi antes de ninguna aclaración, lo defendi despues de que se dijera que silvia no sabia nada, lo defendi cuando gente de blizz empezo a hablar, y finalmente tenemos que la vende posters si que pacta con putres tanto el añublo como la preparación de este para ser usado y hasta los parametros para usarlo en un ataque.

A mi no me des la tostada por que me pareceria insultante y demasiado feo. No acepto mentiras sobre mi persona dadas por nadie… No me porto mal contigo y no merezco mentiras relacionadas con mis palabras.

La liara o la dejara de liar, tuviera otro plan en las sobras o no… SI QUE ESTABA EN EL AJO y SI QUE ESTABLECE EL REALIZAR EL ATAQUE en aquella pseudo reunión con tintes de psicodrama. era impepinable, la coherencia argumental esta por encima siempre, de lo que un personaje pueda decir, por que los personajes pueden mentir.

Todo lo demas, son temas aparte. Yo dije que si lo sabia… y efecticamente, lo sabia.

Sobre la revelión de entrañas, es un tema donde yo he hablado tremendamente poco. y donde ademas recuerdo haber dado vastante teorias diferentes. Pero es algo en lo que no me puse cambezon nunca.

entiende que me resulta desagradable, que se intente dar la vuelta a la tortilla cuando yo estoy siendo mas que maduro y sensato. no hay motivo para esparcir de mi ninguna mentira.

Debemos tratarnos bien y tenernos respeto todos.

Y anotalo, por que esa misma coherencia, me dice que denatrius, uso al calvo, ya veras…

Han descubierto que si vas a ardenweald te encuentras por ahi a malfurion durmiendo en el suelo LOL, despues de la quest claro

Malfuri, deberia vender sus propias pastillas para dormir. Blizz lo petaria.

Lo dicho, está yendo a por vuestro record de 20000 años de siesta.

Los amigos de rhophy me dan miedo

2 «Me gusta»

Ese mago arcano hacienco menos dps que el tanque…

Y lo peor es que tambien tenia mas ilvl que yo XD

1 «Me gusta»