El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

En mejora es que no me curaba nada. Gastaba 5 o 10 voragines para que me bajasen lo curado de una høstia. Ya si aplicamos el dampening y las reducciónes de sanación bestiales de algunas clases, apaga y vámonos.

:melting_face:

1 «Me gusta»

Que esperabas de alguien que se llama “simio con un palo” ?

1 «Me gusta»

Yo estoy igual, no es el mismo caso por qué el arcano está bien, pero jugar caster me está quemando a unos niveles estratosféricos…es súper frustrante, si quiero llegar a 1800 para conseguir la transmog sin perder mi hermosa melena tengo que dejar de jugar casters… Es imposible, se que no soy un jugador excepcional pero es que vs 2 monos no puedo hacer nada, por mucho que practique o haga pirulas no va a cambiar nada, así no disfruto el juego.

Me estoy planteando subirme un feral, cómo lo veis?

Es que odio jugar melees y solo me llaman los que son híbridos, chaman mejora descartado por lo visto xD

Lo de los melés en pvp es jod.idamente aborrecible. Ccs, cargas, stuns, saltos… se pegan como la mosca a la mie.rda. Es un horror. Yo en pvp voy fuego, y ultimamente cada vez me dan menos ganas de jugar pvp.

Ya puedo usar blinks, alter time, congelaciones… siempre viene la mosca y te revienta.

Porque todos sabemos que el burst de un melee te tiene que matar, mientras que el de un caster te de a media vida para que lo remates a merced

No digo el cachondeo de classic, pero lo de ahora es directamente perder el tiempo.

2 «Me gusta»

yo tengo casi 3 al 70, pero si es cierto q estoy parando porque las profesiones siguen medio bajas y subirlas está siendo dificilillo

Menudo cinico que estas hecho.

Por que hiba a hacer tal cosa si en mi santa vida he dicho yo que el objetivo de Putress fuera la alianza???

Lo que he mantenido siempre es que putrees ataco a Arthas y para ello, le daba igual matar a quien fuera… Razón por la cual, silvanas lo apoya hasta que este da su golpe de estado.

Se ve con claridad que putress ataca cuando arthas sale al terreno de batalla. cumple religiosamente. Sencillamente putress odia a arthas igual que cualquier renegado.

Cosa ademas que se demuestra en ese fragmento que esta manipulado, por que has cambiado 2 frases… y que encima no es el fragmento que te pedi que copiaras.

Pero da lo mismo, por que vale para demostrar que el libro me da la razón en lo que llevo años diciendo, el meollo de la cuestion, Silvanas estaba en el ajo. Frente a tu chorrada de que ella no sabia nada. Ridiculo.

Y ahora, vete a pastar brocoli, tras ver que eres incapaz de ser justo cuando tu orgullo peligra y lo poco honesto que eres, continuando con enredar. Te puedes ir a tomar caca de talbuk.

Entretente haciendote el entendido con otro que para mi, ya hueles muy feo. Crack.

Hasta la coleta gnomica de los niñitos de papa foreros.

PD: Solo por molestarte, me alegro mogollon de que lo hecho por afrasabi sea canon. Ale, ahi tienes tu merienda.

No os peleeis. ¿A alguien le sigue importando Sylbragas de verdad?

3 «Me gusta»

Algun no muerto rogue con crisis de personalidad multiple (todos mas o menos tenemos de eso aquí) decia que no era necesario subir las profesiones para crear cosas guapas y tenia razón pero al mismo tiempo no la tenía.

Pues para crear el equipo o potis o lo que sea a rank 4 o 5 necesitas habilidad y eso en parte te lo da el nivel de tu profesión.

Otra opinión impopular mía: me estoy resistiendo horrores a subir otro alter porque no me apetece volver a pasar por la trama de la campaña.
Especifico más: me parece la peor trama de leveo desde Cataclysm.

Es que prefiero pescarme los ítems de mejora de objetos de pesca de los Colmillarr (llevo como unas 10 horas jugadas solo pescando) que meterme con un alter y volver a pasar lo de “oh, vamos a encender la piedra roja. ¡Bieeeen! Ahora la negra ¡Bieeeeen!”.

Creo más bien el problema es la crispación que genera el negacionismo. ¿Como al terraplanista al que le demuestras la curvatura de la Tierra y te sigue diciendo que es plana? ¿Que te tiras discutiendo con él 4 horas con los datos en la mano, dándole con los datos en las narices y sigue erre que erre? Pues eso.

1 «Me gusta»

Jajajajaja, venga, ahora miente descaradamente. Que he cambiado frases dice. Ya no sabes ni como tratar de vender la moto. No, si ahora va a ser que en madrid venden un libro alterado por duendes malvados que son fans todos ellos de sylvanas, seguro. Qué quieres, que te plante fotos del libro? Porque puedo hacerlo, así ya no te valdrá la mentira de que estoy manipulando el texto.

Has dicho una y otra vez que ella sabía perfectamente todo lo que pretendía hacer putress, y que por tanto lo del ataque a la horda y a la alianza fue idea suya. Pues bien, en esos fragmentos se ve que no hubo jamás orden alguna de atacar a las facciones, y que por si fuera poco ella estaba encantada con que luchasen juntas, porque eso a arthas podía machacarlo.

Lo siento, pero es que ya ni te leo. Para leer insultos huecos me pongo algo de telebasura, no necesito a un fanboy de arthas tratando de dictarme sus conspiranoias y su versión loca del lore, lore que encima le importa un bledo. Si crees que me estás cabreando, te diré que lo único que me estás dando a estas alturas es lástima, porque no me puedo creer que demostrar tu versión sobre un puñado de bits por encima de todo y de todos te resulte tan crucial. Insisto. Puedo plantarte hasta screenshots del libro, no creas que estoy copiando del rincón del vago o de otra web. Si digo que tengo el formato físico a mano no es un farol.

Pues parece que alguno hay que si no puede demostrar que era el mayor mal de azeroth por encima de su bienamado arthas no puede dormir en paz.

Por mí que todo ha quedado bien atado, guste o no. Entiendo que haya gente que no haya y no vaya a leerse el libro por una razón u otra. Razones hay y me parecen legítimas. A esa gente se le indica, como mucho copias la sección (como spoiler por seguridad) y ya. Pero ya el lío viene cuando le muestras a alguien y dice que ni hablar, que su historia es la única verdad y que estás manipulando los hechos. Contra tanta cabezoneria poco se puede hacer.

Eso es lo que estoy viendo. Gracias por la palabra. Es negacionismo puro y duro. Pones parte del libro copiada letra por letra (vale, alguna tilde me he dejado) y es una manipulación? Venga ya. Pues los mapas terraqueos también lo son, supongo. En fin…

Ya sobre la expansión sí, al menos yo no comparto esa impresión tuya (ni idea de por qué no toco alters casi, porque tampoco siento que tenga tantos deberes semanales o diarios), aunque sí que me pasa una cosa en esa trama que has mencionado. La dragonante que te recibe al principio, la cadete. No la aguanto. Creo que es cosa de la voz que le han puesto al menos en inglés, que la actriz no para de resoplar. Un poco pase, pero es que en todas sus líneas suelta aire, se vuelve demasiado cansino. Bueno, y ya puestos la cazadora tomul de las llanuras me ha recordado un poco a nathanos tratándome como a una alimaña solo por eso de los dos pies. Tampoco quiero que me laman, pero sobretodo al principio es un sin parar.

2 «Me gusta»

En todas las islas dragón salvo los Iskara te tratan con condescendencia o como basura, los dragones y dragonates con que no puedes volar, el constante uso de “mortal” como si ellos fueran inmortales, en algún caso “piel suave”, vamos como que ellos se creen superiores.

En llanuras los centauros al principio casi es una afrenta que estés allí, matas al protodraco y recibes… desprecio (“Bah tampoco ha sido para tanto”) pero es que hasta ayudándolos cuando acabas una gesta la tipa te dice “no está mal… Para alguien con dos patas”, parece que te dicen “bien, no esperaba mucho de los tuyos pero ha estado decente”.

Cada vez que pueden te sacan a relucir los “defectos” por no ser un centauro, dragón, dragonante, cada poco que si eres bípedo, que si no tienes alas, que si tu piel no es escamada, una buena forma de recibir a alguien que te está ayudando contra quienes les quieren arrasar.

Hemos pasado de ser más que bienvenidos a… las islas Nathanos donde cada local parece haber aprendido de su carácter.

Idrina full quest, tanto que saque el maestro cultural la primera semana

Sindane full mazmorras, tanto que tengo todas las quests del mundo por hacer aun xDDD

1 «Me gusta»

Mazmorras, misiones del mundo y profesiones, la trama principal se hace soporífera con los alters (por suerte es skipeable) por qué si, al final se resume en “ayuda a la gente de x zona y activa la piedra”

1 «Me gusta»

Consigue con Rophy el nivel 20 con todas y luego haz todas las quests del mundo con el dk

Tu ganancia de renombre no tendrá parangon

Pero si ando 16-13-12-18 aún con las repus, aún me queda, para cuando llegue al 20 ya no me mejora nada las recompensas de repus

Ahí creo que hay una ligera diferencia entre facciones, porque recuerdo de hacer las misiones del preparche con ambas facciones, que en la horda la dracthyr te sacaba el tema de la falta de alas, mientras que en la ali quedaba más formal todo. Después de eso ya no recuerdo gran cosa. Por lo menos ni alexstrasza ni sindragosa te miraban mal (vale, si eres dk seguramente la primera lo haga, aunque su punto tiene). Pero en llanuras la que te recibe es que no para. Incluso después de salvarles el pellejo y liquidar una cantidad obscena de centauros sigue con “no está mal. Para un bipedo”. Ya digo, me recuerda a nathanos, puede que incluso más exagerado.

Por ahora Alexa me trata de lujo (hice la campaña de dk legion completa, titulo y montura sacados delante de ella).

Hay algunos que incluso con eso te tratan como la basura y te quieren lejos de las llanuras en la “capital” Centauro.

1 «Me gusta»

Lo dicho, en ocasiones podría entenderlo por eso de que están los primalistas (hay algún npc por ahí que te confunde con uno), pero creo que han explotado poco esa perspectiva.

Pd: soy el único al que le viene la risa cada vez que veo infusión primalista de agua en territorio djaradin?

Como sigas llamándola así verás tu como te tratará xD

Alextrasza por favor