El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Fijo que tiene transformación de marmota, es el animal que mas le pega

1 «Me gusta»

Esto… No se qué decir.

Eso es overal o en un pull? Pq un daño tan inflado en overal no creo que sea

Creo que es Overall.

1 «Me gusta»

Tu estabas ahí ergo tu lo sabrás mejor que yo xD

Descanse en paz, O Rei Pelé.

Con lo de rogue muti supongo que dices el assa de retail. Casi todas las piezas de PvP tienen opción de haste/versa, es suficiente con que lleves cada slot posible de esos stats, y los sobrantes con mastery/versa.

El escalado de los stats es muy bajo siendo principios de expansión, así que el assa se siente super clunky por más haste que lleves. Esto se compensa gracias al talento té de cardo, que te da ese boost de energía tan necesario al quedarte seco; con un 18-20% de haste vas bien.

Decir también, que es muy importante llevar las botas de cuero crafteadas, las que reducen un 5% extra los stuns. Suti lleva también el casco porque tiene versa/mastery, pero en el caso de assa es mejor que lleves el casco de conquista.

En anillos ponte versa, el enchant de haste escala horrible. En el collar 3 gemas de haste/versa, en pecho estadísticas, en pantalones agilidad, y en el resto de slots velocidad de movimiento. En ambas dagas ponte pliego sófico, y si tienes pasta como es mi caso, ponte pliego congelado, que mete h0stias de 30k cada vez que salta.

Más nerfs al mejora, la solución perfecta para el problema con el demon hunter:

We’re looking at the Shaman changes from the initial Patch 10.0.5 build next.

Shaman

Enhancement

  • Enhancement Shaman - (Spec Aura)
    • Increases damage/healing by 16% 12%: Ascendance, Chain Lightning, Crash Lightning, Crashing Storm, Earthen Rage, Earthquake, Elemental Assault, Elemental Blast, Elemental Spirits, Feral Lunge, Fire Nova, Flametongue Attack, Frost Shock, Hailstorm, Ice Strike, Icefury, Lashing Flames, Lava Lash, Lightning Bolt, Lightning Shield, Liquid Magma Totem, Ride the Lightning, Static Discharge, Stormlash, Stormstrike, Stormstrike Off-Hand, Sundering, Windfury Attack, Windfury Weapon, Windstrike, Windstrike Off-Hand
    • Ascendance, Chain Lightning, Crash Lightning, Crashing Storm, Earthen Rage, Eart
    • Increases periodic damage/healing by 16% 12%: Ascendance, Chain Lightning, Crash Lightning, Crashing Storm, Earthen Rage, Earthquake, Elemental Assault, Elemental Blast, Elemental Spirits, Feral Lunge, Fire Nova, Flametongue Attack, Frost Shock, Hailstorm, Ice Strike, Icefury, Lashing Flames, Lava Lash, Lightning Bolt, Lightning Shield, Liquid Magma Totem, Ride the Lightning, Static Discharge,Stormlash, Stormstrike, Stormstrike Off-Hand, Sundering, Windfury Attack, Windfury Weapon, Windstrike, Windstrike Off-Hand
  • Molten Assault - Lava Lash cooldown reduced by 3.0 sec, and if Lava Lash is used against a target affected by your Flame Shock, Flame Shock will be spread to up to 2 enemies near the target.

Restoration

  • Healing Tide Totem - Summons a totem at your feet for 10 sec, which pulses every 2 sec, healing all party or raid members within 40 yards for [ 43.75% of Spell Power ]. Healing increased by 100% when not in a raid.

PvP Talents

  • Static Field Totem- Summons a totem with 10% 4% of your health at the target location for 6 sec that forms a circuit of electricity that enemies cannot pass through.

Donde has visto eso? No lo encuentro en wowhead

No sé dónde te he llamado ahora mentiroso o qué sé yo que crees que te digo ahora. En el libro pone lo que pone, y si te gusta lo coges. Si no también porque no tienes otra. Es lore, es canon. No admite discusión. Igual que, por desgracia, bfa. Esta historia ya la han cerrado. Queda poco por lo que debatir ahí.

El libro narra lo siguiente:

extracto

“Putress y Varimathras habían ejecutado un golpe de estado y habían iniciado una guerra con un solo gesto espantoso y grandioso. Sylvanas se estremeció. Daba la impresión de que, en unos meros instantes, le habían arrebatado todo lo que había logrado o que había esperado lograr, como si fuera una niña confiada a la que le habían quitado un juguete.
Arthas había escapado.
Le habían privado del que debería haber sido el momento más importante y satisfactorio de su existencia; lo habían corrompido para utilizarlo en su contra, en contra de la Horda y en contra de la Alianza. Con este único acto, Putress, en lugar de destruir a Arthas (con la única arma que posiblemente podía matarlo), había asesinado a los miembros de la Horda y la Alianza que habían decidido luchar juntos.
Sylvanas sabía que, si Putress hubiera conseguido matar a Arthas, habría considerado que había merecido la pena perder tantas vidas en la Puerta de Cólera, ya que había que hacer sacrificios para detener a Arthas. Se había permitido el lujo de creer que los que habían muerto ese día también considerarían que habría merecido la pena. Todos y cada uno de los soldados de ambos ejércitos habían estado dispuestos a morir para detener al Rey Exanime.
El añublo se había desperdiciado, sin alcanzar a su objetivo original. En cambio, había matado a los enemigos del Rey Exanime y había reavivado un conflicto que se había apagado demasiado pronto. Putress la había desafiado; a ella, que había acogido a aquel cadáver roto y desmemoriado y le había dado uno de los cargos más elevados dentro de las filas de los Renegados. Pensó en algunos de los últimos encuentros que habían tenido y se dio cuenta de que había sido una necia al no haber visto los indicios: su creciente impertinencia y engreimiento. Y si bien era cierto que la traición de Varimathras era menos sorprendente (pues nunca había confiado del todo en el demonio), también era cierto que era un duro golpe para la causa de Sylvanas.”

Puedo asegurarte que en el fragmento de la orden, que te puedo copiar también si quieres junto a la opinión de la susodicha sobre la cooperación entre ambas facciones, no viene ningún “ataca a la alianza y a la horda”, y como se ve en este extracto, si bien dice que si arthas hubiese muerto habría aceptado cualquier índice de bajas, la horda y la alianza no entraban en ningún momento entre sus objetivos a abatir.

Dejando eso de lado, sobre lo que dices de denathrius, aquí te aconsejo ya con algo de humor que no apuestes por mi memoria. Fácilmente perderás. Pero de momento te diré que no me extrañaría lo más mínimo. Total, por un lado tenemos a denathrius que tiene carisma para dar y tomar y por otro a un cacho de cecina reseca. Quién ganará en un duelo de intrigas? Pues parece una apuesta fácil, por mucho que la cecina reseca esa juegue al ajedrez 4d.

Solo para añadir más leña a ese fuego, denathrius aparecía en la cinemática final haciéndole bullying al pobrecito calvo pechodonut, y de él no sospechaba nadie, pese a que el doble sentido de su frase era evidente. Ya estaban aliados en aquel entonces. No me extrañaría que denathrius tuviese algún plan a prueba de zovaal por decirlo así. Tiempo al tiempo.

En icy veins, uno en el foro inglés preguntó si estos nerfeos eran ciertos, y una de las respuestas le linkeó la fuente:

https://www.icy-veins.com/forums/topic/70550-shaman-changes-in-patch-1005-build-47118/

Supongo que los DH estaban teniendo ciertas dificultades para ganar a esa spec concreta.

1 «Me gusta»

390 Idrina y 382 Sindane, la verdad es que equiparse en este parche esta siendo bastante worth it

:joy: Pobre Pika, llevaba 5 victorias de 6 en solo shuffle y justo en la sexta alguien dejó la arena, cómo le acompaño en el sentimiento, odio que pase eso. Minuto 6:58:

2 «Me gusta»

@Delenis

No paran, increíble

1 «Me gusta»

Delenis yo no he sido, lo prometo.

Delenis ya no es mejora pero aun asi, lo siento, por el y por mi Arianna

Si nefearon los 3 cofres de raid para que en vez del 10 el ultimo te pidiese 6 pq no han hecho lo mismo con las miticas plus en el ultimo y en vez de pedirte 8 te pidiesen 6?

Intento llevar dos personajes al la vez pero me da pereza tener que hacer 16 miticas para optar a los 6 cofres, ya he hecho 8, 4 con ambas

Me refería (Y siento responder tan tarde pero acabo de verlo ahora al entrar con este PJ) que los reptiles en general, cuando se tornan de color negro o blanco es porque se encuentran en estado grave de salud. Y si son blancos con ojos rojos es albinismo y directamente no pueden sobrevivir en libertad. Los lagartos de colores no son venenosos por muy intenso que sea su color, ya que los únicos saurios venenosos son los “Monstruos de gila” y los Dragones de Komodo, siendo los ofidios, aparte de los anteriormente mencionados, los únicos reptiles venenosos.

1 «Me gusta»

Por fin me saqué la sañosa de una vez, qué leeento se me ha hecho. Ahora toca llenar la barra de la silla, que la tengo a 67% de la season pasada. Creo que esperaré unos días para volver a las arenas, en 2v ya tengo claro que tal y como está la situación no subiré nunca, y en solo shuffle aunque tengo bastante más rating es una ruleta rusa y me estreso.

A mi el libro me gusto bastante cuando lo lei. Pero se me ha terminado la paciencia contigo, no me gusta tu juego, eres turbio y manipulador.

Mezclas dos temas independientes, para asi hacer insinuaciones falaces. y no solo lo haces de forma consciente, sino que encima eres muy torpe haciendolo, ya que has elegido muy mal con que enturbiar.

Lo que debes copiar es la parte donde Sylvanas le ordena a putress atacar con el añublo en cuanto tenga la mas minima oportunidad de atacar a arthas.

No por mi, yo conozco bien ese lore, sino para verte hacer el ridiculo tras tantos años diciendo que sylvanas no sabia nada de putres ni de su añublo. Por que claramente, tu patologia narcisista te impide reconocer tu error.

Por que es ahi donde esta tu pundonor. xD

Y dejarte ya de esas mier*** de parbularia, tratando de insistir en que yo no he leido el libro, por que en tu mente, esa lectura te hace ser alguien… o esos molestos imputs tuyos de tratar de llevar la conversación a otros sitios cuando te sientes inseguro.

Por que son de parbulario.

Termino:

Cuando te he visto responder a la frase “ella lo sabia y lo permitio” con una frase agria y fea donde me dices que debo leerme el libro. Por que según tu en el libro no hay ningún momento donde silvanas le da los medios y le da permiso para atacar si la situación es adecuada… Me senti triste.

Por que hay que ser torpe, para teniendo ese regusto por ser aceptado publicamente que yo esquivo pero tu anelas… te metas a mentir en algo comprovable por todos. Y solo por querer atacarme, por mencionar que te pegaste 2 años, como todos te vimos… soltando la milonga de que sylvanas no sabia nada de lo que hacia putress!!!

El alzamiento es un evento sobre el que opine meridiamente claro en el pasado, y que no ha sido contradicho en el libro. Dije que la vende posters era una mie*** de personaje, que mucha chorrada sobre maestra de espionaje y estrategia y se le subleva una peble a la que trataba como el culete… Ohhh que chorprecha!!! xDDDDD

Asi que sinceramente, buscas atacarme de la forma mas estupida que he visto en mucho tiempo, justo con algo que todos los presentes me han visto usar mil veces para ridiculizar la tetona del bañador…

Lo importante que dije (y que seguro que la mayoria recuerda), es que era de pringaos, creerse que la vende posters no habia ayudado a putress, cuando tienes toda una cadena de quest donde es sylbragas, la que te ordena probar el añublo que luego usa putress en el ataque… hay que tener poca vista, para no entender lo que el juego te cuenta.

y te la tragaste por que efecticamente, la operación era conocida y amparada por la del descote… como perfectamente se establece en el libro. Por que lo has leido verdad??? Por que yo lo dudo, viendo que desconoces que ordenes recibe putres ni que le pide este.

Eso si… “bien que habría pagado ese precio, por la vida de arthas!!!” jajajajaja Todo un show para defender que ella no sabia nada. menudo papelon.

Hasta el flequillo gnomico de ti.

Ya puedes mentir de tu primo en el pueblo o de las implicaciones de tu mano derecha sobre actividades ilicitas, o de lo que tengas bajo el corchon. Pero conmigo los juegos de tirarme caca disimuladamente, por que te consideras superior, no. No tengo paciencia para eso.

Quedo a la espera de ver que me lanzas para responderte apropiadamente, crack.