Pues claro que me parece genial que el protagonismo recaiga ahora en los gnomos. Lo malo es que posiblemente, mucha gente no lo apoye
Pero sinceramente, mas que cualquier cuestión de opiniones, me preocupa mas que note en tu tono que te has llegado a molestar con algo.
Mira, para mi esto es solo un juego y carece de importancia, si a ti te a molestado algo. El tono, algun comentario, lo que sea. En serio, te pido disculpas, no era mi intención.
Pero seamos elegantes. No es necesario buscar el pike, por que ultimo comentario, sacando a pasear a la vende posters, hablando de arthas y hasta resucitando viejos temas, claramente se sale del debate y busca sangre, y no es necesario. No te obligo a participar de ningun debate y por tanto no es necesario.
Y tampoco esparzas cosas que no son verdad.
llevo años diciendo que silvia estaba en el ajo y conocia lo que movia putres, y el libro lo dejo claro sobre negro.
Para salir de un debate por que tu quieres salir de el de forma unilateral, no es necesario buscar ofenderme. y reitero mi disculpa… calma elfa, calma…